44. Rompiendo acuerdos

2K 197 113
                                    

—Creo que puedo entender un poco cómo es que pierdes la cabeza por una mujer —dijo mirando por la ventana del edificio junto a su padre.

—Aunque esa chica no se compara a ninguna de las mujeres que he conocido —confesó—. Creo que hay algunas cosas que tienen que pasar para que otras cambien. 

—Por supuesto que no se comparan... Estoy absolutamente seguro que nadie se compara a ella. 

—¿Cómo es que tu pudiste darte cuenta de eso y yo no? —preguntó el CEO—. Aunque ahora creo que en el fondo, ya lo sabía. Ninguna de esas mujeres me ha amado sinceramente. 

—Padre... ¿Puedo permitirme soñar un poco? —Jumin sonrió mirando el cielo a través de la ventana, pero esa sonrisa desapareció cuando volvió a observar a los periodistas.

—Todo esto ya parece un sueño, o mejor dicho... Una pesadilla —suspiró.

—Si todo resulta bien... Quiero comenzar de nuevo, y me gustaría que tu también pudieras hacer un cambio en tu vida. 

—¿P-Piensas dejar C&R? Yo... Creo que ya es algo tarde para mí.

—Ahora sólo quiero centrarme en recuperarla, cueste lo que cueste. Luego... Lo conversaré con MC, me gustaría oír su opinión antes de tomar cualquier decisión. 

—Deja de jugar con tu corbata. —El CEO miró a Jumin—. ¿Estás nervioso?

Abrió la boca para responder, pero los pasos de Kyung se oyeron en la oficina. Ambos voltearon al mismo tiempo, haciendo que ella se asustara un poco por su sincronía.

—¿Estás seguro de esto, Jumin? 

—¿La asistente Kang te dijo qué tienes que hacer? —contestó sin cambiar su expresión. 

—Sí... Pero no estoy muy segura de...

—Es lo mínimo que nos debes, sé consecuente con tus acciones. No pienso salir más perjudicado por ello. 

—Tu madre sí que ha alterado a los periodistas. —Seven movía sus manos nerviosamente, caminando alrededor de la oficina—. ¿Crees que eso será suficiente? 

—No estoy seguro de si sea suficiente, pero al menos nos librará de cualquier escándalo. —miró a su padre, quien sólo asentía ante sus palabras.

Seven quería bromear, pero el ambiente era tan tenso entre ellos que prefirió callarse. No habían muchas opciones para ambos Han en ese momento, y la mente de Jumin estaba en otro lado. No había podido dejar de pensar en MC y en sus palabras, porque ella después de todo, lo apoyaría. 

—Yo... quiero hacer algo primero —continuó Jumin.

—Esperemos que eso no genere algún tipo de...

—No lo hará. —interrumpió a Kyung—. Si estás decidida a cambiar tu vida de alguna manera, hazlo. 

—Mi madre aún sigue abajo, ¿lo sabes?

—Asistente Kang. —Jaehee asintió esperando las instrucciones de su jefe—. Quiero tener una conferencia de prensa ahora mismo, dudo que algún medio se niegue. 

—Uh... Eso, está bien. Si puedo dar mi opinión... Creo que la señorita Kyung aún no está preparada para declarar todo ante la prensa.

—No te preocupes, está bien. —Le sonrió, intentando tranquilizarla. 

Kyung no la conocía mucho, pero se dio cuenta de lo angustiada que estaba por lo que iba a pasar, incluso más que su jefe. 

—Ahora eres tú, contra tu madre —dijo Jumin despreocupadamente—. Confío en que serás completamente sincera con los periodistas.

The Narrow Street «Mystic Messenger» [Jumin Han]Where stories live. Discover now