Solo una Niña Humana

2.9K 212 24
                                    

(El cuaderno rojo de Abril)

¿Cómo olvidarlos? No pasa ni un día sin pensar en alguno de ellos. Es difícil saber los motivos por los que las personas actúan. Recuerdo mis propios juegos, y a cada uno de los participantes, a muchos no los conocí bien, a otros a penas los miré unos minutos antes de que empezaran los juegos, pero créanme cuando digo que lamento todas y cada una de esas muertes.

Incluso la que yo ocasioné.

Recuerdo a Usnavy más que a ningún otro, su tétrica sonrisa y sus ojos que te hacían estremecer, pero irradiaba un alma incomparable, sigo sin entender la razón por la cual quiso ayudarme, mentira, yo quería ayudarla, aun sabiendo que al final una de las dos moriría, si no es que las dos.

Pero luego viene a mi mente cuando ella pidió que la dejara y así yo escapar, entonces, yo traté de ayudarla y al mismo tiempo ella me salvó, pero ¿A qué precio?

Alguien que tampoco quiere alejarse de mi memoria es Lancelot, esa sombra... todavía recuerdo su voz, y sus gritos... No puedo creer que al final yo fui quien lo mató, ojala no hubiese sido así, y él sería el ganador ahora... pero entonces la muerte del ángel sería en vano... ¿Qué debo aprender de todo esto?

Tampoco puedo decir que me he olvidado de la chica de fuego y el fantasma... eran tan... ¿Compatibles?... a veces imagino la historia de amor que pudieron haber tenido, porque no podemos negar que la forma en que se miraban era única, aunque ahora que lo pienso también rara...

¿Qué hay que pagar para traerlos de vuelta? Daría cualquier cosa por que regresaran, sería una forma de agradecerles que yo siga con vida... aunque muchos de ellos intentaron matarme, no me importa, incluso haría que regresase Balam, esa quimera tan engreída que juró en mi cara matarme...

Ya no importa, ellos no está aquí y es imposible que regresen... lo sé.

Todo empeora cuando imagino a sus familiares, si es que los tenían, estoy segura que sí, en alguna parte debe haber alguien que los extrañe, o que siga preocupados por ellos, incluso muchos deben seguir buscando, no lo dudo. A veces pienso en viajar a cada dimensión con el hechizo de transportación, ir en busca de cada uno de ellos y decirles la mala noticia, pero luego me rio de mi propia idea.

¿Qué les diría? "Hola, soy Abril, una humana que llegó aquí con un hechizo, y solo quiero decirles que —Aquí diría el nombre- ha muerto y solo por eso yo estoy viva" Sonaría ridículo, sería como ir a decirles "Hola, abandonen toda esperanza de encontrarla/o porque por mi causa murieron"

Está bien, tal vez exagero, pero lo más probable es que lo interpreten de ese modo, cuando alguien está herido de esa forma, bueno, nadie sabe de lo que es capaz.

La historia sería al estilo "Jeff, the killer" que se vuelve loco todo por defender al hermano... ¿Si es él? Tal vez me he confundido... o tal vez la loca soy yo...

***

(Michael, dimensión fantasmal)

-Michael, cariño- dijo una voz muy tierna proveniente de la sala —Te ves preocupado, ¿Qué ocurre?

-Madre, ahora no, por favor- respondió mientras pensaba.

La mirada de la tierna viejecilla hizo que el corazón de Michael se estremeciera, sintiendo en su interior culpa, y una vez más, usó su magia sobre su madre.

El amuleto del olvido. Su uso era muy simple. Existían muchos tipos de amuletos del olvido, había uno para cada ocasión, para cada problema. El que Michael poseía era un "conservador" que era de los más codiciados y difíciles de conseguir.

Abril, voz de inocentes [Crónicas de Abril #2]Where stories live. Discover now