CAPÍTULO 11

35.9K 4.2K 1K
                                    

Maratón (4/5)

La noche llegó más rápido de lo que hubiera deseado la pareja. Se repartían mimos y besos por todos lados, uno al otro. 

Sabían que debían separarse en ese momento. El padre de Jimin no tardaría en llegar en cualquier momento. El olor a sexo estaba en casi toda la casa y debían disiparlo un poco para no levantar sospechas de lo que estuvieron haciendo casi todo el día por el celo del Omega. 

A regaña dientes el Alfa se levantó de la cama, para poderse colocar su ropa, bajo la atenta mirada del Omega. 

— ¿Te gusta lo que ves? — Preguntó con una sonrisa ladina el pelinegro. 

— Como no tienes idea. 

— En serio, ¿Quéue hiciste con mi tímido Mochi? 

— No sé. Dime tú — Sonrió provocador el Omega. 

Soltando una carcajada el Alfa se acercó a su pequeño y le regaló un apasionado beso, sacando suspiros de satisfacción del menor. El beso fue subiendo poco a poco de intensidad, hasta que en contra de su voluntad el Alfa se tuvo que apartar si no quería iniciar con algo que sabe no podría dejar a medias. 

— Hay que parar pequeño. No queremos que mi querido suegrito nos encuentre en una escena muy comprometedora. 

— Bien, pero... ¿Vendrás mañana? 

— Yo te aviso Mochi, tengo un compromiso importante y no se a que horas termine — le dijo el Alfa terminando de arreglarse. 

— Esta bien, de todos modos no podré moverme de esta cama quien sabe por cuantos días —  habló su pequeño con una mueca de dolor. Claramente su parte baja dolía aún, y como no, si se dieron más de tres rondas en el día. El Omega estaba más que agotado, pero ni cuando baila se sentía tan cansado como en esos momentos. Su celo si que demandó mucha atención esta vez, como nunca había ocurrido desde que se presentó. 

— Te llamaré más tarde mi pequeño, estaré pendiente de ti, eso no lo dudes ¿Si? — El Alfa trataba de ser lo más cariño posible con su pequeño, sabía que el celo de los Omegas los volvía un poco sensibles cuando no tenían la atención que deseaban — ¿Le dirás a Tae sobre nosotros? — Preguntó esta vez el Alfa. 

— No lo sé. Por alguna razón tengo miedo de la reacción que pueda tener, si hubiera sido otro Alfa se lo diría... — El Omega fue interrumpido antes de seguir hablando. 

— Y ¿Por qué si tienes miedo de decirle que soy yo? — El Alfa se sentía un poco molestó por las palabras del menor. 

— No es eso Yoonnie, pero sabes muy bien cuál es la diferencia. Tu eres el hermano de mi mejor amigo. Incluso el piensa que tu me vez como a su hermano también, lo cuál es un poco extraño si nunca nos llevamos bien antes, hasta ahora Yoon. 

Su pequeño tenía razón, debían ir con calma y después de las palabras que le dijo su hermano cuando este llamo al teléfono de su Omega, ya no estaba tan seguro de decírselo. Tenía miedo de que Taehyung reaccionará mal y dijera cosas que no le corresponden, en un ataque de rabia. 

— Tienes razón amor, es mejor esperar un poco — El Alfa se acercó a su pequeño para depositar pequeños besos en sus rechonchos  belfos — Me tengo que ir amor, pero trataré de venir a verte mañana, te estaré escribiendo o llamando ¿Si?. 

— Estaré esperando Yoonnie, cuidate — dijo devolviendo los pequeños besos y dándole un fuerte abrazo a su Alfa. Aspirando una vez más el aroma que desprendía el mayor. 

— Adiós Mochi, no salgas de casa — toma tus supresores y llamáme si necesitas algo ¿Okey? 

— Si mi Alfa. Ya vete antes que venga mi padre.

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO. ~Yoonmin~ (omegaverse) Where stories live. Discover now