•°5°•

510 91 5
                                    

— mierda...— exclamó el soldado Taehyung al caerse de la silla y chocar contra el suelo de la habitación. Se levantó y se dió cuenta de dos cosas, la primera; que se había quedado dormido cuando se suponía que debia vigilar toda la noche. La segunda; el príncipe Min no estaba en la habitación.— doble mierda— volvió a exclamar, rascándose la nuca mientras pensaba en que hacer. Se suponía que el debia cuidar del príncipe y ya lo había perdido de vista.

— ¿Príncipe Min?— tocaron la puerta los sirvientes, esperando a que alguien contestará.

— triple mierda.— susurró Taehyung, corriendo a la puerta y sólo abriendo un poco para ver el rostro de los que tocaron.

— Hola ¿el príncipe ya despertó? Trajimos su té y algo de comer, como todas las mañanas.— explico uno de los sirvientes, al tanto de que el moreno era nuevo en el palacio.

—oh...—«piensa Taehyung, piensa»— el príncipe despertó, pero se volvió a dormir... Esta de mal humor así que es mejor que no vengan a molestarlo, me dijo que dormiría todo el día.— se excusó el soldado, mirando preocupado a los sirvientes, cruzando sus dedos detrás de su espalda. Rogaba al cielo que le creyeran.

— esta bien, le avisaremos a los demás... Gracias por decirnos.— sonrió el mismo sirviente y se fue, jalando al otro de la manga de su camisa para que lo siguiera y no se quedará pegado mirando al moreno.

Taehyung cerró la puerta, y luego se apoyó en esta hasta caer al piso sentado. puso ambas manos en su cabeza entrando en pánico, jamás pensó que el príncipe no estaría en su habitación.

¿y si en realidad estaba en otra parte del palacio? No, si fuera así ya hubiera desayunado y no vendrían a buscarlo. Entonces...¿donde rayos se había metido?

Taehyung no tenía idea donde comenzar a buscar porque la verdad, estaba atrapado en su mentira... No podía salir de esa habitación sin que nadie lo viera, ya que el palacio estaba rodeado de guardias y sirvientes por todos lados. ¿que hacia?

Se puso a dar vueltas por la habitación, pensando en una solución... Hasta que llegó al balcón.

«es la única salida»

Pensó, y sin dudarlo se cambió su ropa llamativa, dejo de lado cualquier tela que fuera demasiado cara, y cubrió su cuerpo de ropa barata y poco colorida para pasar desapercibido en el pueblo, tomó su espada la guardo en la funda que colgaba de su cintura para después saltar del balcón, encontrándose con unas huellas frescas debido a la humedad de la tierra, las cuales siguió de inmediato.

Ahora tenía al menos una pista de donde fue Yoongi... Sólo esperaba que nadie le hubiera hecho daño o secuestrado, porque si fuera así, no sabría que hacer...

Preocupado siguió las huellas hasta llegar a un muro, el cual escaló y salió corriendo por el pueblo, buscando al hombre pálido con una gran cicatriz en su ojo. Era su única opción que estuviera en el pueblo. Necesitaba que estuviera en el pueblo.

[...]

Había pasado toda la mañana y tarde buscando sin resultado alguno. No podía preguntarle a nadie, así que no tenía opción más que sólo observar a todos los que pasaran por las calles.

Le asombraba que nadie estuviera hablando sobre que el hijo del rey andaba por las calles del reino, pues todos conocían su rostro... Era un rostro único, y no por la cicatriz, sino por su palida piel de porcelana y sus ojos gatunos. O al menos eso creía Taehyung, así que asumía que Yoongi estaba oculto.

Pero su estómago empezaba a rugir, y la noche estaba por caer en sus hombros. Fue una decisión difícil, pero volvió al palacio con las esperanzas de que Yoongi este allí y le explique su repentina desaparición, sino, estaba muerto.

Para su suerte, al llegar y entrar por el balcón pudo ver la espalda de Yoongi. Estaba sentado en la cama y jugando con sus dedos nervioso, aunque Taehyung no pudiera ver eso.

— Príncipe Min...¿donde estaba?— cuestionó el moreno, esperando la respuesta de su superior. Este se dió vuelta para responder alguna excusa, sin tomarle importancia al asunto, pero sus reflejos se activaron al ver al soldado desfallecer, y corrió para atraparlo entre sus brazos, evitando el impacto en el suelo.

— Soldado Kim...— Yoongi lo movió.— ¡Soldado Kim!— volvió a gritar sin tener respuesta alguna.— ¡TAEHYUNG!— Gritó desesperado mientras lo movía, para luego tomarlo en sus brazos y llevarlo a la cama.— espera aquí.— ordenó aunque supiera que Taehyung estaba inconsciente.

Yoongi se sentía culpable. Sí, sentía que era su culpa porque el se escapó y cuando se dió cuenta que Taehyung también estaba en la ciudad buscándolo no regresó, tampoco se acercó a él. Lo más probable es que no haya comido nada por estar preocupado de donde está él.

llamó a los sirvientes y ordenó algo para comer, diciéndoles que se apuren lo más que puedan, y en un rato ya estaba intentando darle un poco de té a un Taehyung semi-consciente.

— Soldado Kim ¿como se encuentra?— cuestionó Yoongi cuando lo vio abrir los ojos.

— maldito...— susurró Taehyung, pero fue audible para el pálido.

—¿como me llamaste?— preguntó ofendido, sentándose sobre la cama.

Ahí fue cuando Taehyung se dió cuenta que ahora si había despertado, y que el insulto hacia su jefe fue real. Abrió los ojos en grande por la sorpresa, asustado de lo que podría pasarle ahora por faltarle el respeto al príncipe. Y si su padre se llegara a entrar de que insultó a la realeza... Se suponía que debia ser leal al príncipe, pero de verdad estaba enojado por su culpa, y ahora tenía que afrontar las consecuencias.

—L-lo siento, no fue mi intención en serio, y-yo...— el moreno intentó sentarse para dar sus explicaciones, pero una mano en su hombro inmediatamente lo empujaron hasta recostarlo otra vez.

— No te levantes así... Estas débil.— inquirió Yoongi con preocupación, mientras su mano seguía apoyada en el hombro ajeno. Taehyung se alivió por el cambio de tema — Y sobre el insulto...— pero volvió a tener miedo.— yo te lo dejaré pasar porque... Amm...— Yoongi intentaba decir que se merecía el insulto, pero las palabras no salían de su boca tan fácilmente.— melomerezco.— habló rápido, para luego levantarse en busca de la comida en la mesita. la tomó y volvió al lado de Taehyung, dejando la bandeja en sus piernas.— ten... Y no vuelvas a quedarte sin comer, sino volverá a pasar algo así y está vez no me haré cargo porque te lo advertí...

Yoongi se sentía raro al preocuparse tanto, pero intento ignorar ese sentimiento para seguir con las cosas que tenía que hacer, como por ejemplo, buscar donde dormir, pues no planeaba quitarle la cama a Taehyung.

Estuvo a punto de marcharse, pero sintió que alguien jaló su mano. Obviamente era Taehyung, así que se giró para ver qué quería, encontrándose con la sonrisa cuadrada en el rostro del moreno, y no sabía porque, pero le pareció una escena bastante tierna... Hasta lo encontraba guapo.

Lo miró esperando a que hablará, sintiendo el tacto de su mano en la suya, ahora el estaba nervioso y no entendía mucho porque su corazón reaccionaba así.

— Gracias... Por preocuparte por mí...— dijo el moreno para no dejar esperando a Yoongi, el cual ya estaba buscando dónde esconderse. En serio no sabía que hacer mientras se miraban a los ojos y le agradecía.

Se quedaron un momento más contemplándose el uno al otro, hasta que Yoongi formuló las siguientes palabras.— No fue preocupación, sólo me hacía cargo de lo que cause...— soltó con frialdad antes de irse, dejando a Taehyung desconcertado.

Él no era así, pero la sensación extraña que tenía en ese momento al estar con él moreno lo pusieron a la defensiva.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Holis xd andaba inspirada así que escribí dos capítulos seguidos.

Por cierto, creen que Yoongi le diga a Taehyung donde estuvo todo el tiempo?

Hasta la próximaaaaaaaaa *suena música kuls xd*

The Scar «Taegi/Yoontae»Where stories live. Discover now