La familia Minamoto

1.5K 116 35
                                    

Toda la vida de Minamoto Kou era una mentira, siempre había hecho su mejor esfuerzo para ser reconocido por su familia pero este no había rendido frutos.

Hizo hasta lo imposible para salir de la sombra de su hermano mayor pero cada cosa que hacía terminaba por decepcionar a los Minamoto, ni siquiera pudo exorcizar a Hanako y en cambio se volvió su amigo al igual que Mitsuba, al cual atesoraba demasiado pese a su actitud burlona.

También encontró a alguien a quien amar, fue amor a primera vista pero aún así no lo hacía menos especial ya que su sonrisa era la más brillante de todas, esa actitud alegre, cálida y protectora era su motivación para seguir adelante, tal vez no como un exorcista pero si como persona.

Aunque nuevamente volvió a cometer errores, le dejó sola en un asunto sumamente peligroso e incluso su propio hermano intentó hacerle daño y le exigió que se alejará de su lado, aveces pensaba que pertenecer a ese clan era una maldición y aquel pensamiento no le parecía tan erróneo ya que habían registros de catástrofes que solo eran conocidos por algunos miembros de la familia.

Y ahora que era lo que hacía?, nada más y nada menos que ocultarse en la casa de la chica de sus sueños, no tuvieron que pedir permiso a sus familiares ya que estos no se encontraban en casa así que solo eran ellos dos conviviendo bajo un mismo techo.

— Kou-kun te encuentras bien?, aún no has tocado el desayuno — le preguntó preocupada al verle sumido en sus pensamientos, sentía que le ocultaba algo pero no era capaz de preguntarle ya que temía presionarlo más de la cuenta.

— C-Claro que me encuentro bien!, no tienes que preocuparte senpai — le contestó con falsa energía para comenzar a comer el desayuno que había preparado, no quería preocuparla después de todo.

Esa actitud solo le confirmo sus sospechas, estaba segura de que podría preguntarle a Amane y este le diría la razón pero como dicen, una relación es de dos así que ella tendría que ser paciente para poder ayudar al joven exorcista.

— Senpai ya que tenemos el día libre podríamos dar un paseo, te parece? — le preguntó con una leve sonrisa al ver que ella se puso contenta ante la idea.

— Por supuesto!, estoy segura de que cualquier lugar será divertido s-si estás conmigo...— susurró esto último avergonzada, por suerte el pelirubio no logró escucharla ya que esas palabras habían salido involuntariamente de su boca y sería muy vergonzoso si este oyera algo como eso.

Mientras en la Academia Kamome, Minamoto Teru se encontraba realizando el típico trabajo del consejo estudiantil cuando los recuerdos del día anterior vinieron a su mente y la frustración le embargó, por lo que terminó golpeando su escritorio en claro descontento.

— Flashback —

Kou había invadido en la sala del consejo estudiantil y le obligó a responder sus preguntas, cada vez que le afirmaba con su silencio veía como las lágrimas se formaban en sus ojos y su expresión confusa cambió a una llena de ira.

— Dime porque...porque hiciste algo como eso Teru-nii?! — exclamó molesto mientras le observaba directamente a los ojos en un intento de romper esa expresión neutral que tenía en el rostro.

— Kou tengo que repetirte cual es tu deber?, debes hacerte cargo de tus responsabilidades como parte del clan Minamoto y estar con una chica que no es la adecuada solo te dará problemas

— Que podrían saber ustedes?!, siempre es Minamoto esto Minamoto lo otro, que acaso todo ronda alrededor de nuestra familia?!

— Esas son las normas Kou, lo que está decidido no puede cambiarse, si no crees estar capacitado para esto puedes renunciar pero ya sabes que es lo que ocurrirá con tus amigos y no solo eso también se te otorgará una nueva obligación una vez que estés preparado

Eres de mi propiedad حيث تعيش القصص. اكتشف الآن