CAPÍTULO 36

20.3K 2.2K 1K
                                    

(Narra Jimin)

Ahora era un día muy emocionante, por fin sabré que será mi pequeño bebé, muero de emoción, sólo deseo tenerlo ya en mis brazos y amarlo muchísimo, más de lo que ya lo hago.

Hace una semana sucedió todo el problema de Tae y Kook, fue una fuerte pelea entre ellos y les trajo consecuencias graves, pero de las que han aprendido y no cometerán nuevamente, una marca no es ningún juego y creó que mis amigos no pensaron en eso antes.

Mi Tae estuvo sensible estos días, pero poco a poco ha salido adelante, con la ayuda de su Alfa, ahora ya se le ve más sonriente, trató de visitarlo cada vez que puedo, ya no es lo mismo no estar cerca y eso nos entristeció al principio, hemos vivido uno frente al otro por años, casi viviendo juntos y alejarnos fue difícil pero necesario, ahora ambos tenemos a nuestras parejas, y no podemos estar alejados de ellos.

Aunque nuestra amistad siempre será eterna. Tae y yo somos como la media naranja del otro, siempre fue un juego desde pequeños, pero muy real en nuestros corazones.

Este día me levanté con energías, incluso antes que Yonnie, últimamente lo hace él, para preparar el desayuno de ambos. Pero ahora soy yo quien quiere consentirlo, lo dejé dormir en la habitación, yo decidí preparar café para mi amado Yoonnie, chocolate con leche para mi, huevos revueltos y tostadas, un poco de fruta picada también.

Estaba terminando de picar la fruta, cuando sentí el aroma de Yoon entrar a la cocina, como acto seguido sus brazos abrazandome desde atrás y como siempre sus manos acariciando mi abultado vientre y su barbilla recargada en mi hombro.

- Buenos días mi amado Alfa.

- Buenos días mi amado Omega. ¿Por qué te levantaste tan temprano mi amor? Sabes que yo pude haber hecho el desayuno.

- Lo se Yoonnie pero estoy súper emocionado y quise ser yo quien te consintiera ahora, además ya terminé, siéntate y te sirvo.

- Deja te ayudó Minnie.

- Esta bien, la espalda ya me duele más. Mi pancita esta muy grande, bueno debe ser que ahora si ya tengo mis deseados 5 meses ¿No?

- Es muy probable que sea por eso Mochi, siéntate cariño y yo te sirvo.

Me senté en la isla de la cocina y Yoon sirvió todo el desayuno. Una vez todo servido empezamos a desayunar, me gusta cocinar para mi Alfa y ver que disfruta de mi comida.

Entre pláticas divertidas terminamos de desayunar, mi novio lavó los platos usados y nos dispusimos a ir a la habitación para alistarnos y luego ir al hospital.

- ¿A qué horas viene JB? - Le pregunté a mi Alfa. JB es nuestro guarda espaldas, todos ellos tienen sobre nombres, nunca dan su nombre real aunque aún no se por que.

- No tardará en venir amor. Vamos a darnos una ducha.

Sólo asentí, Yoongi me empezó ayudar a bañarme desde hace unas dos semanas, a mi cada vez se me dificulta más, hacer muchas cosas, así que hago el menor esfuerzo físico, posible.

Yoonnie, masajeaba lentamente mi cabello con el shampoo yo gustoso me dejaba ser por él. Después de al rededor de 20 minutos en la ducha, ambos salimos y mi Alfa siempre muy atento me ayudó a salir del baño sin resbalar por lo mojado del suelo.

Nos cambiamos a ropa comoda, una vez listos bajamos a la planta baja, JB ya estaba esperando por nosotros, lo saludamos y salimos de casa, de verdad que estaba muy emocionado.

Subimos al auto que últimamente es JB quien lo maneja, yo iba en la parte trasera con Yoon. Siempre muy apegados uno al otro y con nuestras manos entrelazadas sobre mi vientre.

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO. ~Yoonmin~ (omegaverse) Where stories live. Discover now