Capitulo 11

3.8K 395 7
                                    


Tomaki había sido uno de los mejores perros que Izuku hubiera decidido llevar a casa, se divertían con el mientras Momo estaba en clases.

Pero las ultimas semanas, Momo había llegado mas temprano o simplemente no iba. Lo único malo era que la azabache estaba mas concentrada en sus libros que en ambos, e Izuku lo entendió cuando Ochako paso por el.

– Estamos en las fechas finales y los exámenes nos están matando, sobre todo a Momo y su obsesión con tener las mejores notas.– hablo Ochako mientras conducia.

Izuku miraba por la ventana cerrada, aun no lograba contenerse en sacar la cabeza para sentir el aire golpeando su rostro. Claro que la castaña tenia prohibido bajar la ventanilla cuando conducia con el peliverde.

– ¿A Momo le gusto tu sorpresa? – preguntó mientras esperaba en el semáforo.

– ¡Claro! Le encanto, si, si. A mi también, Tomaki es muy bueno.– murmuro sonriente.– salvo cuando quiere tomar a Al maight, le dije que no ¡Siempre intenta morderlo! ¿Por que no se aleja? All maight es mi juguete, Momo me lo compro a mi y....– gruño sacudiendo su cabeza.– ¡Ochako detente, detente!

La castaña se detuvo donde Izuku le indico, bajando la ventanilla para que el peliverde sacara la cabeza y gritara cierto nombre que jamas creyó poder escuchar.

– ¡Katsuki, hola! –chillo Izuku sacudiendo su mano.

El pelicenizo levanto una ceja mirando a todos sus lados antes de señalarse, Izuku asintió sonriente para acercarse hasta el jeep.

– ¿Desde cuando eres su amigo? – pregunto divertido Ochako.

Izuku se volteo para fruncir el ceño

– Momo dijo que debería intentar tratarlo bien, sobre todo luego de intentar morderlo.– murmuro antes de mirar a Katsuki.– ¡Hey, estas aquí! ¿Como estas?

– Uh.... Bien, ¿y tu? ¿que hacen aquí?

– Izuku quería dar un paseo y pensaba llevarlo a comprar....

– ¡Lenceria! –sonrio Izuku.– no se que es, pero dijo que a Momo le gustaría verme con.... Espera, ¿No es ropa interior que....?

– Es ropa interior sexy.– aclaro Katsuki con diversión.– y creeme, le encantará. ¿Necesitas ayuda? Ochako tiene mal gusto para eso.

La castaña sonrió negando mientras el pelicenizo se subia al jeep. Izuku se acomodo mientras veía como la ventanilla era cerrada nuevamente.

– Creo que conosco un sex shop donde podríamos conseguirle unas orejas y cola.– bromeo Ochako.

– No creo que a Izuku le guste....

– ¿Quien dijo que era para Izuku? – interrumpió la chica.– esta demasiado ocupado viendo lo que sucede afuera.

Y era cierto, Izuku se encontraba demasiado concentrado viendo lo que sucede en las calles, apoyando su rostro contra el vidrio mientras una gran sonrisa surcaba su pecoso rostro.

Katsuki observo a la castaña por el espejo retrovisor, prestando atención en la calle. Mientras que Izuku chillaba cada vez que veía un perro.

Y una duda llego.

– ¿Alguno de ustedes sabe donde esta Midori? Hace bastante tiempo no lo veo y es raro, Momo jamas se ha separado de el.– comento.

Ochako e Izuku se miraron antes de observar a Katsuki.

~Strange Change~ (Izumomo) [TERMINADA]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن