capítulo 36

11K 1.1K 544
                                    

[narrador omnisciente]

Jennie estaba navegando a través de su Facebook, no actualizaba su estado a menudo, pero disfrutaba de la lectura a través de otras personas. Ella lo revisaba los días que estaba aburrida o estresada. En este momento, tenía ambas, seguía pensando en Lisa y Rosé durmiendo en la misma cama.

Eran las 12 de la noche, justo cuando estaba a punto de cerrar sesión, su página se actualizó y decidió desplazarse rápidamente a través de las nuevas publicaciones, a ella le molestaba dejarlos sin leer.

Se desplazó hacia abajo hasta que llegó a una publicación de algo... Era una foto, subida por el club no muy lejos de donde vivía, a ella le había gustado su página de Facebook. El club a menudo subía fotos de gente borracha, se notaba en sus rostros, y luego los etiquetaba.

Jennie apretó la mandíbula mientras miraba una foto en frente de ella, era de Lisa, ella tenía su brazo envuelto alrededor de Rosé y parecía que estaba muy borracha. Jennie inhalaba y exhalaba lentamente mientras apretaba los dientes, tratando de no enojarse mientras seguía desplazándose.

Otra foto: Lisa inclinada sobre la barra con una serie de vasos de tragos vacíos a su lado, su vestido estaba un poco subido, y estaba a punto de mostrar su ropa interior. En la que seguía; Lisa y Rosé compartiendo un enorme vaso lleno de algún tipo de bebida alcohólica. Jennie se puso más y más furiosa mientras miraba a través de las muchas fotos de su novia, la última fue la gota que rebasó el vaso.

Era de Lisa sonriendo a la cámara, claramente fuera de sus cabales. ¿Por qué esta foto le molesto tanto a Jennie más que las otras? Fue debido a que Jungkook estaba en el fondo mirando el culo de Lisa y haciendo un gesto de apretarlo con sus manos.

Jennie agarró su teléfono y marcó el número de Lisa, pero no hubo respuesta. Lo intentó una y otra vez, obteniendo el mismo resultado; sin respuesta. Ahora mucho más enojada, Jennie marcó a Rosé, quien contestó de inmediato.

―Hola― Rosé arrastraba las palabras.

―Uno, ¿dónde está Lalisa? Y dos, ¿por qué estás bebiendo? ¿acaso tu médico no te advirtió sobre hacer eso?

―Oh, ¡lo sentimos mamá! Lisa está bailando y yo estoy bien, sólo me di el gusto, después de unos años de no beber. ¡Es genial!

―Ponme a Lalisa al teléfono― Jennie ordenó.

―Sí, policía― Rosé se rió.

Jennie solo escuchaba la música por un tiempo, hasta que oyó los gritos de Lisa.

―¡Hola!

―Durmiendo ¿eh?― Jennie preguntó.

―Sí... ella estará durmiendo más adelante.

―¿No pensabas decirme que te ibas de fiesta?

―¿Por qué debo decirte? ¿Y cómo supiste? ¿Tienes un detective privado de mierda alrededor de mí ahora?― Jennie podía notar claramente que Lisa estaba borracha, por su dificultad al hablar.

―Lo vi en Facebook, Lalisa, y cuida tus palabras― espetó.

―Oh, ¿así que me acosas por Facebook? Agradable― rió sarcásticamente.

―Tal vez tengo que hacerlo, ¿quién sabe lo que podría suceder? ¡Por lo menos tú no tienes una maldita mentirosa y borracha por novia! Considerate putamente suertuda― Jennie gritó.

Sabía que había ido demasiado lejos cuando oyó a Lisa colgar el teléfono. Suspiró y se golpeó la cabeza una y otra vez con el teléfono, ella realmente quería salir, recoger a Lisa y llevarla a su casa, pero Jungkook estaba allí, si la veía arrastrandola hasta su auto sabría que algo pasaría.

Jennie marcó el número de Rosé de nuevo, y gracias a Dios lo contestó.

―Le haces daño― Rosé dijo cuando vio el identificador de llamadas.

―Dile que lo siento, y que no me refería a...― Jennie suspiró.

―Bueno, ella está durmiendo ahora. Después de que la llamaste se fue directamente a casa sola, ni siquiera cerró la puerta principal, Jennie. La dejó de par en par abierta, a pesar de que sabía que probablemente yo no vendría, por suerte la vi salir y la seguí. Tú sabes cómo es ella con esa puerta, siempre la mantiene cerrada con llave, y esta vez la dejó abierta. Y antes de culpar su borrachera... sí, ella bebe mucho, pero la he visto beber dos veces esa misma cantidad y todavía cierra esa maldita puerta. ¿Qué mierda le dijiste?

Jennie se secó una lágrima que cayó de su ojo. ―Dije cosas que no tenía que haber dicho.

―Bueno, creo que es necesario pedirle disculpas. Te voy a enviar un texto mañana cuando despierte.

―Cuida de ella por favor.

―Por supuesto... ah, y por cierto, ella me dijo que te molesta Jungkook y yo.

―Para ser honesta, Jennie, estás siendo irracional. No sé lo que Lisa te haya dicho, pero por mi parte siento que la estás controlando demasiado. Se preocupó toda la noche por ti, pensando en que te había mentido y que estarías enojada con ella. Pero ¿sabes qué? Una vez que se estaba empezando a divertir, tú... Mierda, Jennie ella te ama, pero tiene que salir de su casa de vez en cuando, o ella se va a enloquecer.

Jennie trató de contener las lágrimas, pero fracasó.

―¿No tienes ni idea de quién era antes de conocerte, ¿verdad?

―¿Qué quieres decir?― Jennie sollozo.

―Supongo que no has mirado su Facebook y las fotos en las que ha sido etiquetada... hazlo ahora, pero no cortes la llamada.

Hizo lo que Rosé dijo y sintió su corazón colapsar cuando vio un gran número de fotos de Lisa, su Facebook estaba llena de ellas. Estaba borracha en casi todas, besando a gente, de persona en persona.

Rosé debió oír su suspiro. ―Mira las fechas en las fotos, son incluso de cuando ella estaba con Jungkook. Cuando estaba borracha no le importaba nada, se la pasaba en esas fiestas. Ella no tenía relaciones con nadie... De todos modos, ¿se ve alguna foto como esa después de que tú y ella están juntas?

―No― respondió

―Eso es porque ella renunció a ese estilo de vida por ti. Ella se emborrachaba cada fin de semana y yo ya estaba empezando a creer que tenía algún problema, pero en el momento en que te conoció ella lo dejó. Inclusive, no volvió a beber hasta que estuvo en mi fiesta. Ella nunca ingresó a un club hasta esta noche, y literalmente tuve que arrodillarme para que vinieramos a algo que ella solía disfrutar mucho. Ella no quería que pensaras en ella como una irresponsable e infantil, pero tienes que recordar que ella todavía es una adolescente, Jennie, ella sigue siendo una niña en el corazón. No puedes esperar que comparta la misma forma de pensar que tú.

Jennie descubrió que no podía hablar.

―Cuando estaba en mi fiesta, en lo único que ella pensaba era en ti y en lo que ustedes harían cuando la conduje hasta tu casa. Le encanta bailar, es lo que hace la mayoría del tiempo cuando está en fiestas o clubes, pero en mi casa ella estaba bajo llave para que no pudiera hacerlo.

―Soy un asco de persona― Jennie contestó, apretando los dientes.

―No digas eso, Jennie, no lo eres ni un poco. Sólo te estoy diciendo esto para que estés consciente, por favor, no te enfades con ella por tener un poco de diversión. Esta noche bebió mucho y muchas personas trataban de coquetearle, así y todo en el estado en que se encontraba se le negó a todo el mundo. Jungkook incluso intentó coquetear con ella, pero ella a quemarropa lo mandó lejos. La mayoría de la noche se la pasó bailando, ¿y sabes lo que ella seguía diciéndome?

―¿Qué?

―Me gustaría que Jennie estuviera aquí.

Eso último mató a Jennie, ella había actuado tan horrible con Lisa que no había hecho nada malo, así que iba a pedir disculpas correctamente mañana.

―Me tengo que ir, creo que se siente mal.

Y con eso, Rosé terminó la llamada, dejando el corazón de Jennie completamente roto y herido por su propio comportamiento.

Lujuria Oculta [Jenlisa; adaptación]  Where stories live. Discover now