CAPÍTULO 6

44.2K 5.1K 1.3K
                                    

(Narrador omnisciente)

Decir que no se sentía aturdido sería mentir. El Alfa pelinegro después de despedirse de los Omegas emprendió caminó hacía una cafetería cercana para reunirse con sus viejos amigos de la infancia y adolescencia. 

Pero lo que tenía aturdido al chico era el embriagante aroma que había quedado en el interior de su auto. El aroma del Omega de cabellera rubia había quedado impregnado por todo el auto. Con el tenue aroma de Taehyung también, vainilla y cereza. Pero era casi imperceptible para el Alfa, el que según él destacaba más era el del Omega peli rubio. 

Jimin no fue el único que se pasó en vela divagando en sus pensamientos la noche anterior. El Alfa no pudo pegar el ojo toda la noche. Por estar soñando despierto y fantasiando con dicho Omega. Su Alfa interno le exigía estar cerca del Omega pero también le decía cosas que él no logró entender en un principio. 

"Mi Omega"

"Nuestro Omega"

"Mio"

Esas y otras más, al principio le pegaba una pequeña reprimenda a su Alfa por dichos pensamientos, pero después de un par de horas reflexionando en los sentimientos que sentía cuando estaba cerca de él, llegó a una respuesta que lo dejo helado. 

Jimin era su pareja predestinada. 

Claro, esos nervios que sintió cuando lo vio, ambos se perdieron en sus miradas, el aroma de Jimin y ese tercer olor a miel que estaba más que claro que sólo el sentía, la felicidad inexplicable que sentía cuando estaba a pocos centimetros del Omega. 

Y como no, su Alfa dando vueltas, corriendo de felicidad cuando lo vio, como paraba las orejas cada que el Omega soltaba una risita, como movía el rabo con sólo verlo y como movía su narisita cuando sentía el delicioso aroma del Omega. 

Ahora todo estaba más que claro para él. Pero de algo estaba muy seguro. Y eso era que le costaría ganarse la atención y el cariño del Omega peli rubio. 

Sabía muy bien que Jimin no lo quería y podría asegurar que lo odiaba por todas las veces que de cachorros le hizo la vida imposible. Siempre alejaba a quien sea de él y su hermano pero Tae nunca supo que con Jimin se llegó a pasar. 

Al pobre rubio le hizo la vida fastidiosa desde niños. Le hacía los típicos jalones de pelo, lo molestaba por su sobre peso cuando eran niños, por sus mejillas aún regordetas. En fin, Yoongi sabía que no sería nada fácil poder tener la atención de su Omega.

Aunque el tenía un pasado que superar antes que nada. 

Cuando llegó a la cafetería, bajo del auto y entró, vio en una de las mesas de esquina a sus dos amigos. Que aunque no lo diga en voz alta los extraño demasiado. 

_ ¡¡Yoongi!! — exclamó el único Omega de los tres, saltando a darle un fuerte abrazo a su amigo — ¡No sabes cuanto te extrañamos!

— Ya me di cuenta Seokjin — contesto el Alfa devolviendole el abrazo a su empalagoso amigo. 

— Al menos finje que tú también nos extrañaste tarado — Dijo el Omega peli rosa. 

— Claro que los extrañe. 

— Hola amigo, cuantos años sin verte — Habló el moreno de oyuelos, parandose de su asiento y acercándose al Alfa pelinegro, para darle un abrazo también. 

— Lo mismo digo Namjoon — Dijo Yoongi regresando el saludo a su amigo. 

Los tres tomaron asiento para pedir su orden y poder charlar a gusto. 

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO. ~Yoonmin~ (omegaverse) Where stories live. Discover now