Una Mirada a tus Emociones

2.2K 195 46
                                    

Tsukasa y Nene se observaron por unos segundos sin decir palabra alguna, era más que obvio que la chica se encontraba nerviosa e incómoda por la extraña situación en la que se encontraban, no sabía como tratar con él y tenía miedo de hacer o decir algo que le desagradara así que simplemente se mantuvo en silencio.

— Que haces aquí?, no deberías estar con el joven exorcista~? — le preguntó con aquella sonrisa que le daba escalofríos, pero al escucharle hablar de Kou se deprimió, hubiera preferido que él se quedara con ella y así podrían trabajar juntos sin problemas pero ahora estaba con el menor de los Yugi en ese lugar.

— ...Y-Yo quería ayudar a Hanako-kun así que encontré una forma de entrar junto a Kou-kun pero ahora...— intentó explicarle aunque se sentía intimidada por la forma en la que le miraba y además se preguntaba cuando este la iba a soltar, por suerte no tardó mucho para que este la colocará en el suelo aunque no de una forma tan delicada.

De cualquier manera era mejor así, pensó Nene con un suspiro ya que se sentía aliviada de que este al menos no pretendía hacerle daño, por el momento, sonrió nerviosa al recordar las acciones que el menor había realizado con ella anteriormente, sin duda alguna no quería molestarlo.

— Es sorprendente que a pesar de que seas tan frágil hayas venido a este lugar, pero eso solo te traerá la muerte algún día~ — le dijo esto sin aparentar ningún tipo de preocupación, no iba a pretender una emoción que no sentía solo por empatizar con ella, debía encontrar a Amane, ese era su único propósito.

Nene solo desvió su mirada luciendo algo apenada, Tsukasa en cierto modo tenía razón, debía evitar las cosas peligrosas como esas pero no podía simplemente abandonar a sus amigos, no tenía corazón para hacer tal cosa y eso era algo que el menor probablemente no entendería.

Tsukasa apartó su mirada de Nene y observó por los alrededores, habían tres caminos diferentes así que era más que claro que tendría que pasar por distintas trampas para llegar hasta su hermano y esa chica de seguro le atrasaría así que quería dejarla para seguir con su camino, aunque no importaba.

Ella le tenía miedo y esa era razón suficiente para evitar estar cerca suyo así que ignoró su presencia para comenzar a caminar, sentía el aroma de Amane así que adivinar el camino no le fue problema, iba a marcharse pero se detuvo al escuchar la voz de la chica.

— E-Espera!, yo también voy — se acercó hasta cierta distancia con algo de timidez ya que no sabía lo que este le respondería.

— Haz lo que quieras pero si te entrometes en mi camino ya sabes lo que pasará así que ten eso en mente~ — le advirtió con una sonrisa de lado mientras que sus colmillos se veían a la vista.

Nene solo asintió levemente y se acercó un poco más pero sin estar realmente a su lado ya que después de todo aún se sentía asustada y esa amenaza no le reconfortaba para nada.

Siguieron con su camino en silencio, Nene observaba a Tsukasa de vez en cuando y se preguntaba la razón del porque actuaba de esa forma tan hostil, tal vez tenía algún motivo en específico, pero cuál sería?.

Era consciente de que su cercanía con Amane lograba molestarle pero eso era todo?, esa era razón suficiente para odiarla?, tenía curiosidad pero no se animaba a preguntarle porque no quería que la situación se hiciera más incómoda de lo que ya era.

Despejó esas ideas de su mente para ver el lugar, habían muchas cosas relacionadas al espacio y las estrellas por lo que era fácil de deducir que todas las cosas favoritas de Amane se encontraban allí pero el ambiente se sentía extraño, normalmente te sentirías feliz de estar rodeado por las cosas que te gustan pero en ese lugar solo se sentían emociones negativas.

Eres de mi propiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora