XVI

6.3K 686 47
                                    

Un sonriente Hoseok los esperaba de pie a un costado de la zona de desembarque. Se veía contento y relajado a pesar de que el vuelo de los chicos se había retrasado dos horas.

Namjoon admiraba ese lado paciente que tenía su amigo, era muy optimista y comprensivo. Eso sí podría asegurar que cuando estaba enojado soltaba rabia contenida en años, él lo había visto así solo un par de veces en diez años y daba mucho miedo. Era todo lo contrario de Yoongi quien se enojaba con bastante facilidad pero rápidamente lo dejaba pasar.

Se acercaron al pelirrojo con sus meñiques unidos y éste los recibió con abrazos efusivos.

-Nam-Nam ¡¡te extrañé!! - Hoseok saltó sobre el peligris y le dió un sonoro beso en la mejilla, haciendo sentir un poco incómodo a Jin. Aunque rápidamente también se vió envuelto en los brazos del chico.

Se dirigieron al auto dónde Namjoon se acomodó en el asiento del copiloto y Jin atrás. Aunque acostumbrados al contacto físico que habían tenido los últimos 23 dias, no podían evitar tomar sus manos entre los asientos o darse miradas cariñosas de vez en cuando.

Hoseok iba conduciendo con lentes de sol, la ventana abierta dejando entrar el viento que desordenaba su cabello y cantaba cualquier canción al azar. Definitivamente iba más preocupado de parecer un modelo y no había notado la intimidad de la parejita que lo acompañaba.

-Muy bien Jin, hemos llegado a tu destino - Habló Hoseok con un tonito que imitaba a un piloto.

-Joonie ¿Vienes?

-No puedo cariño, tengo que desempacar, lavar ropa y todo eso.

-Puedes creer que tengo lavadora y secadora ¿Increíble no?

Con una sonrisa Namjoon sacó sus maletas para subir al apartamento de su novio, estaba claro que el castaño aún no estaba listo para separarse.

Dejaron las maletas en la entrada y bastó solo una mirada para abalanzarse uno sobre el otro, besándose y quitándose la ropa camino a la habitación.

-Por favor, si van a seguir que sea en privado y no hagan mucho ruido.

-¡¡Taehyung!!

Jin podía sentir su rostro caliente, de seguro estaba rojo hasta las orejas.

-¿Se puede saber qué haces en mi casa aún? Me fui hace más de tres semanas.

Tae simplemente se encogió de hombros y llevó un trozo de pizza a su boca, usaba ropa cómoda que al parecer no había cambiado en días y tenía manchas de salsa en la mejilla. Namjoon decidió dejar a los primos solos para arreglar sus problemas. Después de todo volvería a ver a Jin en la noche junto con sus demás amigos que se reunirían para una bienvenida.


「💍」

Namjoon entró en el bar justo a las diez encontrando a Yoongi, Hoseok y Jungkook sentados en una mesa al fondo.

-Namjoon-ah - La sonrisa en el rostro de Yoongi era tan cálida mostrando sus pequeños dientes que sorprendió a Namjoon. Probablemente lo había extrañado de verdad, porque inmediatamente se levantó y abrazó al más alto por la cintura apoyando la cabeza en su pecho.

Luego se les unió Jungkook y con un saludo de manos un poco complicado dierón inicio a la noche bebiendo cervezas y hablando principalmente de trabajo, ya que Hoseok y Kookie morían de ganas por poner al día a Namjoon acerca del avance de su videojuego.

Algunos minutos después se les unió Jimin, quién dejó a los tres chicos con la boca abierta.

-¡Waoo! Tu no eres más el tierno Mochi -Habló Namjoon sin poder creer como el chico tierno se había convertido en este hombre con ropa ajustada y una sonrisa confiada.

Marry me -NAMJIN Where stories live. Discover now