Plan B

3.5K 222 34
                                    

(Eric, punto de encuentro)

Era de mañana, la noche anterior había visto marcharse a Abril a su habitación privada, para luego verla en ese momento caminando entre la multitud dirigiéndose al lugar donde se suponía vería los juegos. Retiró la mirada, esperando que el odio que sentía desapareciera.

El día anterior no había resistido la tentación de arrojarle la flecha, y afortunadamente, y para su descontento, falló. Algo le pedía acabar con la niña humana, pero en su interior sabía que estaba mal, que ella no tenía la culpa, pero ¿A quién culpar entonces? Que gran dilema.

-Disculpe...

Escuchó una voz que le hablaba. Por alguna razón, la chiquilla se había atrevido a acercarse a él, aun sabiendo los riesgos a los que se enfrentaba.

-¡Un gusto en verte!- dijo con un tono de voz animado y al mismo tiempo aterrador, como en las películas donde el protagonista se encuentra por primera vez con el villano.

-Tu lanzaste una flecha el día de ayer- afirmó Abril, era notable su temblor en la voz.

-Si ¿Y?

-No sé, supongo que tengo curiosidad ¿Por qué... lo has hecho?

-¿En serio? Debes estar bromeando

-No, no bromeo, quiero saber las razones, no dejaré de molestar hasta que me digas

-Sabes que puedo matarte

-Pero no lo harás

-¿Cómo estás tan segura?

-Porque ya lo habrías hecho- Abril guardó silencio un momento, y al no recibir respuesta continuó —No entiendo por qué me detestas, pero cuando lanzaste esa flecha... fallaste a propósito, no lo puedes negar, lo sé

-¿Y qué quieres que te diga ahora?

-Motivos, no entiendo tus motivos

-Motivo- la corrigió —Tengo un único motivo

-¿Y cuál es?

-Usnavy

Abril quedó sin palabras, no creyó volver a escuchar ese nombre en voz alta. Se le erizó la piel, y sus mano comenzaron a temblar, y él lo hubiera notado de no ser porque las escondió en los bolsillos de sus jeans.

-Ahora, si me disculpas- finalizó Eric antes de marcharse.

Se sintió culpable al juzgar a aquella niña, a simple vista cualquiera creería que era tan inocente e indefensa, sobre todo cuando se le quebraba la voz y comenzaba a temblar de miedo, pero él notó que algo ocultaba. Pensó y pensó, no logró descifrar lo que escondía esa niña, un oscuro secreto, tal vez... algo tramaba, y no era nada bueno, lo más probable es que fuera alguna desgracia para todos los presentes.

Al final decidió olvidarse del tema, además, se había prometido no hacerle daño a esa niña, pero su odio hacia ella solo se incrementaba, sobre todo después de esa plática.

Ya no era por su sobrina, esto iba más allá de los juegos pasados, tenía un mal presentimiento, como si algo realmente peligroso fuese a pasar, y Abril sería la causante de ello.

***

(Umbra, dimensión de sombras)

Umbra se encontraba con Faleen y otras sombras, muchas de ellas bomberos y doctores, todos ellos realizando su trabajo.

Apenas hace dos horas, él había llegado corriendo a casa de Faleen, alarmado por las palabras que Abril le había dicho.

Abril, voz de inocentes [Crónicas de Abril #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora