•°7°•

468 84 23
                                    

Era de noche, estaba todo oscuro en la habitación pues las velas habían sido apagadas. Yoongi dormía plácidamente sin darse cuenta que su guardia en vez de estar atento a su alrededor, estaba sentado en la silla de siempre mirándolo, no, apreciándolo, y recordando lo que le había dicho.

«lo que tienes de lindo también lo tienes de burlón» ¿pensaba que era lindo? Taehyung no se podía sacar esa frase de la cabeza, y ni siquiera estaba 100% seguro de que había dicho eso, pero eso él escuchó.

Sonrió mientras observaba a Yoongi dormir, se veía muy tranquilo. De pronto un viento frío recorrió la habitación, así que Taehyung se levantó para poder cobijar mejor al príncipe, que temblaba un poco por la corriente de aire, hasta que al fin el moreno corrió las mantas para cubrir bien los hombros y el cuello de su acompañante, para luego alejarse un poco y tener una vista general de la cama y Yoongi. Suspiró y se cruzó de brazos.

Entonces, de un segundo a otro, sintió una presión en el cuello, y se dio cuenta que alguien lo tenía acorralado y amenazado.— si te mueves te mato ¿entiendes?— escuchó en susurro en su oreja derecha.

— ¿quien eres?— cuestionó Taehyung, intentando distraer al sujeto detrás de él y sacarle información.

— no te interesa.— Soltó con voz ronca el sujeto misterioso.

— ¿quien te mandó?— hizo otra pregunta el moreno, mientras intentaba sacar su espada de la funda para defenderse sin que el lo notara.

— No es de tu incumbencia... Además, no estás en posición de hacer preguntas.— contestó, ejerciendo fuerza para que Taehyung comenzará a caminar, y luego lo empujó al suelo, provocando un gran estruendo que despertó al príncipe.

— ¿S-soldado Kim...?— en su voz se notaba el miedo.

Aquel hombre misterioso apuntó con la espada al soldado para que mantuviera silencio. Taehyung sabía que no lo mataría a él, pues su presa era el príncipe, pero si el intervenía de forma alocada, aquel sujeto no dudaría en matarlo, así que debía crear un plan rápido y seguro.

Guardo silencio, siguiendo las instrucciones del hombre sin rostro visible, y espero a que este se diera vuelta para atacar a Yoongi, que se había levantado y sentado en la orilla de la cama.

Debido a la oscuridad de la noche era casi imposible ver algo, pero gracias a que estaba amaneciendo de a poco, la tenue luz que cruzaba por las ventanas eran suficientes para distinguir dos siluetas. Yoongi se puso alerta de inmediato.

En ese corto lapso de tiempo, Taehyung aprovechó de levantarse sin hacer ruido, y en cuanto estuvo de pie, atacó por la espalda a aquel hombre, empujándolo lejos del príncipe.

— ¿Príncipe Min, esta bien?— cuestionó el soldado, quitándole la espada al hombre misterioso mientras este estaba en el suelo.

— s-si...— alcanzó a responder, antes de que un puño golpeara el rostro de Taehyung, y lo hicieran retroceder un poco.

De inmediato el soldado se acercó al príncipe y le pasó la espada del contrincante, para después defenderse de los golpes y comenzar una pelea sin armas, pues el soldado Kim estaba demasiado ocupado proporcionando golpes y evitandolos que no había tiempo para empuñar su espada.

Luego de un par de palizas más, Yoongi se dio cuenta que sólo estaba mirando, así que decidió tomar acción y usar la espada del contrincante para ponerla en su cuello, alejándolo de encima del moreno, y este se levantó y limpio un poco la sangre de su boca, sacó su espada y lo apuntó por delante. Ya no había escapatoria para aquel hombre.

— ¿quien te mando?— cuestionó otra vez el soldado, pero ahora con un tono más autoritario, acercándose para que los primeros rayos de los de la madrugada le revelarán el rostro del traidor.

— No lo sé...— se atrevió a decir, pero en cuanto sintió más presión de la espada en su cuello, comenzó a hablar.— esta bien, lo sé, pero no conozco nombres...

— ¿entonces? ¡¿sabes o no?!— estaba colmando la paciencia de Taehyung.

— a-algo así...— respiró agitado, con el miedo en sus venas.— me contrato alguien del palacio, n-no me dijo su cargo ni su nombre, sólo me pagó mucho dinero por matar al príncipe...— suspiró fuertemente al terminar.

—¿cuanto dinero exactamente?— esta vez preguntó Yoongi.

— N-no llegamos a un acuerdo específico, pero me aseguró que mi familia no pasaría hambre y que sería mi sostenedor económico de por vida si lograba asesinar al príncipe...— mientras más tiempo pasaba, más claro se ponía. Se dieron cuenta que aquel hombre misterioso ya tenía un rostro. Era alto, de cabello negro y de contextura musculosa, era bien parecido a pesar de tener una leve cicatriz en su mejilla, sobre todo por sus característicos ojos brillantes, que ahora mismo soltaban lágrimas de desesperación.— por favor, no me arresten, se lo suplico... Soy el único que trabaja en mi familia y necesitaba el dinero, no es nada personal...— sollozó, sin ablandar el corazón de Taehyung, pero si el del príncipe.

— eso no importa... Eres un traidor— Taehyung se acercó más para darle su merecido, pero Yoongi lo detuvo con un gritó.

— ¡espera!— Exclamó y el soldado siguió ordenes.— ¿como te llamas?— esta vez se dirigió al intruso.

— Jeon Jungkook, alteza.— respondió sin dudar, para no ponerse en una situación peor de la que estaba.

— Bueno, Jungkook, me aseguraré de que tu familia reciba el sustento necesario mensualmente.— dijo Yoongi, sacando la espada del cuello del pueblerino. El intruso y el soldado se sorprendieron al oír sus palabras. De inmediato Jungkook se arrodilló ante el príncipe en señal de gratitud frente a la confusa mirada de Kim.— Siempre y cuando nos ayudes con nuestra investigación, y le digas a tu jefe que no pudiste cumplir su misión.

— ¡Si!  juro por mi vida que los ayudaré... Por favor perdonenme— sollozó otra vez, aún haciendo una reverencia.

— levantate, no te preocupes, te perdonamos... Espero que cumplas bien el trabajo que te daremos.— Yoongi le sonrió y lo ayudó a ponerse de pie.— nos pondremos en contacto contigo... Cuando le digas al que te mando que no harás lo que te pidió, no le menciones sobre esto, y fíjate bien en sus rasgos... Si puedes le preguntas el nombre, averigua todo lo que puedas, todo sirve.— ordenó el príncipe antes de dejar ir al joven.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola wenas uwu

Me gustaría saber quiénes leen esto, así que si lo están leyendo, comenten lo que sea aquí xd→

Creen que Jk sea de ayuda? Que creen que va a pasar?

Bye, tengan lindo día uwu

The Scar «Taegi/Yoontae»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora