•°9°•

469 78 18
                                    

Habían pasado un par de días, los cuales Yoongi estuvo muy ocupado ayudando a su padre con asuntos de la realeza, tanto así, que el soldado Kim solo los seguía de un lugar a otro sin entender nada, pero por mientras, intentaba hacer su trabajo lo mejor posible, sacando teorías de quien y por que querían matar a Yoongi.

Sabia que Yoongi no era muy querido por el simple hecho de tener una cicatriz, y además, habían varios rumores de él, sobre distintas cosas. Algunos decían que era un "desviado", otros creían que no era apto para el trono porque según ellos no tenía liderazgo... Y otro se iban más lejos, culpándolo de la muerte de su madre. Taehyung no sabía que creer, pero conocía a Yoongi, y sabía que él ahora era una buena persona, y con los días, su trabajo ya no era solo su trabajo, sino lo que el quería hacer siempre hasta el día de su muerte... Proteger al príncipe Yoongi.

Pensaba en ese tipo de cosas, mientras seguía a los Min por los pasillos del palacio, hasta llegar a la sala central, donde se veía una fila enorme desde afuera. Entraron, el rey se sentó en su trono y el príncipe se quedó a su diestra parado junto con su guardia. A la izquierda del rey estaba un consejero para presenciar lo que estaba a punto de ocurrir.

- ¿estas listo hijo?- preguntó con cierta emoción el rey Min, pero en cambio solo recibió un movimiento de cabeza que significaba 'sí'.- Bueno...¡que pasen las candidatas!- lanzó un grito hacia afuera, y entró la primera mujer, escoltada por su padre.

Era una chica de piel pálida y ojos verde oscuro, vestida de manera elegante. Su padre tenía un gran parecido con ella y Taehyung lo reconoció de algún lado, pero no le tomó importancia... Ahora estaba más concentrado en porque estaba esa larga fila fuera del palacio, llena de mujeres con sus padres.

- ¿candidatas para qué?- le susurró Taehyung a Yoongi inclinándose cerca de su oído.

- candidatas para reina...- mencionó Yoongi, de manera seria. Pareciera no prestarle importancia, pero en realidad se sentía horrible por dentro... Mentirse a si mismo de esa manera era decepcionante, pero no tenía opción.- me tengo que casar antes de ser rey.- acotó.

El soldado Kim, luego de escuchar eso, miró a otro lado, para luego de un rato girar su vista a aquellas hermosas candidatas. Todas tenían su encanto, y todas eran mujeres...

« al príncipe le gustan las mujeres » pensó, sintiéndose estúpido por pensar algo tan obvio según todos. Pero por alguna razón, tenía una sensación de que no era así, y ahora no entendía porque se sentía tan triste al ver a todas esas candidatas entrar y salir con sus padres. Pasó cerca de media hora así, absorto en sus pensamientos y sentimientos que no entendía, hasta que llegó a la conclusión de que no tenía sentido haber creído que existía la posibilidad de que Yoongi fuera homosexual.

«Si fuera así, lo matarían.» Luego de eso decidió no volver a pensar en eso. No quería que Yoongi tuviera un final tan triste solo por gustarle algo "fuera de lo común".

Prestó atención, en cambio, a la nueva candidata que entraba. Era una chica de cabello negro y largo, trenzado que caía a un lado de su hombro. Sus ojos eran claros, casi grises, y vestía ropas no tan lujosas como el resto, pero aún así lucia elegante. La acompañaba un hombre joven, que seguramente, no era su padre, pues parecía de más o menos la misma edad y tenían un gran parecido, solo que él era de ojos cafés y tenía los hombros más anchos.

- usted no es su padre ¿o si?- cuestionó el rey, recibiendo una negación por respuesta.

- No, soy su hermano mayor.- habló con ciertos nervios, y luego comenzó a presentar a su candidata, como el resto de padres hicieron con sus hijas mientras estás solo lucían su belleza.- Ella es mi hermana, Kim YoungMi, tiene dieciocho años y es experta en la cocina y labores de cas...

-¡Hey!- Exclamó la chica, tomando por sorpresa a todos los presentes.- ¿acaso crees que soy muda? Puedo presentarme por mi misma.- sonrió a los hombres frente a ella.

- MiMi... No es momento...- la llamó por su apodo su hermano, suavemente para que no oyeran su reprimenda.

- ¿que? ¿acaso soy un objeto que puedes negociar? Pareciera que me estás subastando...- susurró a su hermano dejándolo callado.- Buenas tardes, Altezas, me llamo Kim YoungMi, hermana de Kim Seokjin.- hizo una reverencia.

Taehyung se fijó en él rostro del príncipe para ver qué le parecía esta particular candidata. Él mostraba una pequeña sonrisa, y eso, le dolió en cierta forma.

- sinceramente...- siguió hablando la chica.- no me interesa mucho ganar el puesto de reina... Pero debido a la situación de mi familia, espero poder ser de ayuda... Así que empezaré con una descripción personal sobre por qué deberían elegirme como reina...

- vaya...- murmuró el rey. Todos estaban expectantes a que diría.

- Su Alteza, usted debería escogerme como la esposa de su hijo porque yo, a pesar de no parecerlo, soy una excelente ama de casa.- hizo una pausa para mirar fijamente al rey.- Vera, nuestra madre falleció cuando éramos muy jóvenes, así que a temprana edad tuve que aprender muchas cosas... Soy como una segunda madre para mi hermano, además cocino una sopa muy rica.- hizo un ademán con la mano, esto último causó una risa del rey y el príncipe. En cambio, Seokjin y Taehyung estaban serios.

-¿esas son todas las razones?- cuestionó el rey, y Kim YoungMi asintió.- bueno, entonces...¿por qué crees que eres mejor candidata que el resto?- parecía una entrevista de trabajo.- no te veo nada especial...

- oh... No lo soy.- dijo como si nada, levantando sus hombros para restarle importancia, logrando que su hermano abriera los ojos en grande.- pero siempre me han dicho que soy una persona muy amorosa y feliz... Así que si me eligen, espero poder llenar los días del príncipe de alegría y amor- se ruborizó un poco al decir eso, logrando que Yoongi sonriera por completo.

«No puedo competir con ella...»
Entonces Taehyung tuvo una especie de revelación... Su corazón empezó a latir muy fuerte, y giró su cabeza para ver cómo Yoongi le sonreía a otra persona que no era él. Su tristeza le confirmaba que estaba celoso, y que por ende, ya estaba perdido. Estaba enamorado del príncipe Min... Y era un amor imposible.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola wenas uwu se la esperaban esa?xd

Les cae bien o mal la chica?

Creen que Taehyung haga algo respecto a su amor imposible?

Los dejo con esas preguntas, bye uwu<3

The Scar «Taegi/Yoontae»Where stories live. Discover now