2° Extra: El Omega Rebelde

16K 2.3K 500
                                    

En algún tiempo, en Daegu vivía un omega.

Pero no se trataba de un omega cualquiera, esté omega no era como los otros, todo alfa tenía bien presente que un omega podía verse tierno, podía comportarse sumiso, obedecía a cada una de sus ordenes y que podía llegar a ser la mayor de las bendiciones si tenía buena fertilidad.

Park Jimin, a pesar de tener aquel aspecto, no se trataba de un omega que le gustase obedecer, y a pesar de que muchos habían pensando que el rey de Daegu le daría la disciplina necesaria para que pudiese ser más obediente, todo fue lo contrario.

Aquel omega seguía siendo el mismo, su comportamiento seguía siendo de desprecio hacía alfas que trataban de hablarle a pesar de la marca hecha por el rey que siempre dejaba ver para que no le molestasen.

Muchos estaban sorprendidos con aquel lazo, pues nunca se le veía con un alfa a aquel omega, siempre podían verlo caminar al lado de su hermano y de su madre, pero nunca lo veían con otra persona, nadie sabía, ni siquiera la familia, sobre quién era la persona que le había hecho aquel lazo.

El omega había decidido reservar aquel secreto solo para él, después de todo lo consideraba demasiado personal, y algo que es tan personal como eso, no se puede decir a todo el mundo, ni aunque fuesen tan insistentes, ni aunque la familia lo preguntase.

Por años, varios alfas que se creían lo suficientemente valientes como para enfrentar al omega y pedirle cortejo, fueron rechazados cruelmente, algunos les daba igual la marca en Jimin, pues le decían que podían hacerle un nuevo lazo, pero por supuesto el omega se negaba rotundamente, y no se podía hacer que cambiase de opinión.

Jimin mantenía aquella promesa que había hecho con aquel rey que algún día llego a conocer, y a pesar de las muchas diferencias que tenían en sus opiniones, Jimin jamás rompía sus promesas, de vez en cuando se comunicaba con aquel gobernante por medio del lazo, sintiéndose tranquilo de saber que él se encontraba bien.

Pero hubo un día en que dejo de sentirlo, por unos momentos había creído que había roto su promesa, pero cuando sintió las lagrimas caer y resbalar en sus mejillas, supo que su alfa ya no estaba.

Poco después todo Daegu sabía de aquella noticia, Jimin había caído en una depresión enorme, tener un lazo totalmente destruido hacía que todo omega se sintiese desesperado por saber si su otra mitad se encontraba bien, pero Jimin sabía que no volvería a saber nada de aquel rey.

Solo unos meses bastaron para que la tristeza terminase por consumir por completo a Jimin, dejándolo con un ultimo suspiro, y deseando que en una próxima vida, volviese a encontrarse con aquel alfa, y que está vez las cosas fuesen distintas, después de todo, Jimin había terminado por tenerle más que un simple cariño a aquel alfa.

Rebeldía Para Un Rey ||YoonMin||Where stories live. Discover now