Capitulo 05

6.1K 586 51
                                    


Izuku corría de un lado a otro siendo perseguido por denki y otros perros, todo porque el peliverde no quería soltar la pelota de tenis que Momo había lanzado.

– Se ve que le encantan los perros.– murmuro ochako dando un sorbo a su bebida.

Momo suspiro con una pequeña sonrisa, verlo tan feliz jugando con quienes fueron sus amigos era perfecto.... Y mas ahora que Izuku se quito la camisa quedando con el torso al descubierto.

“Oh.... Padre nuestro que estas en...”

– ¿Hace cuanto se conocen? –pregunto la pelicafe volteando a verla.

Momo mordía su labio con fuerza, casi para llegar al punto de lastimarse, pero no podía evitarlo, ver a Izuku con solo unos short corriendo de una punta a la otra y siendo arrojado por los perro, era demasiado.

– El es Midori.– soltó sin rodeos, observando la expresión confusa de ochako.– por eso no viste ningún perro, por que Izuku es Midori.

La pelicafe volteo a ver al peliverde, quien era lamido por denki. Luego, regreso la vista a su mejor amiga la cual jugaba con sus manos.

– ¿Como....?

– ¿Sucedió? – Momo dio una corta risa– e-es casi.... No lo se, pero un... Pedí un deseo y al otro día el estaba desnudo sobre.... ¡No quise decir eso! Osea si, estaba desnudo, pero no....

Momo cubrio su rostro con ambas mano, dando un gruñido de frustración y eso llamo la atención de su peliverde. Izuku corrió para saber que tenia molesta a su dueña.

– ¿Momo? – susurro sentándose en su regazo, volteo a ver a ochako con el seño fruncido.– ¿Que le hiciste?

Ochako levanto sus mano al escucharlo gruñir, pero pareció calmarse apenas la azabache lo abrazo de la cintura. Izuku sonrio inclinando la cabeza para que Momo apoyara la suya en su hombro.

– Parece que te tienen bien domada, Yaomomo.– río la castaña lanzandole una rama a Denki.– Eh Izuku, me agradas mucho.... Tambien a Denki, aunque ya no seas su mejor amigo peludo.

Izuku sonrió lo suficiente para levantarse y abrazarla a ella, casi haciendo a Momo reir y a Denki ladrar mientras que ochako era llenada de besos por parte de el peliverde.

– ¡Momo, Ochako!

Todos voltearon, encontrándose a los hermanos Bakugos acercándose con Mina que casi corrió para encontrarse con Denki.

Izuku salto lejos de la castaña para apegarse a su dueña, olfatendo su cuello, disfrutando su aroma a vainilla. Y claro, Momo estaba rogando para que la tierra se la tragara.

– ¿Y el quien es?

Momo logro sacarse a Izuku de encima, aunque cuando lo escucho chillar y quejarse por eso, pero tener tambien a Katsuki era mucho.

– Izu, ¿Por que no juegas con Denki y Mina?

Por mas que quisiera decir que no, empujar o morder a Katsuki, sabia que no podía. A regañadientes, acepto. Casi tomando la pelota de tenis y llamando a sus amigos.

Ochako y Katsumi fueron en busca de aperitivos, dejando a los dos solos.... Y con un peliverde que no dejaba de verlos.

– Entonces.... ¿Quien es el y por que esta tan cariñoso contigo? – pregunto el pelicenizo observando cautelosamente a Izuku.

Momo pudo verlo fruncir el ceño mientras arrojava la Pelota hacia un extremo y sentándose en el césped para esperarlos.

– Es mi....

“Mejor amigo, antes era mi mascota, es Midori.”

– .... Novio.

~Strange Change~ (Izumomo) [TERMINADA]Where stories live. Discover now