I

14.1K 1.2K 197
                                    

Namjoon se removía inquieto en su lugar, sus manos sudaban y sentía sus piernas temblar. Tal vez y solo tal vez no estaba listo para dar ese gran paso, pero ya no había marcha atrás.

Probablemente eran sólo los nervios por firmar un contrato que lo amarraria por el resto de sus días, porque Namjoon era un chico responsable y si él se comprometía en algo lo llevaba a cabo hasta el final y así sería con su matrimonio, él cuidaria a Seung-Wan cada día por el resto de su vida, a pesar de sentirse inseguro.

A un lado, Seokjin miraba su reloj, casi tan nervioso como el mismo novio y Namjoon lo notó.

-¿Qué hora es? - preguntó Namjoon en un tono bajo provocando que Jin diera un respingo.

-No te preocupes Nam, aún queda tiempo - pero el novio se dió cuenta del temblor en la voz de su cuñado y lo tomó firmemente de la muñeca para observar por él mismo la hora - Joder Jin, está 20 minutos retrasada y se supone que estamos en el mismo hotel, que la detiene ¿El tráfico?

-Yo i-ire a buscarla ¿Te parece bien? - se giró rápidamente sin esperar respuesta pero fue detenido por una mano en su hombro.

Voy contigo - la voz de Namjoon no daba opción a debate por lo que Jin solo asintió con su cabeza y tomó al novio del brazo para guiarlo rápidamente por cada lugar del hotel en busca de Seung-Wan.

A pasos rápidos se dirigieron a la habitación de la novia pero no había ni rastros de ella, la buscaron en los baños, el jardín e incluso en la cocina pero nada.

Ya estaban dándose por vencidos volviendo a la sala de eventos cuando unos ruiditos que venían de una pequeña bodega donde almacenaban insumos de limpieza los alertó.

Jin intentó impedir que Namjoon abriera la puerta pero no fue lo suficientemente rápido.

Su pequeña novia se encontraba en el suelo sentada a horcajadas sobre JooHeon, su vestido de novias amontonado en su cintura y su cuello siendo besado por su "mejor amigo", el chico gay que estaba con ella en todo momento.

-¡¡¡ Seung-Wan !!! - ese grito salió de los labios de Seokjin, porque Namjoon se encontraba congelado sin poder decir nada.

- Yo-yo - Seung no sabía cómo explicarse, ella no podía perder a su amado, pero no hacía nada ni siquiera por salir del regazo de su amante y para su mala suerte el grito de su hermano fue alertando a los demás invitados que se fueron amontonando en la puerta mirando la escena con curiosidad y reprobación.

-¿Pero él no era gay? - sonó entre todos los murmullos.

Bueno tan hetero tampoco es, solo hace tres días me la chupo en la despedida de solteros - ese fue Yoongi quien habló saliendo en defensa del honor de uno de sus mejores amigos.

En ese momento Seokjin miró al rededor dándose cuenta de la gente amontonada junto a ellos y fijándose en Nam, quien estaba temblando con lágrimas asomandose en sus ojos y a punto de quebrarse.

-Yoongi dame las llaves de tu auto, no tengo el mío aquí y necesito sacar a Joon- el más bajo se las arrojó sin dudar y Jin abrazó a Namjoon por los hombros para sacarlo de ahí no sin antes dirigirse a su hermana- No puedo creer lo que acabas de hacer-  El sollozo de la chica resonó alto en el lugar pero no se quedaron a escucharla, Jin tenía un sólo objetivo en mente y era sacar a su ex cuñado de ese lugar.

Marry me -NAMJIN Where stories live. Discover now