•°8°•

460 77 13
                                    

El príncipe Min buscaba en su habitación un trapo y un poco de alcohol, y en cuanto los tuvo a mano se acercó a su cama, donde Taehyung estaba sentado.

— recuestate y descansa... Te sanaré las heridas.— le pidió el pálido al chico que acababa de pelear, aunque en ese momento sonaba más a una orden que una petición.

— No se preocupe, estoy bien...— respondió terco el soldado, quedándose sentado, aún sin comprender porque el príncipe dejo escapar a un traidor que intento acabar con su vida.

— Recuestate.— mandó con autoridad Yoongi, se apoyó en los hombros del moreno, y ejerció fuerza para que esté terminara con su cabeza apoyada en la almohada. Y luego de hacer eso sonrió, a diferencia del soldado que seguía serió y pensante.

El príncipe comenzó a curar las heridas del moreno, pasando el trapo con alcohol para desinfectar las zonas afectadas. Cada cuanto Taehyung soltaba quejidos por el ardor del alcohol.

— no soportas nada...— negó yoongi con una sonrisa divertida.

— no estoy de humor para bromas...— Soltó Taehyung, luego de un largo rato pensando en el traidor.

— vaya... Y el odioso era yo.— dijo el pálido mientras seguía limpiando heridas, hasta llegar a la herida de sus labios.— Esta te arderá más.— advirtió, y sin dejar al moreno prepararse mentalmente, comenzó a desinfectar la herida y limpiar la sangre.

Taehyung para aguantar el dolor aferró sus manos a las sábanas. Yoongi al percatarse tomó una de sus manos con la que no estaba desinfectando para darle su apoyo, mientras seguía pasando el paño en la herida con concentración.

— listo.— sonrió el príncipe dejando de lado el paño, esperando a ver cómo el moreno abría sus ojos.— ¿porque estás de mal humor?— preguntó de pronto.— llevó poco tiempo de conocerte, pero se que no es común de ti, así que debe ser algo muy malo para ponerte así...— miró sus manos aún entrelazadas, formando un puchero en su rostro. Le hacía sentir mal que su guardia estuviera de mal humor... ¿por qué? Aún no lo sabía, pero comenzaba a tener sospechas de porque se sentía así.

— porque dejó ir a ese hombre... ¡lo intento matar! — exclamó con enojo el menor. Entendía la situación, que ese tal Jeon Jungkook los ayudaría para descubrir información sobre el verdadero traidor, pero aún asi sentía molestia de que no sólo dejo libre y sin represalias al hombre que lo intentaba matar, sino que le daría dinero los siguientes meses.

— es un plan... Ya te lo expliqué — recordó el pálido mirando fijamente a los ojos a su acompañante.— no iba a descargarme ni a culpar a un hombre que fue movido por la necesidad. El culpable aquí es quien se aprovechó de su buena situación económica para no mancharse las manos...— reflexionó.— Y a él es quien vamos a atrapar y castigar.

— pero...— Taehyung iba a contradecir lo que el príncipe le habló, pero fue interrumpido por este mismo.

— no quiero que le tengas rencor o rabia al señor Jeon, porque es una parte importante para mi plan, además, se nota que es un buen chico.— asumió Yoongi. La posición era la misma, el tomando la mano de Taehyung, quien estaba acostado en la cama.— Espero que lo perdones por intentar matarme.

— ¡¿perdonarlo?!— De pronto el moreno se sentó en la cama, quedando cerca del rostro de Yoongi.— casi lo mata, y pensé... Que lo perdería... Por primera vez tuve miedo en la batalla.— aceptó con lágrimas amenazando en correr por sus mejillas y relamió sus labios para retenerlas.

Yoongi sonrió.— Aaw... ¿tan importante soy para ti?— inquirió de forma burlona, aún cuando por dentro estaba luchando contra si mismo y su corazón para que no fuera tan evidente los nervios que sentía cerca de él.

—¡vete a la mierda!— expresó Taehyung con enojo y sin ningún temor, le dio la espalda al príncipe y se volvió a recostar. Yoongi quedó boquiabierto... Primera vez que el moreno le faltaba el respeto y de manera tan directa. No se enojó, más bien se sintió feliz de dejar las formalidades, pero de todas formas estaba muy sorprendido.

— hey... ¿me acabas de faltar el respeto?— Bromeó el pálido, a pesar de saber que el mal humor de Taehyung no era un juego.

— Sí, maldito insensible.— respondió aún dándole la espalda. Yoongi se rió un poco en silencio por la actitud que había tomado su guardia.

— ¡oye! Si vas a insultarme al menos devuelveme mi cama... Tengo sueño.— el príncipe lo intentó empujar, pero Taehyung estaba clavado en esa posición, y no respondía nada.— vamos... ¡Correte!— ordenó.

— No quiero.— Taehyung se cruzó de brazos y formó con sus labios un puchero, girando sólo su cabeza para lanzarle una mirada asesina a Yoongi.

«se enojó porque me querían matar, y ahora me quiere matar... que irónico.»

— vamos... Habló en serio.— el príncipe se subió a la cama y comenzó a proporcionar pequeños golpesitos indoloros al moreno, y cuando se aburrió de eso, comenzó con las cosquillas.

—¡Nooo!— gritaba entre risas el soldado Kim, que parecía menos enojado que antes.

— ¡sal de mi cama, niño irrespetuoso!— Yoongi también lo estaba disfrutando, a pesar de querer dormir, sólo intentaba levantar el ánimo del moreno.

Ya sin darse cuenta, Yoongi estaba sentado encima de Taehyung mientras este intentaba conseguir aire para hablar.— p-por favor...— reía.— Ya basta, n-no respiro...— el pálido paró de inmediato.

— devuelveme mi cama.— inquirió el de piel pálida, tomando velozmente las manos de Taehyung para dejarlas una a cada lado y así asegurarse de que él no contraataque.

— ¡Jamás!— el rostro del soldado ya estaba completamente iluminado y disfrutando el ambiente, lo que alegró muchísimo a Min Yoongi. Deseaba que ese momento durará para siempre.

— ¡chico insolente! Tu lindura no te salvará...— habló Yoongi, acercándose para comenzar su nuevo ataque de cosquillas, pero algo lo interrumpió.

— ¡MIN YOONGI! ¿que es todo este ruido tan tempra...?— el rey entró de imprevisto (otra vez). Su  rostro ni siquiera mostraba sorpresa esta vez, sino más bien decepción. Negó con la cabeza al verlos de esa forma acostados.

De inmediato ambos jóvenes se levantaron, haciendo reverencia.— padre, ¡no es lo que parece!— intentó explicar Yoongi, pero el rey hizo un ademán con la mano para que mantuviera el silencio.

— No importa... Sólo guarden silencio.— expresó con descontento, más no con enojo.— ¡me despertaron sus risas!— negó mirando a ambos jóvenes.— en fin...— suspiró.— no cuestionaré las formas de divertirse de los jóvenes de hoy en día... Pero tengan algo de empatia con los demás ¿quedo claro?— Yoongi y Taehyung asintieron para dar otra reverencia antes de ver cómo el rey somnoliento salía de la habitación.

Se miraron el uno al otro confundidos por su reacción, y luego se fue cada uno por su lado de la habitación a hacer sus rutinas matutinas, ignorando lo que había pasado... O al menos eso hacían ver, porque cada cierto tiempo durante el día se dedicaban miradas, sonrisas y se pillaban el uno al otro observándose cuando estaban distraidos.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Dato random: le tengo fobia a las cosquillas... Pero son un buen recurso para estas situaciones jshfjdhj

Mi fobia comenzó cuando yo solo quería estar tranquila reposando de mi almuerzo y una niña de "juego" me perseguía todos los días, durante el almuerzo y los recreos hasta dejarme exhausta, sólo para hacerme cosquillas. (Valentina si estás leyendo esto, me dabas miedo :'v)

De verdad si me intentan hacer cosquillas mi reacción por instinto es lanzar patadas y combos xdxd

Pero weno... No sé porque conté eso(?

Chau uwu

The Scar «Taegi/Yoontae»Where stories live. Discover now