capítulo 35

12.1K 1K 637
                                    

(...)

El primer día en la escuela de nuevo... mierda. Yo había pasado la mayor parte de mi tiempo libre alrededor de Jennie, y estar de regreso en la escuela después de una semana increíble apestaba completamente. El tiempo iba tan lento, ¿por qué no podía ser julio ya? Si fuera de esa manera, entonces finalmente podría salir en una cita con mi novia. Me empezaba a frustrar el solo vernos durante los fines de semana en su casa.

Mientras pensaba en eso y caminaba por el pasillo camino a la clase de inglés, me encontré con nada menos que Jungkook, y debido a mis altos tacones perdí el equilibrio. Por suerte él me agarró justo a tiempo de mis brazos, salvándome de un fuerte golpe.

―Hey, cuidado― sonrió.

―Lo siento, Kook, soy muy torpe― le di una sonrisa, pero esa sonrisa pronto desapareció cuando escuché el ruido de unos tacones viniendo directamente hacia nosotros. Traté de escapar de su agarre, pero el llevo su mano hacia mi rostro y puso un hilo de mi cabello detrás de mi oreja.

―Está bien, Lisa, no me importa si te chocas conmigo― me dio un guiño y finalmente me dejó ir.

Me di cuenta de que los tacones se habían detenido cuando él me había tocado, y sólo después de eso los escuché de nuevo. Giré y la vi con su cuerpo rígido, pasó por mi lado sin siquiera dar una mirada en mi dirección, me di cuenta cómo apretó los puños y sus hombros estaban tensos. Mierda.

―¿Vas a venir a clase?― Jungkook preguntó mientras agarraba sus libros del suelo. Asentí y lo seguí por detrás, tímidamente.

Afortunadamente ella no tomó sus obvias frustraciones contra los estudiantes, sin embargo, ella puso frente a la realidad falsa para ocultar su molestia, y no me dedicó una mirada durante toda la clase. Traté de mirarla a los ojos cuando me iba del salón, yo sabía que ella era consciente de mi presencia, pero no me levantó la vista, en vez de eso apretó la mandíbula.

Decidí dejarla, dejar que se refrescara un poco. No sabía si ella estaba tratando de no sentir celos y fallaba miserablemente, o si ella estaba enojada conmigo, aunque yo no hubiera hecho nada malo.

Le pregunté a Rosé qué hacer cuando no vi a Jennie en el almuerzo, pero me dijo que esperara a que ella hablara primero. Le pregunté por qué y me dijo: "Si tú haces el primer movimiento, estás admitiendo abiertamente que eres culpable cuando ese no es el caso. No tenes nada que lamentar". Asentí.

(...)

El resto del día no vi a mi novia. Ahora estaba acostada en la cama pensando en que no tenía ningún mensaje de ella, ninguna llamada, nada. Esto era un poco excesivo. Ya habíamos tenido la conversación sobre los celos, pero ella seguía haciéndolo difícil, y esto me molestó un poco. No puedo vivir toda mi vida tocándola solamente a ella.

De repente, mi teléfono sonó.

"¿Qué quería?"

Odiaba esto, ni besos al final, ningún emoticon... es algo tan estúpido.

"¿Por qué estás enojada?"- casi inmediatamente recibí una respuesta.

"No lo estoy, simplemente responde a la pregunta".

"Definitivamente, no estás enojada".- envié sarcásticamente.

Sin respuesta.

"No sé lo que quieres de mí, Jennie. Te soy fiel, soy digna de tu confianza, y todo lo demás, pero no lo puedo evitar a él por el resto de mi vida".

Lujuria Oculta [Jenlisa; adaptación]  Où les histoires vivent. Découvrez maintenant