CAPÍTULO 49

15.4K 2K 618
                                    

~ Especial NamJin ~

(Narrador Omnisciente)

Ocho meses de embarazo y la pareja se sentía plena y feliz, para ellos su amor era el más tierno  y bella que existe.

Eran felices con la futura llegada de su pequeña niña, para ellos sería la luz de sus ojos, tendrían una beba y estaban muy felices por eso, sabían que llegaría muy pronto el momento en que tendrían a su nena.

Hace unas horas SeokJin empezó a tener un poco de malestar en su vientre y espalda baja, Nam ya había sentido el malestar de Jin, se acercó a él y le preguntó que si estaba bien.

- Nam... creó que es hora... que me lleves al hospital, nuestra beba quiere nacer ya...

- ¿Cómo...? Pero.. si aún faltan dos semanas Jin.

- ¡Pero tu hija quiere nacer ya maldita sea! ¡Apresurate!

NamJoon se sintió un poco perdido, no sabía que hacer primero, fue por la pañalera y la maleta de Jin, subió todo al auto y arrancó.

Llevaba dos minutos conduciendo y se acordó de lo más importante, había olvidado a SeokJin, se maldijo internamente, dió media vuelta y regresó a la casa, cuando llegó encontró a SeokJin hiperventilando y queriendo asesinarlo con la mirada.

- ¡Eres un odiota NamJoon!

- Lo siento amor... estoy alterado..

- ¡Más alterado estoy yo! ¡Rápido, que... duele!

La pareja está vez juntos entraron al auto el Omega siendo ayudado por su Alfa. El menor condujo rápidamente hasta el hospital y cuando entraron llevaron a Jin a la sala de partos.

Lamentablemente la pareja no podrían estar juntos ya que al haberse adelantado el parto el Omega debía tener a su cachorra por cesárea.

El Alfa estaba con todos sus nervios a flor de piel, su pequeña nena estaba por nacer y su Omega y él serían padres. Estaba feliz pero a la vez preocupado y con muchos nervios.

Sus amigos llegaron junto a él, los señores Min se quedaron a cuidar a Suni y Soo Bin, Nam los había llamado cuando se quedó en la sala de espera, sus amigos estaban ahí apoyandolo y también con nervios de saber cómo podría estar Jin.

Después de más de dos horas esperando, la doctora que atendió a Jin al fin salió, con una enorme sonrisa que alivió a todos los presentes.

- ¿Cómo está mi Omega y mi hija doctora? -Preguntó el moreno.

- Ambos están en perfecto estado, la niña nació saludable y muy hermosa, el señor Kim está aún bajó los efectos de la anestesia pero no tardará en despertar, puede pasar a verlo, en unos minutos se le llevara a su bebé, muchas felicidades.

NamJoon entró primero a la habitación donde su amado Omega estaba, se acercó a él y depósito un tierno beso sobre la frente del mayor. A los segundos este último mencionado empezó a despertar, sintió el aroma de su Alfa cerca y sonrió, llevó su mano a su vientre y su sonrisa se borró al no sentir su bulto donde estaba la casita de su nena.

- ¿D-onde... esta? - Preguntó el Omega a su Alfa, después de haber abierto los ojos y ver a su pareja.

- Ella está bien mi amor, hiciste un gran trabajo, la traerán en un momento Jinnie, ya quiero conocerla.

- Yo tambien quiero conocerla Nam...

En ese instante la puerta se abrió y por ella entró una enfermera con la bebé en brazos, se la entregó al Omega y este sonrió en grande al ver a su linda pequeña, beso la frente de la menor, sintiendo a su Alfa acercarse a ellos y dando un beso en la frente de cada uno.

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO. ~Yoonmin~ (omegaverse) Where stories live. Discover now