•°26°•

347 47 23
                                    

Cuando se separaron del beso, se quedaron mirándose a los ojos, sonriendose de manera sincera, sin miedo a ser ellos mismos aquella noche tan linda. Se volvieron a acercar, pero esta vez, antes de llegar a besarse de nuevo, Yoongi se apartó, y se levantó del tronco, dejando aturdido a Taehyung. Pero su confusión mayor fue cuando notó que el pálido comenzaba a quitarse las prendas una por una dejándolas en el suelo. El moreno miró a otro lado, evitando el cuerpo de Yoongi, mientras esté solo sonreía coqueto mientras se adentraba en el agua del pequeño estanque.

—¿No quieres venir?— Yoongi alzó la voz para que el soldado lo escuchara. Este solo lo miró con el rostro hecho un tomate y asintió tímidamente.— ¡te espero!— gritó sin sacar su vista del moreno, que se levantó tímido y comenzó a repetir las acciones del pálido con extrema vergüenza.

No se sentía incómodo, más bien, estaba nervioso. Sabía que esto llevaría a otra cosa, algo que jamás había experimentado y eso lo ponía ansioso y tímido al mismo tiempo. Se despojó lentamente de sus ropas bajo la atenta mirada de Yoongi.

—¡No mires!— gritó el moreno intentando tapar con sus manos su torso desnudo, y a la vez quitarse lo último que le quedaba de ropa abajo.

Yoongi solo rió y se volteó respetando la privacidad que pedía su amor, esperando a que él entrara al agua.— ¿Ya entraste?— inquirió cuando oyó como algo se abría paso entré el agua y se acercaba a él. De pronto sintió unos brazos rodeando su torso desnudo por debajo del agua que le llegaba hasta el cuello.

— está fría...— susurró Taehyung en el oído del pálido,  mientras se aferraba a él por detrás, temblando.

Yoongi volteó entre los brazos del más alto encontrándose con una escena que no quería olvidar jamás. Taehyung aferrado a él, con una sonrisa tímida en el rostro moreno, un poco de sonrojo en sus mejillas, sus cabellos algo desordenados y la parte posterior de su torso desnudo, pues el agua lo cubría desde los pies hasta debajo de los hombros. La luz de la luna se reflejaba en su mirada oscura, y debido a esto Yoongi suspiró totalmente perdido en los ojos de Taehyung mientras esté no entendía porque se habían metido al agua en estas horas de la noche, pero no le tomó mucha importancia pues se acostumbró rápido a la sensación y su cuerpo fue tomando calor al abrazarse al pálido, que correspondió el abrazo sintiendo que tenía un tesoro entre sus brazos, y que no podía perderlo. Nunca. Si lo perdía se sentiría un completo idiota el resto de su vida por ser tan descuidado.

— soy feliz...— susurró el pálido en el oído de Taehyung, con una sensación de emoción en su pecho que se transformó enseguida en una sonrisa, mostrando sus encías que a pesar de que el moreno no pudiera ver, sabía que estaba sonriendo.

— ¿Por qué?— cuestionó Taehyung devolviendo la sonrisa.—¿Porque te has vuelto rey?— inquirió inocente, soltando un poco el abrazo para mirarse mutuamente.

— no...— negó Yoongi.— porque te tengo a ti... A pesar de todo lo que pueda pasar te tengo a ti...— se sinceró.— soy feliz porque puedo amarte...— dijo por último, logrando que una sonrisita saliera de Taehyung, y justo después, el pálido tomó entre sus manos el rostro del soldado para juntar sus labios en un tierno beso.

Cuando estaban así, ambos juntos, todo parecía tan sencillo, y aunque la vida les pusiera pruebas sabían que se tenían el uno al otro... Por esa razón les costaba soltarse, y solo dejaron de besarse cuando les hizo falta el aire, pero al conseguirlo, volvieron a acercarse entre sí y besarse.

Esta vez las cosas subían de tono a cada segundo. Yoongi aferró sus manos al cuello y a los cabellos de Taehyung mientras esté lo tomaba por la cintura para acercarlo más a él, y ambos profundizaron el beso, comenzando una batalla de lenguas, que cada quien lideraba cada cierto tiempo.

Sin darse cuenta, entre beso y beso se fueron dando vueltas, caminando en el agua hasta el gran peñasco en una esquina del estanque, donde Taehyung encerró a Yoongi con sus brazos, y acto seguido, se abalanzó hacia su pálido cuello, dándole besos desde su mandíbula hasta sus clavículas, mientras Yoongi se aferraba a los hombros del moreno y alzaba su cabeza mientras suspiraba y contenía algunos gemidos por el placer, hasta que Taehyung volvió a sus labios.

Ahora el ritmo bajaba un poco, volvía a ser un beso tierno, pero apasionado a la misma vez. Se separaron, se miraron a los ojos y sonrieron cómplices para volver a besarse con muchísima más pasión mientras Taehyung simulaba embestidas contra Yoongi bajo el agua, de esta forma, chocando sus intimidades, logrando que ambos soltaran algunos gemidos mientras se besaban debido al dolor convertido en placer.

— Te amo...— murmuró Taehyung entre besos, haciendo sonreír al pálido mientras seguían rozandose entre sí.

— y yo a ti...— respondió Yoongi cuando tuvo la posiblidad.

Entre gemidos de placer y el rojo carmesí de sus rostros, se formaba un ambiente con perfume a amor mezclado con lujuria y alegría, que combinaba perfectamente con la luz de la luna iluminandolos, haciendo que esta pintura fuera aún más perfecta, y transmitiera el verdadero amor que ellos sentían en esos momentos. Los grillos, sus besos y el sonido del agua que era provocado cuando se movían eran la orquesta que los acompañaba esa noche de pasión, otorgando armonía a cada movimiento y dándoles paz de continuar con lo que estaban haciendo. No estaban teniendo una simple relación sexual, estaban haciendo el amor, ahora con sus cuerpos pero con la seguridad de que ese amor no sería solo de una noche, sino que harían el amor todos los días con sus almas, sin necesidad de tocarse o acercarse, incluso tan solo con la mirada. Podían continuar besándose y dándose placer esa noche porque tenían la confianza de que este amor no se acabaría al amanecer, sino que perdurará por un largo, larguísimo tiempo.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Holas xd

me dio ✨vergüenza✨ escribir este cap. XD bueno, en realidad esto es lo más cercano que he escrito a un "lemon", y por si se preguntan, no, no seguiré con el lemon en el siguiente capítulo kahdkdhfkdj para mí es muy incomodo narrarlo paso a paso, así que lo deje a su imaginación y rellene con algo romántico :) (aunque en realidad no es simple relleno, todo lo que escriba tiene un propósito para el final de la historia jsjjddj)

Weno... Eso, espero que les haya gustado aunque no avancé con la trama en sí. Y espero que estén bien, nos leemos en el próximo cap.! UwU

The Scar «Taegi/Yoontae»Where stories live. Discover now