"Dentro de tu corazón"

3K 206 123
                                    

Tsukasa se aferraba al cuerpo de Amane y se negaba a soltarlo, solo se limitaba a cuidarlo para que no le causarán daño e incluso no había permitido que Sakura o Natsuhiko se acercarán a ellos, de alguna forma esto logró sorprenderlos ya que sentían que algo estaba cambiando en Tsukasa y eso era algo que nunca pensaron que ocurriría.

- Oye Sakura que considerarías como una posesión más preciada? - le preguntó Tsukasa mientras lucia pensativo lo cual tomó por sorpresa a la chica ya que el nunca le había hecho ese tipo de preguntas con tal seriedad.

- Supongo que podría ser algo que valore o aprecie demasiado - respondió mientras dejaba atrás su libro para prestarle atención.

- Algo que aprecio...- susurró mientras apretaba con delicadeza el cuerpo de Amane contra el suyo.

Natsuhiko decidió unirse a la conversación y chocó su puño contra su mano como si se le hubiera ocurrido una idea para animar el ambiente que había en el lugar, con una sonrisa maliciosa se acercó a Sakura para tomar su mano y arrodillarse frente a ella.

- Por supuesto que tu eres la persona que siempre ocupará mi corazón y por eso eres mi posesión más preciada señorita~ - dijo estas palabras para intentar seducir a la chica mientras le daba un pequeño beso en su mano.

Tsukasa hizo un sonido de impresión al ver la escena delante suya, a el también le gustaría decirle ese tipo de cosas a Amane pensó con algo de diversión al imaginar que tipo de expresión le daría, de seguro inflaría sus mofletes ruborizado y le pediría que parara de decir cosas tan vergonzosas pero ahora...

- No digas tonterías y ponte a trabajar, quieres? - le pegó mientras intentaba ocultar sus nervios y el ligero sonrojo en sus mejillas al escucharle decir algo como eso.

- Tan fría como siempre~ - se tocó su cabeza con un puchero para disminuir el pequeño dolor que había sido provocado por su intentó de coqueto para luego compartir una mirada con ella y como si esta le leyera el pensamiento observaron a la pareja de gemelos con preocupación.

-...Tardará mucho en despertar? - preguntó Sakura al ver al chico que Tsukasa tenía en brazos, desde que lo trajo con ellos comenzó a tomarle algo de cariño ya que este siempre comía de sus bocadillos y se comportaba amablemente con ella.

- No estoy seguro, es muy probable que se encuentre encerrado en una frontera que ha sido preparada especialmente para él y si ese es el caso necesito encontrar la forma de entrar para sacarlo de ese lugar - le explicó mientras veía como ella se acercaba para sentarse junto a ellos.

La chica miró a Tsukasa en busca de aprobación y este solo asintió con algo de duda para ver como ella acariciaba el cabello de Amane con una ligera sonrisa, luego realizó esta acción con el menor, el cual sonrió contento ya que esa era la forma de decirle que todo estaría bien.

- Y a que vino la pregunta de posesiones más preciadas? - preguntó el otro chico con curiosidad aunque a diferencia de Sakura el si mantuvo su distancia ya que Tsukasa le miró con autoridad por si este se atrevía a tocar a su pareja.

- Si encuentro algo que sea importante para Amane es probable que eso me ayude a entrar en sus recuerdos

- Eh~, ese algo no serías tú? - le señalo Natsuhiko mientras tenía una mirada pícara en su rostro, Tsukasa solo le devolvió el gesto para contestarle lo siguiente.

- No, no soy yo pero tal vez una Daikon lo sea - dijo esto para levantarse de allí y encerrarse en la habitación con Amane, no sin antes dar un portazo para mostrar su descontento.

- A-Acaso dije algo malo? - observó a la chica con confusión, ella solo suspiró por lo despistado que este podría llegar a ser, era más que obvió que el menor se encontraba celoso y no quería aceptar que Yashiro podría ser la llave para llegar hasta Amane.

Eres de mi propiedad Where stories live. Discover now