1° Extra: El Rey Alfa

15K 2.1K 287
                                    

Alguna vez, en Daegu, existió un rey.

El rey Min Yoongi, en Daegu siempre había rumores, siempre la palabra y los secretos era pasada de boca en boca, escuchada por miles, cambiada por cientos, pero todos llegaban siempre a una pregunta que jamás se pudo responder, ¿cuál era la razón por la que el rey jamás contrajo matrimonio de nuevo?

Todos estaban enterados de que la boda que se había realizado hace tiempo había sido declarada como neutra, lo cual tenía con dudas a muchos ciudadanos, no entendían eso, unos pensaban que había sido una terrible broma de parte del rey, otros mencionaban que seguramente aquella boda jamás se había hecho y que solo se había creado una rebelión en contra del rey de Daegu.

Pero solamente las personas que trabajaban en el castillo estaban enteradas de la realidad, y por ordenes del rey, ninguno de ellos a pesar de que salgan del castillo, debía abrir la boca sobre lo que paso.

El rey Min siguió con su gobierno, dándole a todo Daegu prosperidad y riquezas, haciendo que la ciudad siguiera siendo una de las más importantes de toda Corea. Para algunos el rey podía ser justo, para otros solo era un idiota. 

Por supuesto al rey no le interesaba aquello, no mientras el omega al que había marcado estuviese a salvo.

Con el pasar de los años, el rey de Daegu había recibido amenazas de otros reinos que planeaban conquistar las tierras de Daegu, por supuesto el rey se oponía a tales amenazas, y Daegu a pesar de las batallas siguió prosperando, convirtiéndose así en una de las ciudades guerreras en Corea.

A pesar de que algunos exigían que el rey tuviese que casarse para que hubiera un heredero de sangre real y que tuviera los mismos valores que el rey, Yoongi se había negado rotundamente, haciendo que los ciudadanos se preocupasen al respecto, pues sin un príncipe de por medio, todo el reinado de los Min se terminaría por completo en Daegu, y se daría paso a los otros familiares.

El rey Min jamás dio una explicación clara por la que no quería casarse, ni tener un heredero al trono, nadie comprendía aquello, y tal vez jamás llegarían a comprenderlo del todo.

Después de todo, el rey Min había mantenido su palabra, aquella promesa de jamás marcar de nuevo a otro omega, aquella que le había hecho a aquel rebelde que en algún tiempo, estuvo con él.

Cuando el rey de Daegu por fin dejo de estar en esté mundo, todos supieron la verdad de aquella promesa, aceptando la decisión que el rey había tomado, aceptando que nunca conocieron a aquel omega que el rey había marcado.

El rey Min Yoongi fue uno de los más grandes gobernantes que Daegu ha conocido, y uno que siempre será querido por haber dejado ir a su destinado por una única razón, porque le amaba.

Rebeldía Para Un Rey ||YoonMin||Where stories live. Discover now