¿Amigas?

3K 208 43
                                    

(Abril, en los juegos)

Abril se levantó lentamente del suelo. Sentía su cuerpo débil y un ligero dolor de cabeza, el portal que había creado había consumido mucha de su energía.

Comenzó a sentir un cosquilleo en el estómago y una vibración a su alrededor, era Michael que trataba de contactar con ella. De inmediato, Abril intentó cortar la voz de Michael, lo logró, ahora controlaba mejor sus poderes.

-Lo siento, Michael- dijo ella, con un tono en la voz que parecía despedirse de él.

Abril caminó un poco hasta topar con un río, había un camino de piedras que lo atravesaba, ella saltó de piedra en piedra para poder cruzar el río, pero a medio camino, sintió otro intento de telepatía, esta vez no se trataba de Michael. Las vibraciones eran diferentes, el dolor en su cabeza se hizo más fuerte, y ella no pudo evitar la conversación que siguió.

-¡Abril, demonio de ojos azules!- gritó él, evidenciando su enfado y reclamando a la joven, que se atrevía a contradecirlo una vez más.

-¿Qué tal, Mohamed?- dijo ella con un aire de insolencia, fingiendo que aquella criatura no le aterraba.

-¡Insolente!

-Me llamas demonio ¿En serio crees que me ofende que me digas insolente?- ella seguía parada a mitad del camino, sintiendo las gotas del río caer en sus pies.

-Deberías ser más respetuosa, no sabes de lo que soy capaz de hacer

-No, pero me lo imagino, y ni piense en amenazarme, pues no pienso salir viva de esta

-Ya lo veremos- comentó mientras reía por lo bajo.

Mohamed cortó la telepatía y al instante se escuchó un grito de un niño pequeño, proveniente de algún lugar cerca de donde Abril se encontraba y la visión vino a ella.

***

(El cuaderno rojo de Abril)

Últimamente he estado metida en numerosos libros, como siempre, de criaturas sobrenaturales. Incluso en el pasado los leía, me gustaba conocer mundo completamente diferentes, donde ni con una extensa investigación podía comprobar si era cierto o no.

Ahora los leo más, pero la emoción que siento es menos... por decirlo de algún modo. Supongo que es porque ahora todas esas cosas son más cercanas, ahora las siento más reales, incluso puedo asegurar que las quimeras existen... Adiós a la historia de Hija de Humo y Hueso, que es muy buena trilogía, pero Marcie me confirmó que eso no le quita la ficción.

Recuerdo todos los libros de vampiros que leí, desde Entrevista con el vampiro, Nocturna y Drácula, hasta Crepúsculo, Lazos de sangre y Academia de Vampiros... todas historias completamente diferentes... Michael dijo que los "Vampiros" en realidad eran quimeras, me lo suponía ya, aunque todavía no conozco a ninguno... me gustaría saber cuál es la verdadera apariencia de uno... ¿Parecerán humanos, como en los relatos de Anne Rice? ¿Brillarán bajo el sol como Edward? ¿Tendrán tentáculos, como nos cuenta Nocturna? Qué intriga.

O como las infinitas historias de ángeles oscuros, ángeles caídos... o lo que sea... bueno, puedo comprobar que no son del todo falsas... Me pregunto qué tan loca estaré como para seguir teniendo la fantasía de encontrar a mi Patch.

No olvido cuando leí Ghostgirl... fue de los primeros que leí, en realidad... pertenecieron a toda mi infancia, y gran parte de mi adolescencia, pero gracias a Michael, descubrí que la clase de Muertología no existía... o no era tan así como lo describe el libro... Adiós a mi infancia.

Abril, voz de inocentes [Crónicas de Abril #2]Where stories live. Discover now