32. La calma antes de la tormenta

1.9K 208 97
                                    

La reputación de Zen estaba completamente limpia otra vez, incluso el pequeño escándalo le había dado más popularidad al actor. Dae no dio declaraciones de lo sucedido, tal y como había dicho Jumin, hizo que la joven actriz desapareciera del mundo del teatro.

¿Se había aprovechado de su poder para hacer eso? Tal vez, pero había sido claro con ella. Y a pesar de que todo se haya resuelto, tenía que cumplir con su advertencia.

Sólo le bastó con hacer un par de llamadas para acabar con su carrera, y también para darle más reconocimiento a Zen. El albino no se opuso a la idea, ya que Dae había tenido la oportunidad de arreglar las cosas, pero no lo hizo. Al principio lo acusó de cruel e insensible, pero luego terminó reconociendo que era lo que ella merecía. 

El pelinegro empezó a llevarse mejor con él, casi no discutían en el chat. A veces, intentaban evitar entrar al mismo tiempo, pero era imposible que no coincidieran nunca. Las veces que entraban ambos, Seven intentaba molestarlos junto a Yoosung. Era gracioso para todos los miembros ver como ambos reprimían las ganas de discutir.

El albino se dejó de mostrarse hostil hacia Jumin, causando que el pelinegro sea más considerado con él. La rivalidad entre ellos dos se había vuelto casi nula, incluso Zen consideró aceptar los trabajos que Jumin le ofrecía en su compañía. Le había costado dejar su orgullo de lado, pero se dio cuenta de que el pelinegro lo hacía con buenas intenciones. 

Claro que Jumin era directo, no le importaba hacer que sus palabras suenen bien para él, eso molestaba al albino a veces. MC le hizo entender que así era la personalidad el pelinegro, que intentara comprenderlo. Con un poco de paciencia por parte de Zen y con los esfuerzos de Jumin, lograron llevarse mucho mejor. 

Eso mejoró el ambiente en toda la RFA, sin las discusiones de Jumin y Zen, podían enfocarse en reunir más invitados para la fiesta. La primera vez, la fiesta no fue tan grande como a ellos hubieran querido. Pero ahora, no había ningún apuro para preparar una mucho mejor. Con la habilidad de MC para convencer a los invitados, el número de personas que asistirían crecía con rapidez.

Las cosas para Jaehee era mucho más fáciles ahora, Jumin incluso había considerado darle unas vacaciones. Ella tenía más tiempo libre, algo que influenció bastante en su relación con Diego, haciendo que progresaran más rápido. MC no desaprovechaba ninguna de las oportunidades que tenía para molestar a la castaña, ya que ella había negado sentir algo por Diego desde el inicio.

—¡Te lo dije! —le dijo MC a Jaehee, quien la miraba entrecerrando los ojos— ¿Lo vas a seguir negando?

—No tenemos ninguna relación formal —contestó la chica de lentes resoplando—. Así que sí, lo negaré.

—¿Qué? —dijo sorprendida— Pero... ya llevan bastante tiempo conociéndose.

—No es el momento —Jaehee rió un poco—, realmente eres muy persistente.

—Lo sé —respondió orgullosa.

—Supongo que podría decir lo mismo sobre ti y el Sr. Han —dijo la castaña para molestar a su amiga también—, aún no son novios oficialmente.

—Él y yo nos estamos tomando las cosas con calma —respondió MC. Ambas estaban fuera del edificio de C&R, Jaehee acababa de salir mientras MC esperaba a Jumin—. ¿Crees que demore? —preguntó mirando la puerta del lugar.

—Está terminando de firmar unos documentos, sin su firma nada en la compañía puede realizarse —contestó la castaña mirando a todos lados, como esperando a alguien.

—¿A donde vas? —preguntó MC, ya que veía a su amiga algo nerviosa— Oh, no me digas nada. ¿Cita con Diego? —ella asintió— Lo sabía.

The Narrow Street «Mystic Messenger» [Jumin Han]Where stories live. Discover now