CAPÍTULO 45

18.1K 2.2K 193
                                    

Maratón (5/5)

(Narra Jimin)

Hace una semana estamos Yoonnie y yo en este hospital, ahora por fin podríamos regresar a nuestra casa.

El día en que los dos despertamos y al fín estábamos fuera de cualquier riesgo fue un día lleno de felicidad y emociones para ambos, no podíamos estar acostados juntos pero al menos nuestras manos siempre pasaron unidas, hablamos mucho sobre lo sucedido, ambos supimos que nada de esto fue culpa de ninguno de nosotros, todo fue a causa de las obsesiones que tenían Sora y Taemin hacía nosotros.

Nuestros pequeños estaban bien, claro que el peligro no se iba, mi embarazo terminó siendo de riesgo y no podré estar fuera de cama por mucho tiempo, pero nos sentimos aliviados que nuestros pequeños retoños están bien y que naceran cuando sea debido.

El comandante Kwang y el detective Lee, nos informaron que JB estaba bien y la familia de él también, no pusimos cargos contra él, fue obligado a todo y nunca quiso eso.

Taemin y todos los que ayudaron a Sora estaban muertos, ella misma los mató cuando nos dejó solos y JB entró. Esa mujer estaba loca y digo estaba por que nos informaron que ella misma se suicidó en la cárcel, la habían diagnosticado con problemas mentales graves, la llevarían a una psiquiátrico pero al parecer no quiso y se terminó matándose ella misma. No tenía familia, nadie quien viera por ella así que cremaron su cuerpo y no se donde quedó.

Todo esto al fin había terminado, nunca le deseé el mal a nadie y tampoco me alegra saber que todos los que nos hicieron daño estén muertos, pero al final la vida nos cobra todo el mal que hacemos y no todos terminan bien.

Siempre he pensado que nuestras acciones nunca serán culpa no provocadas por nadie más, aveces nos dicen que la forma en que nos eduquen nuestros padres, así es como seremos nosotros de adultos, puede que sea verdad, sin embargo, hay muchos casos que demuestran lo contrario.

Yo he conocido personas que de pequeños sus padres fueron un desastre, maltratadores, consumidores de drogas o alcohol, pero sus hijos al ser mayores son todo lo contrario y es que si tu ves a unos padres así es tu desición tomar ese mal ejemplo o no.

Puedes preferir ser un desastre de persona al crecer, o bien, ser alguien soñador, luchador, trabajador y con grandes metas en la vida. Por eso nunca le he deseado mal a nadie, yo tampoco se que vida llegaron a tener de pequeños para ser tan malos de adultos, puede que hayan sido demasiado consentidos, o maltratados o simplemente esa es la vida que eligieron.

Mi padre siempre fue mi ejemplo a seguir, mi héroe y quien desde pequeño me incentivo a seguir adelante. El nunca se opuso a mis desiciones, sólo me aconsejaba pero dejaba que yo eligiera que era lo mejor para mi y así lo hice.

Ahora mi mayor incentivo es mi propia familia, mi Alfa y mis pequeños seres de luz, de los que ahora seré yo quien los guíe por el buen camino, pero al final serán sus desiciones y sus vidas, tampoco los dejaré solos si se que no van por un buen camino, pero yo se que con amor de familia ellos siempre serán unas personitas de bien.

Mis pequeños seres de luz y mi Alfa son mi mundo entero y los amo con todo mi corazón.

- Minnie, es hora de irnos cariño - Escuché a mi Alfa, con ayuda de Kook me levanté de la camilla, ya estaba listo desde hace varios minutos.

- Vamos a casa Yoon - Respondí y una vez ambos levantados, nos tomamos de la mano y decidimos caminar así hasta la salida.

Salimos del hospital y afuera estaba nuestro auto, el señor Min sería quien manejé, subimos ambos siempre con ayuda y una vez juntos nos abrazamos como tanto deseábamos hacerlo. Enterré mi rostro en el cuello de mi Alfa, mientras el me abrazaba por la cintura y su otra mano sobre mi vientre, daba leves caricias de las cuales nuestros pequeños reaccionaban muy bien.

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO. ~Yoonmin~ (omegaverse) Where stories live. Discover now