•°28°•

337 45 2
                                    

Los días habían pasado luego de la boda, y aunque la agenda usualmente ocupada de Yoongi siendo un príncipe solo cambio un poco cuando fue declarado príncipe, Taehyung sentía la necesidad de tenerlo unos momentos a solas, no sabía porque, solo tenía esa repentina sensación de que debía pasar el más tiempo posible junto a su amor. Tenía la sensación de que el tiempo se acababa, y hasta tuvo ciertas pesadillas que no valen la pena contar, pues lo despertaban a mitad de la noche, y tenía que recordarse a sí mismo una y otra vez la misma frase.

«Todo está bien, ya no existen traidores que quieran matar a Yoongi»

Pero eso no ayudaba si no podía estar a solas con Yoongi para contarle sus preocupaciones. Hasta que un día creyó encontrar el momento, solo estaban YoungMi, Yoongi y él en la habitación, y sabía que si lo pedía, la chica les daría privacidad.

- Yoongi yo...- Taehyung no alcanzó a terminar, pues un sirviente tocó la puerta.

- Su majestad, lo llaman en la sala.- otra vez, el pálido simplemente dejó al soldado con las palabras en la boca, y se marchó.

- ¡Aaah!- El moreno se lanzó a la cama, soltando un largo suspiro que tenía cierto parecido a queja.

- ¿Qué sucede?- cuestionó YoungMi, que se hallaba jugando con la espada que Yoongi guardaba en su cuarto.

- quiero...- Taehyung musitó, pero se detuvo a sí mismo.- necesito hablar con Yoongi.- cambió sus palabras, para darle énfasis al 'necesito'.

- oh...- La chica dejó la espada a un lado, y se sentó junto al soldado.- bueno, el realmente ha estado ocupado... Pero ¿Sabes? Podrías invitarlo a salir esta noche, no creo que se niegue...- puso un rostro pensativo y luego observó a Taehyung que tenía una cara indescifrable.

YoungMi enarcó una ceja, confundida por la expresión del moreno.- tengo la sensación de que...- susurró Taehyung poniendo sus manos sobre su rostro.- necesito pasar tiempo a solas con él, como si de eso dependiera mi vida.- terminó la frase.

- vaya... Que romántico.- fue lo único que supo decir YoungMi, siendo una pionera en dar consejos de amor.- bueno, creo que eso suele pasar cuando te enamoras de alguien.

Taehyung solo sonrió dándose consuelo en esas palabras. Se miraron, se sonrieron y luego comenzaron a hablar de cosas al azar, como el clima, la comida, su vida en general. Yoongi volvió a la habitación y los miró con una sonrisa cansada.

Taehyung se levantó e hizo una reverencia.- su alteza.- fingió un tono distintivo y elegante.- Está invitado cordialmente esta noche a un paseo romántico... Conmigo.- se apuntó a sí mismo al final, con una sonrisa tímida. YoungMi rió callada, mientras los veía y se apartó un poco de ambos para darles cierta privacidad.-¿Aceptas?

Yoongi lo miró divertido.- ¿Que pasa si me niego?- sonrió.

- si te niegas, rechazaré tu rechazo y te obligaré a venir conmigo de todas formas.- replicó el moreno con una sonrisa nerviosa en su rostro, haciendo que Yoongi se cruzará de brazos y negara coqueto.- dime... ¿Aceptas?- Taehyung estiró la mano hacia Yoongi.

- acepto.- dijo el pálido tomando su mano para atraerlo a él y darle un pequeño beso en los labios.- ahora me tengo que ir otra vez... Pero nos vemos en la noche ¿Okey?- le susurró de manera dulce a Taehyung, sintiéndose culpable de tener poco tiempo con él.

- okey... Te esperaré - habló Taehyung a su oído, poniendo una cara tierna y pasando su cabeza por el cuello del pálido, como si de un gato se tratara, mientras dejaba un besito en su nuca y luego dejaba que Yoongi se alejara de a poco, con las manos entrelazadas aún, que poco a poco deshacían su vínculo hasta estar completamente separadas cuando Yoongi salió de la habitación.

[...]

— bien ¿qué le dirás a tus padres?— Jungkook repasaba el plan una y otra vez, sintiéndose desconfiado. Estaba nervioso por primera vez, pues nunca antes había matado con algún cómplice, a excepción de las veces que estaba aprendiendo con los otros sicarios, y además, los sentimientos nunca estaban involucrados, pero ahora sentía un profundo odio hacia Yoongi, y temía que ese odio le cegara al momento de atacar. Debía ser prudente.

Jimin, por otro lado, se había preparado mentalmente para lo que harían, y aunque estaba nervioso, se sentía en calma con Jungkook a su lado.— que vamos a un bar a celebrar que tu pie ya sano por completo.— respondió de memoria.

Sería mentir decir que Jimin se sentía extraño, pues sabía que estaba apostando todo por aquel chico que le fascinó desde el momento en que lo vio. Quería ayudarlo en lo que sea, fuera bueno o malo. ¿Eso era amor? ¿Él era homosexual? No sabía, no entendía nada, pero simplemente se dejó llevar por lo que sentía, sin escuchar a su conciencia, y termino en esas circunstancias tan crueles. Sería cómplice de asesinato. Llevaba días tratando de asimilarlo, y de acostumbrarse a la idea, pues, si es que salía vivo del palacio, entonces tendría que vivir con el secreto en los más profundo de su mente, susurrándole todas las noches lo que hizo, recordándole que mató (o ayudó a matar) a un inocente rey que solo cumplía su deber. Pero si no salía vivo sería la deshonra de la familia... Por alguna razón temía más de salir vivo y sentirse culpable, que de morir mientras completaba el plan.

Por un lado, tenía miedo de que Jungkook lo dejará luego de esto, y que jamás se volvieran a ver. Y por otro, viviría toda su vida fingiendo que algo así no pasó. Desde ya se estaba preparando para su muerte prematura.

— mírame niñito.— dijo el pelinegro despectivamente mientras lo tomaba del mentón para alzar su vista, luego suavizó la mirada.— no nos dejaremos solos el uno al otro ¿Entendido?— comenzó a jugar con Jimin, pasando sus manos por sus mejillas y el dedo pulgar por sus carnosos labios mientras se miraban a corta distancia.— no puedes salir del palacio si yo aún no salgo... ¿No querrás dejarme solo verdad? Porque eso es lo que haría un traidor...— Jungkook hizo un puchero, para terminar con su actuación y dejar a Jimin hipnotizado.

— no me iré sin ti, lo prometo.— afirmó Jimin. Su corazón latía a mil por la cercanía y sentía que perdía la paciencia, así que decidió dar un paso adelante, pero de inmediato Jungkook se alejó, dejándolo atónito mientras se iba a parar al lado de la ventana y miraba a la nada, como solía hacer.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

No soy muy fan del jikook, de hecho ni iban a aparecer, pero esto es lo que salió. (Sí, estoy improvisando xd) o sea, tenía la idea original y los planos originales de la historia, pero lo fui modificando en cuanto se me ocurrían mejores ideas y está quedando como vamos ahora :)

Posiblemente el próximo capítulo sea el último o penúltimo así que espero que lo estén disfrutando y aprovecho para promocionar mis otros fanfics (solo tengo uno terminado "amor de cuarentena" o algo así y otro que recién estoy comenzando "maldito club de shipers" ambos taegi/yoontae)

Bueno, eso chau

The Scar «Taegi/Yoontae»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora