Desearía.....

6.9K 712 85
                                    

"No hagas desear a un pez poder volar"

Lindas palabras para decir que no le hagas desear a un persona lo que no puede tener. Draco había logrado reparar el armario, el estúpido armario que fue su condena. Su tío Barty le ayudó, todo para que la pulga no tuviera problemas. Rabastan les dejo trabajar, entendiendo que Neville no correría peligro, pero siendo el caso contrario con Draco.

Barty lo había pegado a el cuando los mortífagos se acercaron, Draco tenía especial nerviosismo ante Greyback, quien disfrutaba molestándolo con acercarse y soltando gruñidos que eran devueltos por el animago que cuidaba al chico, si Barty aún no se le había lanzado encima era porque había demasiado público y no quería que la pulga presenciara algo así.

Y ahora Draco tenía su varita alzada contra el viejo mientras su tía Bellatrix lo animaba a matarlo, matar a una constante en su vida, sacarlo del juego, ese sangriento y mezquino juego de ajedrez, del que sin querer se había convertido en peón. Sentía la necesidad de soltar la varita y correr, transformarse en lobo y correr, correr hasta donde estaban su padre, su padrino, su tío y Lupin, recibír su consuelo, su cariño y protección. Estaba desesperado por salir de ahí.
No quería hacerlo, de verdad no quería, el viejo le ofrecía su ayuda, la quería tomar pero no podía, contaban con el, matarían a su manada si no mataba al viejo, tal y cómo antes "Una vida por otra". Le tocaba hacer a el de parca. Todos estaban viendo, Rabastan estaba tenso, tal vez no le guarde tanto cariño al joven Malfoy pero hasta el ve el dolor, miedo y desesperación pintada en toda la cara del menor.

-¡HAZLO!- grito desesperada Bellatrix ante el titubeó del menor, quien hundió el impulso de gruñirle en respuesta.

No, no, no, no, no podía hacerlo, no quería hacerlo, no lo haría.

-Yo lo hare- una voz detrás de él que logró calmarle los nervios, volteo y vio a su padrino, quien se coloco a su lado con varita en alto, bajo lentamente la suya viendo a su padrino.

-Severus.....por favor -escucho al viejo decir.

Un rayo verde, un grito eufórico de su tía Bellatrix y un victoreo. No pudo reaccionar ante la conmoción a su alrededor, su padrino fue quien lo tuvo que sacar de ahí, corriendo ambos hasta la habitación de Snape, seguidos de Barty, quien los alcanzó después de asegurarse de que los mortífagos se hayan ido por completo.

Ahora se aferraba cómo un koala a su padrino, temblando y sintiéndose más vulnerable, asustado y derrotado que antes. Severus no tenía mucha experiencia en calmar crisis pero era su ahijado de quienes estaban hablando, no era un alumno random. Pudo ver los ojos de Draco volverse azules y escuchar los leves quejidos lobunos que escapaban de su garganta mientras se refugiaba más en el abrazo de Snape. Estaba totalmente aterrado. Barty se acercó y acarició la cabeza de la pulga, esperando poder calmarlo. Draco no se soltó ni calmó en ningún momento, de manera que Severus le hizo sentarse en la cama del lugar, Barty se sentó junto a el, sólo para ser el nuevo agarre de la pulga, quien después de un rato, cayó dormido por el estrés y desgaste mental. Barty lo recostó en la cama y lo tapó correctamente.

****************

Pansy estaba sentada en la cama de Draco, con la cabeza de un enorme lobo blanco en el regazo, el cual no dejaba se gimotear, Blaise estaba usando el lomo del su compañero animal cómo cojín. Draco ya era del tamaño de un caballo mediano, fácilmente podría cargar en su lomo a Pansy o a Blaise. Los 3 estaban mal, alterados y desesperados por que todo terminará, desesperados por regresar a sus vidas normales, donde no eran más que un montón de adolescentes imprudentes, estar así calmaba los nervios aunque sea un poco, Pansy se entretenía acariciando la cabeza de Draco, mientras Blaise encontraba relajante el estar echado sobre el pelaje del lobo, era calentito, suave y rítmico, debido a la respiración del lobo. Desde que los mortífagos habían tomado total control de Hogwarts, era aterrador siquiera pasar por los pasillos, se obligaba a practicar maldiciones en los demás estudiantes y si un se negaba, era castigado, Snape estaba de director, hacía lo posible por proteger a los chicos de los Carrow, quienes eran los más enfermos al disfrutar del dolor de los niños, aunque no se metían con Longbottom, sospechaban que Rabastan estaba detrás de eso, tampoco con Draco, podría decirse que Barty envío un....."amistoso" recuerdo de lo que es capaz de hacer cuando se enoja. Potter, Granger y Weasley habían desaparecido, en una extraña búsqueda de pedacitos de alma, sólo un Gryffindor sale en una misión así. Ninguno de los 3 lograba consiliar el sueño, Draco se veía ej bucle, con pesadillas y sueños irreales donde aceptaba la ayuda del viejo director, pero cayendo muerto al hacerlo.
Estaban los 3 en su burbuja de auto ayuda, que no pudieron evitar pegar un salto cuando la puerta se abrió.
Theodore Nott entró campante a la habitación, su falta de reacción ante un enorme lobo blanco en la habitación hizo que los chicos mantuvieran el shoock, Theo se volteo y colocó seguro a la puerta, sólo para avanzar a donde el lobo, y, cual fuera comedia, dejarse caer sobre el lomo de este, bajó la atenta mirada de los 3, Draco no se atrevía a moverse, Pansy estaba congelada en su lugar y Blaise intentaba entender lo que estaba pasando.

Aullidos a la lunaWhere stories live. Discover now