Capitulo 07

5.4K 572 128
                                    


Izuku gruño mientras miraba la blanca esquina de la pared en la que estaba sentado. Momo siempre mandaba a sentarse al rincón cuando hacia algo malo y ya eran dos veces. Siempre por que estaba en contra de Katsuki.... ¡Pero no era su culpa! Ese chico quería estar siempre con Momo y no pensaba dejarlo, claro que no.

Momo era su dueña, su novia, de su propiedad.

– ¿Por que no puedes quedarte callado una vez? El solo....

– Dijiste que tenia que ser sincero siempre y lo fui, no me agrada.– contestó Izuku cruzado de brazos.

Momo sujeto el puente de su nariz mientras balbuceaba unas cuantas cosas. Luego suspiro y avanzo hasta donde estaba Izuku, obligándolo a girar para verla.

– Se lo que dije, pero no tienes que ser demasiado sincero.... ¿Podrias intentar no decir siempre lo que piensas? A veces me pones en situaciones incomodas como la de hace rato.– murmuro tomándolo del mentón.– Izuku, prometelo.

El peliverde se mantuvo en silencio unos segundos, observando a su dueña antes de sonreírle con una idea en mente. Momo levanto una ceja al verlo colocarse de rodillas, sin darle tiempo de reaccionar, ya tenia a él peliverde sobre ella, sujetando sus manos en ambos lados de su cabeza.

– ¿I-Izuku?

Los labios del pecoso se posaron firmemente sobre los de la azabache, moviéndose torpemente por nula experiencia que tenia, pero había visto a su dueña besarse de esa forma con Shoto y también en las películas que Ochako le había mostrado.

Momo gimió contra sus labios al sentir como los dientes de Izuku mordían y jalaban de sus labios inferior. Sus manos fueron aprisionadas y las piernas Izuku se cerraron contra su cintura, casi provocando que su calor se presentara en su vientre.

Pudo sentir como Izuku dejaba de besarla, pasando por sus mejillas y deleitándose en besar y morder su cuello. La estaba marcando, lo sabia. Quería marcarla para que todos supieran que era suya y eso la dejo sin aliento.

– I-Izuku....– jadeo abrazándolo por el cuello para sentir nuevamente sus labios.– ¿Estas en tu época de celo cariño?

El peliverde sonrió torpemente, dando pequeño y castos besos sobre sus labios antes de separarse para observar orgulloso la enorme marca en el blanquecido cuello de Momo.

✨✨✨✨✨✨✨

Los dias fueron semanas y las marcas en el cuello de Momo fueron notandose cada vez mas. por mas maquillaje que se pusiera, por mas bufandas o pañuelos colocara en su cuello, Izuku siempre conseguía exponerlas frente a Katsuki.

– ¿Podemos ver una película? – pidió el peliverde levantándose de la cama.

Momo cubrió su cuerpo y levanto una ceja. No, aun no lo habían hecho, solo que Izuku dejo abierta la ventana y el frío en aquella ciudad era bastante para hacerla temblar de frío.

– Sabes que si cielo.

– ¡Pero cierra los ojos! Sera una sorpresa, te va a gustar ¡Y no los abras hasta que te digas!

La azabache río suavemente, cubriendo sus ojos con ambas manos. Izuku sonrió al verla, colocando la película que verían, estaba seguro que su novia estaría de acuerdo con el y ambos la verdad.

– ¡Okay, okay! – sonrió sentándose detras de ella para abrazarla por la cintura y besar su hombro varias veces.– puedes abrirlos Momo....

Momo los abrió, entornandose con el inicio de la ultima película que deseaba Izuku viera.

– ¿Cincuetas sombras....?

– ¡De Grey, si! Adivinaste, vaya eres buena en esta cosas.... ¿Te gusta? Ochako dijo que te iba a gustar mucho verla conmigo.... También dijo que puede ayudarnos para.... Uh.... ¿Follar? ¿Quieres follar Momo?

El rostro de Momo no podía estar mas rojo.

~Strange Change~ (Izumomo) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora