Capitulo 14

3.3K 391 28
                                    


Shoto coloco sus manos sobre las muñecas de Izuku, el cual no lo había soltado y comenzaba a llamar la atención de todos. Katsumi logro acercarse para sujetar al peliverde de la cintura y hacerlo soltar al bicolor.

- ¡Suerte la próxima! - exclamo divertido.

Y eso colmo la paciencia de Izuku, el cual se solto del agarre de Katsumi y le dio un rodillazo en su estomago y, aprovechando que Shoto se había inclinado sobre si mismo sujetándose la zona, Izuku le dio un puñetazo en la cara ahora que estaba a su altura.

Momo se queda congelada observando todo, su cuerpo no reaccionaba. Despues del puñetazo de Izuku, el bicolor se enderezó, y si no hubiese sido porque Katsumi aparto a Izuku, el se hubiera llevado un buen puñetazo.

La azabache logro reaccionar, corriedo hasta ponerse entre ambos chicos. Siendo la castaña y la ceniza que debieron sujetar al peliverde de los brazos y Katsuki se coloco detrás de Shoto tomándolo de los hombros.

- ¿Seguiran actuando como niños inmaduros que no saben otra cosa que no sea golpear? - solto la azabache observando a ambos.

-Tu perro faldero comenzó.- escupió Shoto

- ¡¿Perro faldero?! - grito Izuku.- ¡Al menos yo la trato con respeto!

Shoto logro sacar las manos de Katsuki de sus hombros, dando un paso hacia adelante para encarar a la azabache que no dejaba de observarlo. La sonrisa en el bicolor era una mezcla de diversión con superioridad. Momo pudo haberse tragado muchas cosas, pero bajo ninguna circunstancia iba a permitir que nadie hablara asi de Izuku, de modo que no lo penso dos veces, y le dio un cabezazo en la nariz cauzando que Shoto se fuera hacia atrás, pero también devolvió el golpe, un puño se conecto contra su mejilla y antes de que pudiera darse cuenta estaba en el suelo.

Katsuki lo ayudo, notando como el bicolor cayo y sobre el un molesto peliverde que lo sujeto del cuello de su blusa y levanto para volver a golpearlo contra el suelo. Como pudieron, Ochako y Katsumi lograron sujetar al peliverde y alejarlo del bicolor. Casi al tiempo en que el encargado del lugar se acercaba con su teléfono pegado al oído.

✨✨✨✨✨✨✨

Momo observaba a los hermanos bakugos siendo reprendidos por Mitsuki, a Shoto saliendo con su padre jalandole la oreja. Como los padres de la azabache decidieron no tener mas contacto con su hija, Aizawa debido hacerse cargo de los tres restantes.

Ochako iba en el asiento del copiloto mientras que la pareja iba detras. Momo jugando con los dedos del peliverde que estaba bastante interesado en lo que sucedía afuera del vehículo. Sus ojos esmeraldas seguían la brillante luna de esa noche disfrutando, ademas, de las caricias de Momo en su mano.

- ¿Como terminaron en la comisaria? - pregunto Aizawa.- Me sorprende viniendo de ustedes dos.

Momo se encogio en su lugar mientras Ochako miraba hacia otro lado, intentando evitar el contacto visual con su padre adoptivo.

- Fue culpa de Shoto.- soltó sin rodeos el pecoso.

- ¿Acaso no era tu ex, Momo? - pregunto el hombre con una mueca.

- Ese mismo.- contesto Momo.- Se pasa de listo e Izuku no tiene mucha paciencia que digamos....

El peliverde gruño, removiendose en su lugar mientras cruzaba sus brazos. Momo acaricio su cabello para que pudiera calmarse, se notaba a kilómetros que Izuku seguia cargando bastante energía que debía acabarse pronto.

- Hey, cuando lleguemos.... prometo recompensarte lo que acabas de hacer.- murmuro la ojinegra besando su mejilla.- ¿Que dices un maratón de películas? Tu eliges cuales....

- No quiero.- interrumpió Izuku sin mirarla.

Momo abrió los ojos sorprendida por eso. Izuku jamas se habla negado a ver una película con ella, pero viendo el estado en el que se encontraba, prefiero asentir y no insistirle mas.

~Strange Change~ (Izumomo) [TERMINADA]Where stories live. Discover now