CAPÍTULO 33

22K 2.4K 555
                                    

(Narrador Omnisciente) 

~ Dos meses después ~ 

Hace exactamente dos meses la pareja había tenido el mal momento en el súper mercado, donde se habían topado con la desagradable presencia de Lee Taemin. 

Todo ese tiempo no habían encontrado nada sobre Sora, la habían buscado hasta debajo de las piedras y no sabían de su paradero. Yoongi tenía a los agentes de la empresa de inteligencia buscándola a ella y a Taemin, hacían todo lo posible pero nunca encontraban nada de ellos. 

Parecía que se los había tragado la tierra. 

Jimin estaba en sus maravillosos cuatro meses y medio, estaba a nada de cumplir los cinco, se veía radiante y totalmente hermoso. Su pancita lo hacía ver muy tierno y dulce, sus antojos habían aumentado y ahora eran más exigentes. El Alfa aveces no dormía por complacerlo pero era algo que le fascinaba. 

En esos momentos la pareja estaba en un parque, disfrutando del aire libre y observando a todos los niños correr de un lugar a otro, estaban abrazados y muy contentos, tranquilos, felices por estar juntos. 

Cerca de ellos estaba el guarda espaldas que siempre andaba cerca de ellos, por protección a Jimin, El Alfa pelinegro lo había decidido así junto a su Omega. 

El día estaba hermoso, Jimin acariciaba su abultado vientre, mientras era observado por su Alfa, quien amaba ver tan tranquilo y feliz a su amado novio. 

- Jiminie, hay que volver a casa, recuerda que los chicos llegarán ahora. 

- Están bien Yoon, vámonos. 

La pareja se puso de pie y empezaron a caminar en dirección hacía su casa, cuando llegaron el Omega se recostó en el sofá, dispuesto a dormir y descansar un rato. 

El Alfa sólo lo acobijo con una manta amarilla que Jimin amaba, lo dejo descansar y el fue a la cocina a preparar el almuerzo para ambos. 

Hizo una sopa de verduras, algo sencillo de hacer y ligero, sabía que a su Jiminie le gustan las verduras, asi que se decidió por eso. 

Cuando terminó se acercó a su pequeño Omega que dormía muy plácidamente, no lo quería despertar pero debía comer algo. 

- Amor, despierta tienes que comer... 

- Tengo sueño Yoon...

- Lo sé amor pero no puedes pasar sólo durmiendo, vamos, tienes que comer. 

El menor se levantó con ayuda de Yoongi y algo soñoliento se dirigió al comedor, una vez ahí se sentaron y empezaron a comer muy tranquilos, el guarda espaldas que siempre los cuida, estaba afuera en el jardín, el Alfa le había llevado comida hace algunos minutos. 

Después de dos horas, sus amigos llegaron haciendo un enorme desorden como ya es costumbre en ellos. 

- ¡Minnie! - Exclamó muy feliz Tae. 

- TaeTae ¿Cómo estás amigo? 

- Yo muy bien Minnie, mira le traje esta hermosa ropita a mi sobrinito o sobrinita. Es blanca y de tonos pasteles por que aún no sabemos que será. 

El Omega se emocionó cuando vio las lindas prendas para su pequeño ser de luz. 

- Gracias Tae estan muy hermosos. 

- Jiminie yo también te traje esta ropita y les tenemos una enorme sorpresa con Nam. 

Todos tomaron asiento y con ansias esperaron la sorpresa de Jin y Nam. 

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO. ~Yoonmin~ (omegaverse) Where stories live. Discover now