V

8.5K 1K 111
                                    

Se supone que regresarían el jueves, pero un día antes Seokjin decidió revisar algunos mensajes que tenía en su buzón de voz, sólo escuchó el último de los cuarenta que había enviado su padre y uno que había enviado Taehyung.

"Seokjin sé que estás con Namjoon, tu hermana está destrozada. Tú eres su amigo, haz que la escuche y pueda cambiar de opinión. No me decepciones hijo."

"Hyung, te necesito, yo-yo le fallé a mi padre, descubrió lo mío con Jimin, ahora ni siquiera sé dónde está y yo no tengo donde ir"

Jin pudo escuchar perfectamente la voz entrecortada de su primo. No se encontraba bien y él debía estar a su lado en estos momentos, aunque no entendiera a que se refería.

-Namjoonie - habló mientras entraba en la cabaña con el teléfono aún en la mano - Lo siento mucho, cambio de planes. Taehyung me necesita, dijo algo sobre Jimin.

-¿Jimin?

-Si, algo sobre su padre enterándose de lo de Jimin, la verdad no entendí nada.

-Entonces vámonos, probablemente tu tío descubrió su relación.

-¿De qué hablas? Ellos por su puesto que tienen una relación, son hermanos.

-Ahhh hyung eres tan ingenuo. Mejor háblalo con Tae y yo buscaré a Jimin. Vamos.

Tres horas más tarde Jin estaba dejando al menor en su apartamento, dónde lo despidió después de devolverle su teléfono aconsejandole bloquear los números de su familia.

Afuera de su propio apartamento encontró a Tae, sentado en el pasillo a un lado de su puerta, se encontraba con las rodillas flexionadas y la cara escondida entre sus brazos, por lo que no se dió cuenta de la presencia del mayor, hasta que éste estuvo a su altura.

-Tae Tae ¿Que paso? - cuando el menor alzó la cabeza Jin pudo observar sus ojos rojos e hinchados, por lo que sin mediar palabra lo ayudó a levantarse y lo invitó a entrar en su hogar.

Después de servirle un té, Jin esperó paciente a que el chico de cabello azul empezara a hablar.

-Lo arruiné Hyung, yo simplemente lo arruiné.

-¿Por qué dices eso? Pequeño debes darme algo mejor si quieres que te entienda porque estoy muy perdido aquí.

-Nosotros estábamos cenando y mi padre comenzó a quejarse de que debería tener una novia, ya sabes, lo de siempre. El problema es que no se detuvo ahí, Suri dijo que conocía a esta chica hija de una amiga y empezaron incluso a poner fecha para una cita arreglada - Taehyung hizo una pausa dramática para tomar té y Seokjin guardó silencio esperando a que continuara. Se sentía tan confundido, aún no entendía que pintaba Jimin en la historia - Yo solo guardaba silencio sin aceptar pero tampoco me estaba negando y Jimin estaba incómodo, así que se levantó con la excusa de ir a buscar el postre y yo sólo, Hyung te lo juro no lo pensé, solo quería que se sintiera seguro y fui tras de él. No escuchamos cuando mi padre entró en la cocina y nos vió besándonos.

Los ojos de Taehyung comenzarón a llenarse de lágrimas, aún así Jin lo animó a seguir conversando.

-Tae lo siento pero me estoy perdiendo una gran parte de esto, ¿Desde cuándo te besas con Jimin?

-Desde que lo conocí - el menor miró hacia el suelo, sintiéndose culpable y con temor de ser juzgado por la única que persona que ha estado con él en las buenas y malas.

-Pero eso fue cuando tenían 14. Dios, no me digas que tienen una relación hace 10 años y yo ni enterado. - Jin no parecía estar juzgándolo, más bien se veía molesto por no saberlo.

-No hyung, no es tan así, tú sabes que cuando llegó yo lo odiaba, o sea mamá había fallecido hace sólo seis meses y papá trajo a otra mujer a vivir en la casa y con su jodido hijo perfecto, siempre por encima de los demás, con sus buenas calificaciones, modales perfectos, apariencia tierna. Yo le hacía la vida imposible, pero solo unos meses después, un día que nos quedamos solos, yo fui a molestarlo porque estaba viendo una película en la sala y era mi casa, si yo quería jugar videojuegos él sólo tenía que apartarse. Pero Jimin ya se había aburrido de mi actitud y me enfrentó, luego de un par de empujones, estaba sobre él y no sé que pasó, en vez de pegarle un puñetazo lo besé. Me engañé pensando que era para molestarlo, o sea el niño perfecto siendo besado por otro hombre, pero él no dijo nada.
Después de ese día no volvimos a hacerlo, pero dejé de molestarlo, incluso nos empezamos a acercar. Cuando Jimin cumplió los 16, me enteré de que le atraía una chica pero no se atrevía ni a saludarla, así que comenzamos a practicar entre nosotros, primero eran besos que pasaron a caricias y tú sabes, una cosa llevó a la otra, por lo menos tres veces por semana dormiamos uno en la habitación del otro.
Aún así lo veíamos como un juego, él salió con varias chicas y yo con otras tantas. Las cosas se salieron de control en la universidad cuando empezamos a celarnos. No nos dimos ni cuenta cuando nos hicimos "exclusivos" pero yo diría que fue a los 20, así que en teoría llevamos cuatro años de relación.

Taehyung por fin se atrevió a mirar a su primo a los ojos, dónde encontró sólo comprensión.

-Pequeño, debiste haber confiado en mí hace mucho, siempre pensé que se veían como verdaderos hermanos porque eran tan cercanos. Debió haber sido muy incómodo cuando los trataba así.

-Tienes razón hyung, tú siempre me apoyas. Gracias por dejarme quedarme aquí, no te merezco.

-¿De qué hablas? Claro que me mereces. - El castaño fue a abrazar al menor, pero se detuvo a mitad de camino. - Un momento. Jimin vive sólo ¿Por qué no estás con él?

-Oh, eso es lo peor. Yo lo culpé, le dije que por sus celos nos descubrieron y otras cosas que no quiero recordar porque fueron horribles - Tae acortó la distancia, llorando en los brazos de su Hyung - Ahora no sé dónde está y no lo quiero perder.

Estuvo al menos 40 mi minutos consolando al menor, hasta que se durmió con las mejillas aún húmedas.

Antes de dormir envío un mensaje para comprobar a Namjoon, que estuviera bien y de paso preguntar si había encontrado a Jimin.

Sin quererlo, Jin llevaba días consolando corazones rotos.

Marry me -NAMJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora