capítulo 15

17.4K 1.5K 935
                                    

No tuvimos la sesión de tutoría, ella todavía estaba molesta por algo, así que cancelé y le dije que se fuera a su casa. Sólo espero que esté bien hoy, o no sé lo que voy a hacer. También tengo que mantener el lado bueno de Jungkook, no me pregunten por qué, sólo siento que lo necesito.

Mi auto no encendió de nuevo, necesitaba llevarlo a arreglar, pero tendría que hacerlo después de la escuela. Llamé a Rosé para ver si me podía buscar, afortunadamente no había salido de su casa y vino a buscarme de inmediato.

―¿Por qué estaba llorando?― Preguntó mientras se detenía en una luz roja.

―No sé, realmente no tengo idea. En un momento ella estaba tratando de detener la pelea y después corrió a llorar.

―Hmm― Rosé pensó por un momento. ―Ella es extraña, muy difícil de descifrar.

―Lo sé― No sabía si decirle esto, pero...― Rosé, he estado soñando con ella y creo que si algo no sucede pronto me voy a volver loca― Admití. Era cierto, todas las noches me despertaba completamente mojada después de soñar a Jennie y a mí en la... Intimidad.

―Dios, Lisa. Estás hundida― Rosé suspiró. Sí, sí, lo sé.

El resto del viaje fue tranquilo. Cuando llegamos nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas clases. Tenía a Jennie al final del día y una sesión de tutoría después, de eso era lo único que tenía ganas.

Cada clase era monótona y apenas podía mantener los ojos abiertos. Lo único que me mantenía despierta era la idea de estar y hablar con ella de lo que le pasó ayer.

La hora del almuerzo llegó, me senté al lado de Rosé y busqué a mi profesora favorita. Pronto la vi y ella dio una mirada a mi mesa. Antes de que pudiera detenerme la saludé. Estúpida, Lalisa, estúpida.

Ella se estaba yendo, pero me devolvió el saludo. ¡Mierda, sí! Me volví hacia Rosé para celebrar, pero ella no estaba prestando atención. Miré de nuevo a Jennie, pero llegó Jungkook y se sentó, me dio un beso en los labios y me arruinó la vista que tenía hacia Jennie con su rostro.

―¿Estás ocupada esta noche, Lisa?

―Sí, tengo que limpiar la casa, mi papá vuelve pronto― Suspiré.

―Ah, bien. No hay problema― Sonrió. "Está bien", ¿Quién era él? ¿Qué había hecho con Jungkook?

―Me tengo que ir. Te amo, Lisa― Sonrió y me dio un beso antes de levantarse.

Sonreí y miré al azar, a mi lado derecho estaba Jennie de pie, cerca de nuestra mesa, pero ella no se movía. Tan pronto como Jungkook se levantó para irse con sus amigos, ella frunció el ceño, se mordió el labio y arrojó su bandeja llena de restos de comida en la basura, antes de salir a toda prisa.

Sí, tenía que averiguar qué le pasaba lo antes posible. Me levanté, le dije adiós a Rosé, compré dos sándwiches y algunos dulces y la seguí por donde se había ido.

Supuse que iba a su salón de clases, así que me acerqué a la puerta y estaba cerrada. Me asomé por el vidrio de la ventana y la vi, estaba en su silla, con la cabeza apoyada en su escritorio. Tomé una respiración profunda y llamé antes de entrar.

―Hola― Sonreí y ella levantó la cabeza.

―Hola, ¿Qué estás haciendo aquí?― Preguntó sorprendida.

―Rosé estaba acosandote de nuevo y me dijo que te vio salir con cara de tristeza, entonces he venido a ver si estás bien― Lo siento Rosie, pero no puedo dejar que sepa de mis sentimientos, no todavía.

Lujuria Oculta [Jenlisa; adaptación]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora