CAPÍTULO 50

14.9K 1.8K 369
                                    

~ Especial Hoseok ~

(Narrador Omnisciente)

Hace meses cuando el Alfa pelirrojo terminó su relación con Lena, trató de concentrarse en sus estudios, y no ver a nadie más ni distraerse.

Sintió el momento justo cuando su lazo fue perdiendo fuerza y después ya no lo sintió más, pero le resto importancia, Lena lo buscó y siguió por varios días, rogandole que la perdonará que ella si se había enamorado de él, pero el Alfa decidió no creerle ni caer más en sus mentiras.

Le dijo que se alejara de él y que no lo buscará más, que él haría su vida y ella debería hacer lo mismo, semanas después supo que la Omega salía con alguien más y había sido marcada, al parecer una nueva apuesta.

Hoseok se maldito mil veces al haber creído en las mentiras de la chica y haberse confundido, pero no tenia culpa, fue drogado y manipulado.

Ahora el Alfa estaba libre de cualquier compromiso y aunque aveces sentía celos de los buenos por sus amigos al verlos con sus parejas y felices a él le provocaba ganas de estar así también.

Sin embargo trato de pensar diferente, de hacerse a la idea que por algo suceden las cosas y tarde o temprano el tendría la oportunidad de encontrar a su pareja, siempre logró sentir un aroma a frutos rojos en el Instituto pero nunca supo de quien, cada vez que estaba cerca ese aroma desaparecía, incluso jura haberlo sentido en Jimin algunas veces y se llegó a confundir más de una vez.

Hoseok aveces creía que ese era el tercer aroma de Jimin y que quizá el podría ser su Alfa, pero su lobo nunca dió indicios de sentir atracción hacía los principales aromas de Jimin, sólo el de frutos rojos llamaba su atención. Confirmo sus sospechas de que el aroma no era de su amigo cuando Yoongi les dijo una vez que el tercer aroma de Jiminie era miel, entonces el Alfa supo que siempre estuvo equivocado, por Jimin sólo sentía un amor de hermanos y lo protegía como a uno.

Lo que nunca supo fue la persona dueña de ese exquisito aroma, y hubiera querido conocerla o conocerlo, por que sabía perfectamente que era Omega.

Hoseok iba caminando tranquilamente por el campus de la Universidad, sus prácticas habían terminado hace unos minutos pero el decidió salir a tomar aire un rato, se acercó a las gradas de la cancha de Basketball y estaba por subir a ellas, pero vió a una chica sentada en lo más alto, al parecer llorando.

El pelirrojo siempre fue muy preocupado por todo y aveces esa era la razón por la que lo manipulaban facilmente, subió y cuando estuvo cerca, sintió ese aroma que tanto amo siempre y nunca supo su dueño.

Ahora tenía a la dueña de ese aroma frente a él, que también al sentir el aroma de el Alfa levantó la vista bastante asustada y quiso huir de ahí, pero una mano tomando su muñeca la detuvo.

- ¿Qué tienes? ¿Por qué te quieres ir? - Preguntó el Alfa. La chica se volteó hacia él y bajó la mirada, apenada, con sus mejillas rojas por el llanto y con muchos nervios.

- D-ebo... irme.. - Trato de safarse pero no logró su cometido.

- ¿Tú... eres la que huele así? Frutos rojos y piña, ese aroma que... siempre me ha gustado y jamás supe de quien era... hasta ahora.

- ¿Qué..? ¿Tú... sientes mi aroma? - Preguntó la Omega y no lo hacía por que nadie lo sintiera, si no por que ella creyó que el Alfa nunca había sentido su aroma, pensó que jamás se fijaria en ella. Siempre se acercó más a Jimin para dejar su aroma en el Omega y así llamar la atención del pelirrojo.

Pero la chica jamás imaginó que el mayor nunca la encontraría o que incluso se haya enlazado con alguien más y nunca la volteó a ver a ella.

- Claro que lo siento. Desde el Instituto, tu aroma me sigue, pero jamás logré dar contigo, incluso creí que el aroma era de Jimin, mi amigo.

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO. ~Yoonmin~ (omegaverse) Where stories live. Discover now