CAPÍTULO 43

15.5K 2.1K 532
                                    

Maratón (3/5)

(Narrador Omnisciente)

El detective Lee, junto al comandante y todos los policías a cargo del caso, estaban listos para ir por Jimin, tenían una sospecha del lugar en que lo podían tener, en ese momento uno de los policías que cuidaban a Yoongi entró rápido y con aliento irregular a la sala de la casa.

- El... señor Min acaba de escapar - Alcanzó a decir. Todos los presentes que lograron escuchar se pusieron alerta, los padres de Yoongi sintieron un enorme miedo por lo que su hijo podía llegar hacer o lo que le podía suceder con esa gente aún suelta.

- ¡Vamos! - El comandante a cargo salió con un grupo de policías en busca de Yoongi, mientras el investigador, empezó a rastrear la ubicación de Yoongi y poder decirsela al comandante, pero el punto rojo que le indicaba donde estaba Yoongi, no paraba de moverse, después de varios minutos notó que se detuvo, estaba por comunicarle al comandante cuando notó que nuevamente inició a moverse, y alejarse rápidamente.

- Comandante Kwang, el rastreador del señor Min se mueve demasiado rápido, lo que indica que esta en un auto, le sugiero que se detenga donde está. Algo me dice que esto no está bien, regresé y armemos de inmediato una emboscada para el rescate de ambos.

Después de 10 minutos el comandante regresó a la casa Min-Park, donde se  inició el plan, al rededor de 30 minutos o más con el raestreador de Yoongi en movimiento, notaron que se detuvo en una ubicación poco habitada, era un bosque y por lo visto muy en lo profundo de esta.

Comprendieron que ese era el lugar exacto donde tenían a Jimin y Yoongi, se pusieron en marcha sin perder más tiempo, al rededor de 5 camionetas con policías seleccionados para la misión, junto al comandante, e investigador se dirigieron al lugar sin perder tanto tiempo, tardaron más de una hora en llegar por la lluvia que se azotó en la ciudad de Seúl, la tormenta no los dejaba ver, ni poder llegar rápido.

Cuando estaban llegando, la lluvía se detuvo un poco y fue menos intensa, lograron escuchar un disparo y entraron lo más rápido posible a la casa, encontrando un lugar a punto de deatruirse pero ningún rastro de personas.

- ¡Comandante por aquí! - Gritó uno de los policías, se dirigieron a donde los llamaban y pudieron encontrar el sótano.

Sólo esperaban no haber llegado demasiado tarde.

♡ ♡ ♡

(Narra Jimin)

Mi alma cayó, dejó mi cuerpo y mi corazón dolió, mi lazo se tenso y mi mundo se desmoronó.

Mi Alfa estaba tirado en el suelo sangrando por un disparó en su abdomen, sentí el terror asentarse en todo mi cuerpo, un escalofrío de terror se sintió en cada centímetro de mi ser.

Me acerqué rápidamente a mi Alfa, importándome poco si la loca de Sora aún podía estar armada o no, me acerque a mi Alfa y tomé su cabeza colocándola sobre mis piernas, cerca de mi vientre.

- ¡Yoongi! ¡Amor, por favor...no... nos dejes! - Yo lloraba, con mi corazón doliente y mi lazo a punto de ser nada, me dolía horrible el cuello.

- J-iminie... mi.. cielo...

- Yoon... No hables.. estarás bien mi vida.

- Pequeño... mi hermoso Omega... s-abes que... tú y n-uestros cachorros... son mi vida. Se... que siempre... cuidaras bien... de ellos...

Yoongi, me vió con sus ojitos aún llenos de amor, pero poco a poco esa luz se le estaba acabando, me estaba doliendo en el alma.

- Yoongi... tú eres fuerte mi amor por favor Yoon.. - Lo abracé y el colocó su mano sobre mi mejilla, me sonrió tenuemente, luego acarició mi vientre y nuestros cachorritos se movieron, al sentir el tacto de su padre, mi amado Alfa sonrió muy feliz.

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO. ~Yoonmin~ (omegaverse) Where stories live. Discover now