10. Consejos amorosos

2.4K 270 510
                                    

—¡Terror! —gritó Seven intentando molestar al rubio— ¿O el pequeño Yoosung tiene miedo? —rió.

—Podríamos ver alguno de los musicales de Zen —sugirió Jaehee.

—Esa es una gran idea —sonrió el albino orgulloso—. Les sugiero que se pongan lentes de sol, están a punto de ver como brilla el arte. 

—Sólo ver tu hermoso rostro podría ser considerado como ver arte. —Acomodó sus lentes.

—Creí que estabas saliendo con alguien —dijo Seven—. ¿Acaso planeas salir con ambos? No creo que a tu novio le agrade eso. —Se llevó las manos al rostro haciendo una pose de sorprendido.

—No es mi novio —aclaró—. Soy una gran fan de Zen, no lo interpretes como algo más.

—Ajá —el pelirrojo entrecerró los ojos mirándola—. ¿Tú que opinas, MC? —la chica estaba concentrada en su teléfono— ¿Quieres ver los musicales de Zen o prefieres el terror? —Seven se dio cuenta de que no lo escuchó— ¿Tendré que hackear tu teléfono para que dejes de ignorarme?

—¿Eh? ¡No! —MC dejó de revisar su celular— Ya que esta es la casa de Jumin, creo que ver una película de terror sería más adecuado que ver los musicales de Zen.

—Concuerdo perfectamente contigo. —El pelinegro sonrió.

—Supongo que este idiota no merece ver ninguna de mis obras, es mucho para que un robot como él las entienda —contestó Zen.

—Haré como si no hubieras dicho nada y no les diré a mis guardias que te saquen de aquí. —Jumin se cruzó de brazos.

—¿Escucharon cómo me habló? —el albino lo señaló acusándolo. Todos miraron a otro lado— ¿Nadie va a decir nada?

—Zen... tú empezaste. —MC ocultó un poco su rostro, temía la reacción del albino. Él la miró indignado mientras Jumin sonreía victorioso.

—No me gustan mucho las películas de terror —dijo Yoosung—. Veamos una comedia o algo por el estilo.

—Yo quiero terror —contestó Seven.

—Decidan ustedes, son los invitados después de todo —dijo Jumin.

—Si no se puede ver un musical de Zen, supongo que terror está bien —Jaehee miró al rubio.

—Pero... —Yoosung intentó decir algo.

—Terror —dijo Zen.

—¿MC? —miró a la chica suplicante.

—Terror. Pero... si tienes miedo o algo, puedes sentarte a mi lado —MC sonrió. Yoosung se acomodó rápidamente cerca de la chica.

—Por mayoría, ¡terror! —dijo alegre el pelirrojo.

Durante la película, Seven no dejaba de hacer chistes, lo cual no dejaba que el resto se asustara, aunque Yoosung seguía ocultándose detrás de MC. Jumin miraba curioso por ratos a la chica, que revisaba su teléfono cada cinco minutos.

El pelinegro le ordenó a su chef que preparara algo de comida para sus invitados, un rato después apareció con mucha variedad de platos, un buffet entero.

MC le enviaba mensajes a Sung, quien no le respondía hace dos días. Ella se dio cuenta de que él se había conectado varias veces durante ese día, y ni siquiera había leído sus mensajes. Se preguntaba si le había pasado algo malo, o si simplemente ya no quería hablar con ella. La anterior semana demostró todo lo contrario, y ahora se comportaba igual que antes. 

Optó por enviarle un mensaje a Kate para preguntar si sabía algo de él, su amiga le dijo que no se preocupara, que Sung le había dicho que estaba bien. Entonces, eso significaba que él había preferido contestarle a Kate antes que a ella, después de todo lo que dijo empezaba a dudar si todo lo que había pasado durante la semana significaba algo. 

The Narrow Street «Mystic Messenger» [Jumin Han]Where stories live. Discover now