Capitulo 12

3.5K 384 1
                                    


– ¿No crea que es raro que mágicamente Momo tenga novio del que no sabíamos su existencia? Es decir, lo busque en sus redes sociales y nada. Izuku Midoriya no existe.

Una pequeña carpeta fue dejada frente a los ojos de Katsuki, el cual levanto una ceja y leyó todo.

– ¿A que quieres llegar con esto, Shoto? Llego tarde a clases y....

– Solo escucha.– pidió.– Momo oculta algo y tu vas averiguarlo. ¿Que dices? Ambos la queremos y no sabemos quien diablos es este Izuku Midoriya, así que vas a investigar quien es.

Katsuki volvio a ver la carpeta y luego la sonrisa en aquel bicolor que tanto dolor le había causado a Momo, claro que deseaba saber la verdad detrás de todo, pero ver a la azabache tan feliz con Izuku lo hizo dudar un poco.

– Esta bien, intentare averiguar quien es Izuku Midoriya.– mururo Katsuki.

Shoto sonrió.

✨✨✨✨✨✨✨

Momo volvió a verse en aquel espejo, intentando acomodar el pequeño atuendo que Ochako habia dejado dentro de su bolso cuando cruzaron caminos para ver a Izuku.

Mordió su labio al ver como iba. Lencería y un vestido negro corto que él peliverde no tardaría en quitárselo cuando la viera. Peino hacia un lado su larga cabellera y repaso sus labios una ultima vez antes de salir.

Entró en su habitación, esperando encontrar a  Izuku observándola con deseo, pero se encontró a el peliverde plácidamente dormido con Tomaki a un lado suyo.

Eso fue demasiado, debio morder su labio ante la tierna escena de los dos durmiendo sobre la cama. Sobre todo porque Izuku babeaba al igual que su nuevo amigo. Él peliverde nunca utilizaba camiseta cuando estaba con Momo, solo un maldito short deportivo que muchas veces Momo deseaba quitarle.

– Dioses.... – suspiro cerrando la puerta, una tonta sonrisa aparecio en sus labios.

Con el tiembre retumbando por todo el apartamento, Izuku se despertó dando un salto y corriendo para abrazar a Momo. Besando su hombro y decidiendo ser el que abriera la puerta.

La sonrisa de Izuku se borro un segundo cuando vio a Katsuki, aunque desapareció al oír como sacudía una bolsa de chocolates.

– ¡Katsuki, Katsuki! Pasa, pasa.– sonrió haciéndose a un lado.– ¿que trajiste? ¿chocolate? ¡damelos! Yo me encargare de ello y....

– Woah, Momo.– suspiro al verla

La susodicha enrojeció, corriendo hasta su habitación para buscar una bata. A los pocos segundo regreso y se encontró a el peliverde devorando una bolsa sobre el sofá y le pelicenizo observándolo con diversion.

– ¿Qu-que haces aquí? – pregunto sentándose sobre el ragazo de Izuku para tomar un chocate.– No es que no nos moleste tu presencia, ¿Verdad, Izu?

– trajo chocolates por algo.– murmuro llevándose otro a la boca.– Creó que busca agradarme y lo esta logrando.

– Si.... Algo así.– bromeo Katsuki.– Como sea, queriendo si gustaban ir al parque con Midori, hace tiempo que no lo veo y Ochako me dijo que estaba en la veterinaria.

Momo se heló en esos momentos e Izuku solo pudo robarle el chocolate que tenia entre los dedos. Justo ahí, Tomaki aparece con All might entre los diente, logrando hacer que Izuku quitara a Momo y le arrebatara el peluche al perro.

– ¡Midori! – grito Momo intentando sonar lo mas normal posible.– Ahora no, Izuku llevártelo a la habitacion.

Izuku fruncio el ceño, confundido por todo lo que hablamos sucedido, pero ver las señas de Momo le hicieron caminar con Tomaki a otro lado.

– ¿Midori ya esta mejor? – pregunto Katsuki.

– Midori nunca estuvo en la veterinaria.... Y no, ese perro no es Midori sino Tomaki, Izuku lo adopto por que el es.... bueno, era Midori

~Strange Change~ (Izumomo) [TERMINADA]Where stories live. Discover now