16: antes de la tormenta.

15.7K 1.9K 688
                                    

¿¡Saben cuánto tiempo a pasado?!

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

¿¡Saben cuánto tiempo a pasado?!

¡Solo una maldita semana!

Y en esa semana no e dormido casi nada. Estoy empezando a olvidar lo que se sentía dormir ocho horas cómodamente.

Me quedaba en las madrugadas ayudando con lo de la cura, debíamos hacer tres pruebas, y cada una de estas tendría efectos secundarios.

Una se la daríamos a Muzan, Tamayo-san dijo que ella se encargaría de inyectarle la cura para volverlo humano.

Pero volverlo humano era una de las tantas cosas que hacia su suero, pero eso no era suficiente, decidimos que Tamayo-san junto a Shinobu-san se encargarían principalmente de las curas para Muzan y Nezuko. Yuichiro y yo haríamos medicinas para respaldar a los cazadores de demonios, la "batalla final", por decirlo de alguna manera, estaba realmente cerca, por lo que tomamos de referencia mi suero para hacer más, pero no daría tiempo suficiente para que tenga todos los efectos que mi suero tiene por lo que solo aliviaría cualquier clase de veneno.

—Ay.— me acababa de chocar con una pared por andar pensado de más, bravo.

Ahora tenía que ver a Tanjiro, ya que seguía a cargo de su recuperación. Entre a la habitación algo somnolienta, cuando digo algo es muy.

—¡(t/n) ___...— su voz alegre se fue apagando al verme entrar.

Esta vez solo durmió siete días enteros, ahora ya se sentía bien pero debía recuperarse del todo. Deje en su regazo una bandeja con abundante comida que había pedido él mismo anteriormente.

—La Pilar del Amor dijo que debías comer mucho para recuperarte, ¿no?

—¡Si! ¡Muchas gracias!

Por suerte logre recordar que lo que me pidió, suspire y me senté en el banquillo al lado de su camilla.

—Genya, ¿necesitas algo?— pregunte amablemente al chico que descansaba en una camilla al lado de Tanjiro.

Se descubrió la cara que estaba tapada con su sábana, me miro por un momento pero al instante volvió a taparse el rostro.

—Estoy bien...no te preocupes.— Genya había llegado horas después que Tanjiro, no estaba tan grave pero era mejor que descansará por ahora.

—Creo que más bien deberías descansar un poco tú, (t/n) ____.— me ¿regañaba? Tanjiro después de tragar la comida que tenía en la boca. —Se nota de lejos que no a estado durmiendo bien, Inosuke y Kanao están preocupados...

No había podido ver a Inosuke o Kanao desde una semana, solo iba de la habitación de Tanjiro, a mi cuarto y de mi cuarto, al laboratorio.

Maldigo a Yuichiro que no sufre la fatiga que tengo yo, al ser un demonio tenía estamina para toda la eternidad.

—Bueno... he estado muy ocupada estos días Tanjiro.— sonreí momentáneamente, mi sonrisa desapareció al recordar que aún no le había dado el suero. —¡Tanjiro tengo un regalo para ti!

Sus ojos empezaron a brillar emocionado, rebusque en mis bolsillos tratando de encontrar el suero, no tengo idea de donde lo deje.

—¡Aquí está!— alzé la pequeña botella emocionada. —Este es un suero creado especialmente por mi, úsalo cuando sientas que no puedes más, te rehabilitará durante dos horas.— explicaba orgullosa de mi trabajo mientras agarraba las manos de Tanjiro entre las mías dejando el suero en estas.

—¡¿Q-quieres darme algo tan genial como esto!?— preguntó mirándome con emoción.

Asentí varias veces emocionada. —No te preocupes, también le daré uno a Inosuke y a Kanao.

—¡Muchas gracias! ¡Lo usaré muy bien y no lo olvidaré!

—Oigan...¿podrían dejar de gritar por favor?— la baja voz de Genya nos hablaba decaído.

—Oh, lo siento Genya, sigue descansando...— solté un largo bostezo sin querer.

—(t/n) ____...

—Estoy bien Tanji-

La ventana repentinamente se rompió, el estruendoso ruido hizo que ambos nos cállaramos al instante y miremos a Inosuke que había entrado por esta rompiéndola en pedacitos en el acto.

—¡¡L-la ventana!! ¡¡Shinobu-san se enojara mucho!!— el ruido fue suficiente para quitarme momentáneamente el sueño, Inosuke recibirían un gran regaño... y no de parte mío.

—¡¡Tú!!— me señalo con un tono de voz enojado. —¿¡Donde has estado?! ¡¡No te e visto durante una semana!!

—Lamento eso, estaba ocupada ¿¡¡Pero como puedes romper la maldita ventana!!?— pregunté algo preocupada, era obvio que no sabía como se ponía Shinobu-san cuando se enfadaba.

—¡Eso no importa ahora! ¡Solo vine a darle una noticia a Gonpanchiro!

—(t/n) ____.... ¿Puedes cambiarme de habitación?— la voz de Genya iba siendo cada vez más deprimente, haciéndome sentir algo de pena por él.

—Genya, sigue durmiendo.— agarre una almohada y la coloque sobre su rostro. Eh.. sin llegar a asfixiarlo, claro.

—Lo intento pero ustedes no me dejan.— dijo como pudo, bajando la almohada a la altura de su boca.

Solté una pequeña carcajada, Genya ya había venido anteriormente a la Finca, aunque al inicio se puso demasiado nervioso de tenernos a todas las chicas cuidandolo, al final resulto ser un buen chico a pesar de su aspecto intimidante que terminó acostumbrándose a nuestros cuidados, al menos un poco.

—¡Tendremos un súper entrenamiento con gente muy fuerte!

—¿Encerio?

—¡Que si!

—¿Porqué?

—¡No tengo idea! ¡No acabe de escuchar la noticia!

Escuchaba la conversación de ambos chicos tratando de mantener los ojos abiertos pero en el momento en el que apoye mi cabeza entre mis brazos que estaban sobre la camilla me quede dormida en un momento.

Escuchaba la conversación de ambos chicos tratando de mantener los ojos abiertos pero en el momento en el que apoye mi cabeza entre mis brazos que estaban sobre la camilla me quede dormida en un momento

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

—Si tengo ganas en un rato subo otro cap que tengo escrito perooo, editarlo me da flojera ಥ‿ಥ

─ 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐏𝐎𝐒𝐀.「ιиσѕυкє нαѕнιвιяα」Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin