17. Relájate... ¿No hay peligro?

2K 235 184
                                    

MC estaba sentada viendo como su amiga bailaba, ella no creyó que con "animarla" se refería a llevarla a un bar. El lugar estaba lleno de chicos de su edad que parecían estar interesados en coquetear con cualquier chica que se les cruzara.

Ya unos chicos se le habían intentado acercar hasta que ella se disculpó diciendo que tenía novio. No quería mentir, pero eran demasiado insistentes y no sólo con ella, sino con la mayoría de chicas que estaban allí.

El lugar estaba lleno de gente que parecía estar pasándosela bien, Kate no era la excepción. Su amiga se acercó a ella y pidió dos tragos, MC negó con la cabeza diciendo que ella no tomaba, pero Kate la ignoró.

—No es para ti —dijo mirando al lugar donde había estado bailando—, ¿Ves los tres chicos que están allá? Los dos de cabello marrón oscuro y el otro de ojos verdes con lentes —MC volteó disimuladamente y asintió— Uno de ellos me invitó a salir.

—No vas a salir con alguien que acabas de conocer... ¿verdad? —preguntó mirando a su amiga.

—Estaba a punto de decirle que no, entonces respiré hondo y... —hizo una pausa mientras pagaba por las bebidas.

—¿Y? —dijo MC mirándola atentamente.

—Acepté —sonrió con inocencia.

—Eres imposible. —MC negó con la cabeza.

—Oye, por lo menos yo no me quedaré sentada toda la noche mirando el teléfono y esperando la llamada del ejecutivo —contestó Kate señalándola—. Esta noche estás vestida para matar, aprovecha eso. —Le guiñó un ojo antes de volver a bailar.

Kate era mucho más sociable que ella, tenía una facilidad increíble para hacer amigos, algo que para MC era más difícil.

Ella tomó su teléfono y le escribió a Zen para preguntarle como le había ido en el ensayo de hoy, ya que durante ese día no recibió ningún mensaje de él. El albino no tardó en contestarle y empezaron a chatear, Kate vio como su amiga estaba concentrada en el teléfono y decidió acercarse.

MC sonrió forzadamente al ver como ella venía seguida de tres chicos, los saludó algo incómoda por la situación y miró a su amiga que parecía estar completamente tranquila. Le presentó a los tres chicos, dos de ellos eran primos, y el otro era su amigo.

Los dos primeros eran bastante extrovertidos, mientras que el otro era más callado, no dijo nada hasta que uno de los chicos lo animó a hablar.

—Él es Aaroon —dijo Alek, su amigo—. Está encantado de conocerte, ¿Verdad? —Le dio un codazo para que contestara.

—S-sí —miró a su amigo de forma molesta—. Voy al baño, vuelvo en un segundo. —Se fue dejando a MC junto a Alek.

—Supongo que es mi turno de hablar —sonrió él—. Discúlpalo por favor, no está acostumbrado a salir. —Señaló la dirección donde Aaron se había ido.

—No hay problema, yo tampoco estoy muy acostumbrada a venir a estos lugares. —MC buscó a Kate con la mirada.

—Parece que tu amiga la está pasando bien —señaló a Kate, quien estaba bailando con su primo— Creo que te abandonó. —Alzó los hombros sonriente.

—Sí —frunció el ceño mirando a su amiga.

—Oye, ¿me das tu número? —dijo Alek tranquilamente. MC abrió los ojos como platos y lo miró sorprendida.

—Al menos hubieras esperado a que habláramos un rato más, ¿no? —contestó cruzándose de brazos.

—Tenía que intentarlo —sonrió—. Entonces, ¿me lo das?

The Narrow Street «Mystic Messenger» [Jumin Han]Where stories live. Discover now