•°13°•

403 72 6
                                    

Era temprano, y el príncipe ya se había despertado para cumplir con sus labores, a su lado, Taehyung intentando protegerlo de cualquier cosa. Aunque después de lo de Jungkook nada parecía ir fuera de lo común.

Taehyung tenía una pregunta rondando por su cabeza durante toda la tarde, y era; ¿quien sería la esposa del príncipe?... Como si el universo quisiera ayudarlo a obtener respuesta, el rey mandó a llamar a su hijo, y otra vez, como el día en el que se presentaron las candidatas, se encontraban en la sala principal.

- Yoongi ¿Ya pensaste en tu decisión?- cuestionó el rey mirando a su hijo.

El soldado Kim también dirigió su mirada al pálido, y este sintió la presión de ambos sobre él.- No... Aun no tengo decidido quien será mi futura esposa.-respondió con una reverencia, en un intento de disculparse no solo con su padre, sino también con Taehyung.

- bien... Te daré más tiempo para decidir porque no son cosas que se toman a la ligera.- contestó el rey pensativo.- si quieres puedes elegir a alguna para pedirle una cita y que se conozcan más... ¿tú que piensas señor Kim?- se dirigió esta vez al soldado, tomándolo por sorpresa.

- eh... Si, creo que deberían conocerse para saber si se llevan bien...- el moreno habló sin muchas ganas, evitando la mirada del chico pálido.

- sí... Pero si estas algo perdido, te dejo como sugerencia a esa chica que vino con su hermano...¿YoungMi?- comentó el rey mientras revisaba una lista que tenía.- me recuerda a tu madre.- sonrió dulcemente con una mano en el pecho.

- oh, sí, ella también me llamó la atención... ¿debería pedirle una cita, entonces?- Yoongi se cruzó de brazos mirando desafiante al moreno que aún no se atrevía a mirarlo.

- ¡sí! Hagamos eso... Yo me encargaré de todo hijo, mañana te digo la fecha y la hora...- el señor Min dijo emocionado.- ahora, tienes libre el resto de la tarde, ya puedes irte.-oculto su felicidad tras esa frase, haciendo que ambos chicos se despidieran con una reverencia para retirarse de la sala y caminar por los pasillos de vuelta a la habitación del príncipe.

- ¿dibirii pidirli ini citi?- murmuró Taehyung mientras caminaba junto al pálido chico que no tardó en mirarlo.

-¿pasa algo?- cuestionó Yoongi, con un semblante serio aunque por dentro se estaba aguantando las ganas de reírse ante la actitud del soldado.

- No. No pasa nada.- el moreno bajo el rostro y se cruzó de brazos intentando ocultar su rostro semi-enojado por los celos.

- ¿entonces por qué estás enojado?- preguntó Yoongi. Ambos cruzaron la puerta de la habitación y la cerraron tras de ellos para hablar con más privacidad. Taehyung se dirigió de inmediato a su silla y se sentó allí con una cara de berrinche.

- No lo estoy...- respondió sin mirar al contrario.

- ajá...- siseó el príncipe sin creerle.- entonces estás celoso.- esa afirmación hizo que el moreno mirara a Yoongi de un solo con sorpresa, sintiéndose expuesto, mas no dijo nada, ignorando al príncipe.- bien... Sí me vas a ignorar, al menos escucha lo que haremos hoy...- comenzó a contar Yoongi, prestando atención con disimulo al moreno mientras se sentaba en la cama.- Te llevaré a una cita.

-¡¿UNA Q-QUÉ?!- Taehyung pegó un grito mientras sus nervios se expandían al igual que sus ojos.

- una cita... Nunca he estado en una así que me tendrás que enseñar.- comentó el pálido tomando algo de color en sus mejillas por la timidez de decir algo así.- P-para no echar todo a perder en la cita con YoungMi...- se excusó.

- ah...- soltó Taehyung desilusionado.- entonces no le podré enseñar porque yo tampoco he estado en una cita antes.

- pero podemos aprender juntos...- el príncipe le sonrió al contrario, mientras se miraban a los ojos, y logró transmitirle alegría, por lo cual una sonrisa también se asomó por el rostro de Taehyung, hasta que el príncipe volvió a hablar.- pero si alguien pregunta es una salida para nada homosexual entre dos amigos...

- arruinaste el momento, imbécil.

[...]

- Su alteza, ¡mire!- susurró el moreno al príncipe, mostrándole una funda de espada artesanal con colores rojos y dorados formando un peces coi, nadando hasta la punta de la funda.- ¿me lo compra?- hizo un puchero para convencer al pálido de que debía regalarle eso.

- ¿después de insultarme antes de venir me pides algo así?- Yoongi actuó indignado, pero no pudo resistir mucho la ternura que la causaba su acompañante.- esta bien, cómpralo.- se resignó entregándole una bolsita con monedas de oro, y desde lejos se quedó mirando como el chico corría hasta aquel puesto de artesanías de todo tipo, para comprarse lo que tanto quería.

El lugar era grande, y mucha gente iba y venía por todas partes, comprando y vendiendo todo tipo de artefactos, comida, etc, intentando ganar dinero. Las personas eran cada vez más dispersas y a Yoongi comenzó a perder a Taehyung de vista, así que decidió moverse en busca del soldado.

El moreno, con una sonrisa en el rostro y su funda de espada nueva en la mano, salió corriendo de vuelta al lugar donde había dejado al príncipe, queriendo agradecerle. Pero cuando se dió cuenta que no había nadie allí, se desesperó, empezando a buscar con su mirada alrededor, pero la multitud confundía su vista. La situación era frustrante... No podía gritar su nombre o preguntar por él, porque esas eran las condiciones; si salían de casa debían fingir ser gente común, y por ningún motivo debían llamarse por sus cargos, sino, la multitud estaría tras ellos, o podrían recibir algún regaño por parte del rey y el comité.

¿que debía hacer ahora? Sus ojos se aguaron de inmediato, pensando en lo idiota que fue en haber dejado al príncipe solo. ¿y si lo secuestraron? Esa pregunta lo atormentaba mientras caminaba a paso rápido entre la gente intentando divisar algún hombre de baja estatura y cicatriz en el rostro.

Podía ser cualquiera... Y eso le ponía los pelos de punta, no sabía por dónde empezar a buscar. Si tan solo hubiera sido más profesional en su trabajo... Si no se hubiera distraído con la estúpida funda... Se culpaba a si mismo.

Ya está. Las lágrimas corrían por su rostro mientras seguía buscando, y su mente le jugaba malas pasadas, haciéndole pensar lo peor.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola xd perdón si me demoré en actualizar... honestamente, me distraje jugando Ludo xD

Bueno, espero que les guste el capítulo, no olviden comentar algo y darle estrellita si desean apoyar el fanfic<3

Y gracias por leer, hasta la próximaaaa uwu

The Scar «Taegi/Yoontae»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora