•°3°•

594 94 9
                                    

— Entiendo...— el príncipe se quedó frente a Taehyung, intentando mirar a sus ojos perdidos en ese punto fijo que no quiso averiguar que era. Luego, en cuestión de segundos su expresión casi fría se transformó en un pequeña risa.— ¡era una prueba!— exclamó, dejando completamente desconcertado al soldado.

¿era una prueba? No, no lo era, pero no quería quedar como estúpido frente a aquel chico, y no quería perder su respeto... Ya tenía muchos enemigos como para ganarse uno más.

— ¿en serio...?— se extrañó de la extraña y específica prueba que le hizo el heredero. Este sólo asintió corroborando lo que acababa de decir.— entonces... ¿pasé?— preguntó Taehyung con inocencia, lo cual hizo sonreír a Yoongi de manera inconsciente. No sabía cómo, pero, desde esa pregunta inocente, comenzó a pensar que su guardián era realmente tierno en algunos aspectos.

Pero la ternura no le servía a Yoongi.—¡claro! Eres de confianza en cuanto a lealtad...— expresó el príncipe. Y luego dirigió su mirada al plan B. Si este no funcionaba, entonces se condenaría a tener niñero al menos por unos años más, hasta asegurarse que los bastardos traidores se rindan.

Su plan B, era una espada colgada en su pared por dos ganchos, de empuñadura decorada con un dragón, y el metal brillante y filoso relucía por toda la habitación. Yoongi se acercó a este, bajo la mirada curiosa de su único acompañante, retiró la espada que decoraba la pared, y la puso frente a sus ojos, acariciando para sentir el frío metal que yacía desde la empuñadura y terminaba en una afilada punta.

Taehyung se preguntó para que tomaba su espada, sintió miedo por un momento, pero la sonrisa amistosa que adornaba el rostro del heredero era la única razón por la que no sacó su espada de su funda. Inmediatamente recibió una respuesta a las preguntas de su mente.

— tengamos una pelea amistosa...— sonrió algo cínico Yoongi mientras estiraba su espada.— quiero comprobar si es cierto lo que dicen sobre tí...

—¿que dicen sobre mí?— inquirió el castaño, otra vez con la misma inocencia que Yoongi percibió en él.

« así de iluso, no creo que sea muy bueno » pensó Yoongi antes de responder.

— dicen que eres el mejor soldado que tienen, que eres muy bueno y estratégico en la batallas... También dicen que cuando peleas pareces alguien completamente distinto— se acercó más a Taehyung, ahora bajando su espada y apoyándose en ella.— que dices...¿luchas contra mí? Aunque debo advertirte que soy muy bueno con la espada.— le sonrió con un toque de narcisismo que dejó a Taehyung con ganas de bajarle ese ego de las nubes, aunque claramente no podía hacerlo.

— acepto la pelea.— soltó luego de pensar unos segundos. No quería luchar contra quien debía defender... Pero era una pelea amistosa y quería probar sus habilidades, no tenía nada que perder.

Yoongi sonrió de lado, y su mirada se volvió más competitiva mientras se ponía en posición para iniciar la pelea. Por otro lado estaba Taehyung, que al  sacar a la luz su reluciente espada y ponerse en posición de batalla todos sus aires de inocencia se marcharon. Y es que así era Taehyung, un niño bueno y dulce siempre y cuando no sostenga una espada, porque cuando lo hace sus ojos adquieren un brillo deseoso de victoria, y todas sus inseguridades se van, es como si se volviera otra persona, más confiado, más valiente, más engreído.

Ambos se reverenciaron para comenzar la pelea, y en menos de lo que puedas pensar, los filos de sus espadas estaban chocando violentamente entre sí. Iban a la par, ninguno de los dos había adquirido ventaja y por mientras solo se movían de un lado a otro en la habitación, esperando a que alguno de los dos diera un paso más arriesgado.

Y ese fue Yoongi, que atacó con furia, tomando su espada por el metal y el puño, empujandola hasta el pecho del moreno, quien hacía su mayor esfuerzo para quitárselo de encima, y cuando reunió todas sus fuerzas lo empujó, dejándolo tirado en el suelo y botando su espada.

Rápidamente Yoongi volvió a tomar su espada y se puso de pie, viendo como su guardia lo venía a atacar.— vaya, eres fuerte...— admitió el heredero, mientras seguía batallando contra Taehyung, que sonrió ante su halago, mas no sé despistó.

— gracias.— sonrió engreído, lo cual dejó boquiabierto al príncipe que hacía de todo por no dejarse vencer — no puedo decir lo mismo de usted...

Listo. Esa frase fue la decisiva para que Yoongi se lanzará contra Taehyung y le empujará hacia uno de los muebles de la habitación. El moreno hizo caer la mayoría de las cosas de valor en aquel mueble, pero a ninguno de los dos pareció importarle, pues en cuanto Taehyung se puso de pie, lo más pronto posible, la pelea siguió.

— ¿que dijiste de mí?— cuestionó con superioridad el príncipe, que enojado fue por más y acorraló a Taehyung contra la pared. Se quedaron ahí forcejeando con sus espadas unos segundos, poniendo todo de si en esa pelea.

— que no es lo suficientemente fuerte para vencerme...— dijo Taehyung dando vuelta la situación. Ahora el que estaba acorralado, y con la espada casi en el cuello era Yoongi.

Lo que más enfurecía a Yoongi en ese momento, era la mirada burlona de su contrincante, y que estuviera tan cerca de él solo para confirmar que él era más pequeño que su guardián, hasta podía sentir su respiración del moreno en su rostro.

— ¡claro que lo soy!— exclamó Yoongi, al mismo tiempo que empujaba con todas sus fuerzas a Taehyung, y lo hacía soltar su espada con el golpe que se dio al chocar contra el suelo. Acto seguido, Yoongi pateó la espada del moreno lejos y subió encima de él mientras estaba aturdido, tomando sus manos para dejarlas arriba de su cabeza e inmovilizarlo. Luego dejo su espada contra el cuello de Taehyung, asegurándose de que no sé atreviera a moverse.

—¿no ves?— sonrió burlón el pálido encima de su contrincante.

—¿en serio? Pues déjame decirte un secreto...— soltó Taehyung con la respiración agitada, dejando confuso a Yoongi.— vamos, acércate para decirte...

Yoongi, que no entendía muy bien se acercó más al rostro de Taehyung, esperando que esté le revelará algo importante.

— solo te estoy dejando ganar...— susurro en una sonrisa de lado el moreno.— porque sí te hago daño me ejecutan ¿entiendes?— y antes de que Yoongi pudiera reacción a lo dicho, Taehyung golpeó con su cabeza la cabeza de Yoongi, haciendo que este suelte un grito de dolor y deje la espada y las manos del moreno de lado.

Yoongi se reincorporó, quedando sentado sobre Taehyung, que intentaba alcanzar con una mano la espada de Yoongi, mientras este se sobaba la frente y la nariz para calmar el dolor.

De pronto las puertas se abrieron de golpe, dejando ver al rey Min con su expresión de preocupación.— ¡Min Yoongi! Te llevó esperando diez min...— su rostro se desfiguró por completo ante la confusión y sorpresa de ver en aquella posición a su hijo y al soldado.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Brutal jshdjsjsj

Llevó como 3 capítulos narrando un día que kreisi xd

Weno, chau uwu

The Scar «Taegi/Yoontae»Where stories live. Discover now