001.

7.6K 226 19
                                    

El Imperio Castina fue el único imperio del continente, un país tradicional que cuenta con casi mil años de historia. El imperio, que había estado subiendo y bajando bajo el gobierno de varios emperadores, estaba en medio del renacimiento bajo el buen gobierno del 33er emperador, Mircan Lushana Castina.

El emperador Mircan fue perfecto en todos los aspectos, incluido el carácter, la personalidad y otras cualidades, excepto por el hecho de que no tenía hijos. La familia imperial tuvo solo unos pocos descendientes de generación en generación, por lo que si el emperador moría sin tener un hijo, el imperio estaría en crisis debido a la lucha por la sucesión.

Cuando el emperador se preocupó cada vez más y la lucha de los nobles por sus propios beneficios políticos se volvió cada vez más severa, nació su única sangre, Ruvelius Kamaludin Shana Castina. Toda la gente del imperio aplaudió su nacimiento. Su nombre significaba "El hombre que traerá la gloria de la nueva mañana".

El único problema era que Ruvelius nació demasiado tarde. No había hija de una gran familia noble que fuera adecuada como su novia en términos de edad. Según la ley imperial, se suponía que el candidato a la emperatriz debía ser seleccionado entre las hijas de las familias nobles cuyos títulos eran el marqués y superiores. Por extraño que parezca, después de que él nació, no había ninguna hija nacida en las familias del marqués o superior. Al final, hubo un debate entre los aristócratas sobre si revisar o no la ley imperial. Finalmente, hubo una profecía sobre el próximo nacimiento de una niña que sería la novia del príncipe.

Un año después, Aristia La Monique nació del Marqués Monique, el único padre fundador del imperio, excepto los duques. La cálida niña de ojos dorados con el cabello plateado fue elegida como la futura esposa del príncipe tan pronto como nació. Cuando dio sus primeros pasos, comenzó a ser disciplinada como la próxima emperatriz.

Poco después de que el príncipe cumplió 23 años, el emperador Mircan murió.

Siguiéndolo, Ruvelius se convirtió en el 34 ° emperador del Imperio de Castina, pero la emperatriz a su lado no era la hija de la marquesa con ojos dorados y cabello plateado, sino una mujer joven con cabello negro. Una misteriosa joven apareció de repente en el lago del palacio imperial el año en que el príncipe heredero cumplió 21 años y Aristia cumplió 16.

Pronto, la gente comenzó a pensar que ella era la protagonista de la profecía antes de que Aristia naciera, es decir, la misteriosa joven enviada por Dios para ser la esposa de Rublis.

Aristia fue olvidada el día en que todo el imperio celebró el canto de Ruvelius como el nuevo emperador, el día que ella había estado esperando ansiosamente, el día en que debía estar junto a él como la emperatriz. Había sido un día cuando el polen voló por el aire y la gente vitoreó.

Al observar a Ruvelius, que siempre era fría con ella, sonreír a la misteriosa joven, felizmente sosteniendo su mano y recibiendo coronas mientras el emperador y la emperatriz, Aristia, quien fue criada para convertirse en la futura emperatriz, recibió el título de concubina del emperador, y se inclinó ante la joven que entró en el palacio de la emperatriz y que pensó que algún día sería su hogar.

Aunque estaba destinada a ser la primera dama del palacio imperial, Aristia comenzó su vida como una de las concubinas del emperador.

***

"¡Guau, cabello plateado! ¡Este color realmente existe! Eres muy bonita. ¿Hola? ¿Cuál es tu nombre?"

La hija de la profecía, una chica misteriosa enviada por dios al imperio. Como alguien amado por todos, ella me sonrió alegremente. Elogiada por tanta gente por su inocencia, su sonrisa inocente la hacía parecer una idiota.

L. E. A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora