Capitulo 10

4.5K 405 77
                                    


Izuku lanzo la pelota y dejo que los perro fueran detrás de ella, a excepción de un pequeño bulldog que se encontraba sobre sus piernas descansando. Paso su mano por su cabeza y sonrió, una parte de el deseaba regresar a lo que era para correr libremente por el parque mientras perseguia una pelota o una ardilla, pero....

Volteo a ver a Momo, la pelinegra reía animadamente con los chicos. Sonrio de solo imaginarse a si mismo despertando a un lado suyo, sentir su mano acariciar su cabello mientras veian algunas películas o los fugaces besos que le robaba cuando pasaba al lado suyo.

– ¿Sabes amigo? Creo que quiero hacer algo por ella, pero no se que.– murmuro observando al animal sobre el.– ¿que me ofreces?

Un ladrido fue suficiente para que una idea cruzara por la cabeza del impulsivo chico. Izuku sonrio, besándolo para dejarlo a un lado y levantarse.

– ¡Momo! – grito causando que la azabache se levantara asustada.

– ¿Estas bien? ¿Te sucedió algo? ¿El perro te mordió? ¿Alguno te mordió? – pregunto acunando su rostro con cuidado.

– Estoy bien, solo que.... ¿Puedo hablar con Ochako a solas? – rogó dándole un gentil beso esquimal.

Momo parpadeo un poco antes de asentir confusa por aquel pedido. Ciertamente seguia sin acostumbrarse a que Izuku le pidiera permiso para todo.

✨✨✨✨✨✨✨

– ¡Izuku, ya llegue!

La azabache dejo su bolso y llaves en la mesa de la cocina mientras sacaba una pequeña lata de refresco para darle un corto sorbo. Se llevo la sorpresa de ver el tazón de agua y comida que Midori usaba lleno.

Levanto una ceja mientras salia, no quería pensar en lo peor. No quería pensar que Izuku ya no estaría con ella, no quería pensar que abriría la puerta de su habitación y Midori la esperaría.

Dejo caer la lata cuando un ladrido detrás de ella se escucho, rápidamente se volteo encontrándose un perro igual que a Midori. El mismo collar que le había colocado cuando cumplió sus dieciocho años, las pequeñas manchas en su hocico y patas.

– No.... No, no, no.– susurro dejándose caer de rodillas para tomar al perro del hocico.– Por favor no me digas que.... ¿Tomaki? ¿que dem....?

Unos brazos la lograron levantar del suelo, haciéndola girar para sentir los labios de Izuku sobre los propios. El peliverde solo llevaba unos shorts, su cabello desordenado y sin calzado.

– ¡Izuku! – grito aferrándose al cuello de el pecoso, que logro sujetarla de la cintura y besar su mejillas varias veces.– Dios, creí que.... pensé que.... me asuste demasiado a al ver....

– ¿A tomaki? – rio Izuku.– era una sorpresa, pensé que como yo ya no soy tu perro guardián, necesitabas a alguien además de mi para protegerte de cualquiera que quisiera hacerte daño.... Aunque se que puedes cuidarte sola, per....

Momo apretó sus mejillas antes de poder besar sus labios. Logrando hacerlo reír mientras apretaba su cintura, dejando a un lado al perro que habla logrado entretenerse con el nuevo hueso que Izuku haber comprado.

Tomaki ladro haciéndolos separarse, Izuku mordió el cuello de la azabache dándole un pequeño apretón en unos de sus glúteos para correr a la cocina cuando la escucho chillar. Momo apretó los labios cuando el peliverde la observo desde la cocina, tratando de controlar su risa.

– ¡Midori! – exclamo escuchando una sonora carcajada por su parte.– Ven Tomaki, te mostrare tu....

– Ya le di un tour, le indique donde va a dormir y que puede morder.– completo Izuku– tiene prohibido morder y acercarse a All might por que es mio, al igual que el hueso sobre tu cama.

– ¿Por eso compraste todo esos juguetes para perro? – pregunto abrazándolo del cuello.

– Uh.... No, al principio iban a ser para mi, pero luego el bulldog me dijo que podría adoptar aun perro como un regalo.... Se que tu cumpleaños ya paso, pero quería darte algo.

–  Eres adorable.– susurro Momo besando la punta de su nariz.– Gracias, Izuku.

Tomaki se acerco con una pelota de tenis, insistiendo en jugar con ambos. Izuku tomo la pelota y la lanzo por el pasillo, escuchando como el perro corría detrás de ella.

– ¿Sabes? Dejemoslo divertirse y nosotros podemos ir a la habitación y....

– ¡Si! Digo.... Me gusta esa idea.

_____o_____

Hola perdón por no subir antes los capítulos, estuve ocupada por las clases en linea y tods esa mamada.

Si se preguntan quien es Tomaki pues.... no se me ocurria quien es parecido a Izuku así que, pense ¿con quien lo comparan? Y me acorde de una frase “Naruto verde" y se me prendió el foco.

Así que junte combine el nombre y apellido de Naruto asi: Naruto Uzumaki y hací nació Tomaki :v

Sí tienen dudas me las hacen.

Nos vemos mis Ranitas. Rana-sama se va

~Strange Change~ (Izumomo) [TERMINADA]Where stories live. Discover now