Capitulo 15

15K 2.3K 254
                                    

- ¿Qué es lo que quiere? -pregunto Jimin en cuanto llego a los aposentos del rey quien parecía estar ocupado con su mirada en uno de los ventanales.

Yoongi le miro por sobre su hombro sin responderle siquiera, de nueva cuenta miro hacía el frente para poder admirar parte del jardín que había afuera de aquel castillo, sus manos detrás de la espalda, y su respiración tranquila no ayudaban mucho en esos momentos en la opinión de Jimin, pero eso al rey no le interesaba en lo absoluto.

- Mi compromiso ha sido anunciado -comento a lo que Jimin no pareció poner protesta alguna, se giro sobre su eje para poder mirar al omega, que en efecto parecía estar muy desinteresado al respecto-, ¿no pondrás alguna objeción?

- Si lo hago no tendrá sentido -menciono Jimin en respuesta-, usted simplemente mencionará que me encerrara en el calabozo si me niego a contraer matrimonio con usted -se encogió de hombros-, no tengo ánimos de protestar está vez, pero lo haré en su momento.

Yoongi no comprendía como era posible que aquel omega a pesar de hablarle con educación, podía considerarlo inclusive como grosero, pues ni siquiera se atrevía a decir el honorifico en sus oraciones, y por supuesto el alfa sabe que aquel omega no diría nunca ningún honorifico para él.

- El futuro de Daegu estará en tus manos en pocos días, deberías sentirte halagado -Jimin rodó los ojos ante ese comentario.

- Preferiría no hacerlo -Jimin se seguía preguntando como estaría su madre en esos momentos.

- Tu nombre no ha sido revelado -menciono Yoongi-, te mantendré en secreto, al igual que la boda, pocos sabrán quien eres en realidad, mientras sepan que estoy unido en sagrado matrimonio, todo esto pasará mucho más rápido para ti -Jimin desvió la mirada hacía otro lado, no queriendo prestar atención a aquel plan tan ridículo.

El alfa camino despacio para acercarse hacía el omega que estaba por lo visto muy tranquilo a pesar de todo lo que le había dicho.

- Vestirás las mejores prendas en nuestra boda.

- No me interesa -susurro Jimin.

- Debería interesarte, es la única forma en que puedo dejarte libre por fin -Jimin lento la mirada y volvió a ver a Yoongi a los ojos-, tienes que hacerlo, por tu libertad y tu familia -sonrió-, después de esto, te pediré amablemente que te alejes de Daegu.

Jimin estaría más que contento de eso, el problema era que su familia no se querría ir tan fácilmente de la ciudad, sería un problema muy grande, después de todo habían llegado a aquel lugar para prosperar, y por supuesto habían estado conformes con lo poco que tenían en esos momentos, habían logrado lo que querían, tener una casa particular y conseguir buenos empleos, Jimin sabía que sería una locura solamente aparecer de nuevo e indicarles que tienen que irse pronto.

No podía hacerle eso a su familia.

- ¿Y sí no quiero irme? -se atrevió a preguntar.

- Haré que revelen tu rostro y tendrás que permanecer aquí en el castillo -Jimin frunció el ceño al escuchar eso.

- Ese no era el trato -menciono Jimin, por supuesto no habían acordado nada de aquello-. Como rey debes de cumplir con tu palabra, no hacer cosas como estás.

- Y también como rey, puedo hacer que cambien los planes a seguir.

Jimin apretó los dientes, no podía creer lo que estaba escuchando decir al rey, ¿acaso su tortura nunca terminaría?

- ¿Por qué? ¡¿Por qué lo hace?! -esta vez Jimin si estaba sintiendo que todo su mundo se estaba derrumbando por completo, él no quería quedarse, quería ir con su familia, quería trabajar, vivir tranquilo y si era posible jamás conocer a un alfa de nuevo-. ¿Qué demonios quiere de mí? -los ojos del omega comenzaron a picar, era la impotencia, lloraba porque se estaba sintiendo realmente inútil al no poder tomar sus decisiones e irse, lloraba porque sabía que si se escapaba, algo podrían hacerle a su familia, no podía hacer nada, las lagrimas comenzaron a caer por sus ojos, estaba harto, cansado de todo lo que le estaba pasando-. ¡No merezco esto! Quiero largarme de aquí, ¡no quiero estar con usted! -la rabia le carcomía por dentro, sus palabras salían raspándole la garganta por la dureza en el tono de su voz-. ¿Cuándo será que usted me deje en paz? Solo quiero irme de aquí, ¿es mucho pedir acas..?

Y antes de que siquiera hubiese terminado aquella pregunta, el rey había decidido cerrar aquellos labios con un beso, Jimin había apretado los labios al sentir aquel contacto, cerro sus ojos con fuerza, a pesar de que quería intentar separarse, Yoongi le había tomado por el rostro para que no lo apartara. Para ambos aquel beso había sido un alivio en su interior, pero aún así Jimin no permitiría que tal acto fuese a durar más.

Mordió el labio inferior del rey con fuerza, obligando a que se separaran por fin, Jimin le miro enojado, molesto por como le había dado aquel beso, no pudo evitar soltarle una bofetada a Yoongi para después alejarse de él.

- No vuelva a besarme...-y con esas palabra, Jimin salio de aquel lugar, no quería que nadie le hablase, no quería ver a ese estúpido rey, no quería absolutamente nada, deseaba muy en sus adentros poder tener aunque sea la esperanza de poder salir libre de todo aquello.

Rebeldía Para Un Rey ||YoonMin||Where stories live. Discover now