CAPÍTULO 25

26K 3K 1K
                                    

(Narrador Omnisciente) 

Un Omega rubio se levantó aquella mañana con malestares en el estómago, mareos, y ganas de vomitar. Se levantó rápidamente y se dirigió al baño, vómito todo lo que comio ayer en la pequeña Bienvenida. 

El Alfa se levantó cuando escucho las arcadas provenir del baño y encontró a su pequeño Omega vomitando en el escusado, se acerco y empezo a acariciar la espalda y cabello, del más bajo. El pelirosa se sentía de la patada, estos malestares no lo habían atacado tan fuerte, hasta ese día.

— ¿Ya estás mejor cielo? — Le habló el Alfa. 

— Si Yoonnie. No me acostumbro a esto, en el hospital no me pasaba 

— Por que te daban suero y eso te calmaba, te preparare una taza de té cariño. Ven vamos a la cama. 

Se lavó los dientes y luego Yoongi lo llevó a la cama, lo acostó en esta y el Omega trato de hacerse bolita, Yoongi salió de la habitación, pero el menor empezó a sentirse incómodo al no sentirlo cerca. 

El Omega se levantó y comenzó a acomodar las sábanas, formando un círculo, se dirigió al armario y sacó varias prendas de vestir del armario, de él mismo y de Yoongi. Las acomodó al rededor de la cama y exparcio varias al medio, se acomodó nuevamente en la cama y sólo así pudo quedar más tranquilo, al sentir el aroma de su Alfa y el suyo propio, en su cama. 

Cerró sus ojitos intentando dormir, pero sólo pudo descansar la vista. 

A los minutos un Alfa pelinegro entró a la habitación y al ver lo que su pequeño había hecho, se quedó en la puerta, el sabía que no podía entrar al nido de un Omega embarazado sin su autorización. Por que si sentían a alguien que no fuera de su manada interrumpir su nido, podían hacer salir a su Omega y puede llegar a entrar en depresión al sentir un intruso en el lugar que ha hecho para su cría. 

El Omega sintió el aroma de su Alfa y abrió sus ojitos y sonriéndole en el acto. 

— Ven Yoonnie — Llamó el Omega. 

— ¿Puedo entrar amor? 

— Claro que si, este es nuestro nido, tuyo y mío. Así que ven acá. 

El Alfa sonrió y dejando la taza de té en la mesita de noche, se metió al nido que su Omega había hecho, se acurrucaron siendo un completo lío de piernas y brazos, pero al final estaban juntos y hechos bolita en el nido improvisado, hecho por el Omega. 

— ¿ Te sientes bien amor? — Preguntó el Alfa. 

— Si cariño, estoy bien. Sólo fue un pequeño malestar, pero ya se me pasó. 

— Me alegra cariño. 

— Yoonnie, creó que debemos hablar de algo muy importante. 

— Si amor lo se. Se que debemos hablar de muchas cosas. Pero.... ¿Qué te parece si lo hacemos luego? Hay que disfrutar de nuestro pequeño nido ¿Si? 

— Me parece una muy buena idea amor. 

Ambos se sonrieron y dieron un dulce beso, para luego dormir una vez más. 

Tenían mucho de que hablar y aunque tenían que aclarar un sin fin de asuntos, no deseaban arruinar ese bello momento. Se sentían tranquilos y protegidos uno con el otro, en su pequeño nido de amor y su nido familiar. 

♡ ♡ 

Jimin y Yoongi estaban en su sala viendo la televisión, habían decidido ir a ver al señor Park, el siguiente día, ya que el Omega aún sentía mareos. 

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO. ~Yoonmin~ (omegaverse) Where stories live. Discover now