146.

572 33 4
                                    


"¿De qué demonios está hablando?"

"¡Esto es un insulto a la Lanza del Imperio!"

"¡Es una mujer mezclada con sangre vulgar!"

"¡Es ridículo!"

Los asombrados miembros de la facción pro-emperador entraron en razón después de un rato y gritaron, poniéndose de pie todos a la vez. Por otro lado, los miembros de la facción noble miraban al duque con una expresión perpleja. Obviamente, no fueron informados por el duque de antemano.

Cuando miré sus ojos maliciosos, parecía que mi cara estaba vacía de sangre y animación. Apreté los puños inconscientemente.

"Intenté no revelar el trasfondo de la historia de la marquesa porque era una vergüenza para mí. Pero me gustaría revelar la verdad sobre ella en este lugar para asegurar la justicia en la selección de la novia del príncipe heredero. Déjeme decirle ahora".

"Duque Jenna, ¿puede parar ahí? Lo que acaba de mencionar puede ser tomado como un insulto a la familia Monique", dijo el emperador.

Pero el hombre de mediana edad con el pelo púrpura sentado al lado del duque se negó a aceptar la interrupción del emperador.

"Su Majestad, esto no sólo es una vergüenza para la familia Monique, sino también para mi familia. A pesar de eso, mi familia trató de revelar la verdad incluso a riesgo de sufrir una desgracia. Es porque discutir las calificaciones como hija de la profecía de Dios sirve para determinar quién será finalmente la Primera Dama del imperio en el futuro. Incluso mi familia lo sufrió. En ese sentido, como la familia más leal del imperio, creo que la familia Monique debe cooperar activamente en la búsqueda de la verdad para el imperio."

"Creo que tiene razón, Su Majestad. Como el Duque Jena ya ha planteado dudas sobre Lady Monique, la sospecha sobre ella sólo crecerá rápidamente aunque intente encubrirla. Así que, creo que es razonable revelar la verdad sobre ella claramente ahora mismo," dijo el Conde Hamel, el pariente lejano del Duque Jenna.

Como si pensara en los esfuerzos del Conde Hamel por ponerse del lado de la facción pro-emperador, el emperador levantó la boca y dijo: "Conde Hamel, lo importante ahora es determinar cómo manejar el asunto de la mujer llamada Jiun Graspe. Así que no confundan el punto de discusión de hoy".

"..."

"¿Y hay alguien aquí que pensara que Aristia Pioneer la Monique no tenía las calificaciones adecuadas como prometida del príncipe heredero? Si es así, ¿por qué ninguno de ustedes se opuso durante tanto tiempo? Piensen en lo que pasó hace un año. Cuando invité a las princesas extranjeras aquí, llamé a Lady Monique como candidata a novia del Príncipe Heredero, no como prometida. Creo que sus calificaciones son más que suficientes. Así que, no discuta más sus calificaciones. ¿Entendido?"

Todos los miembros de la facción noble fueron silenciados por la dura advertencia del emperador. Incluso el Duque Jena respiró fuerte sin refutar nada.

Mirándolos fríamente, el emperador dijo, "Como la atmósfera parece estar sobrecalentada, tomemos un descanso antes de seguir adelante."

"Sí, Su Majestad."

Después de reflexionar sobre algo, el duque Lars pidió vernos a mi padre, a mí y al marqués Enesil para una breve reunión informal tan pronto como el emperador se fuera.

Cuando los cuatro, incluyéndome a mí, nos trasladamos a una habitación separada, el duque Verita, que ya había llegado, dijo con una seria expresión, "La situación es peor de lo que pensaba".

"Eso es cierto. Creo que deberíamos tomar medidas extremas."

"Antes de eso, creo que tengo que pedirte tu opinión primero. Kairan, necesito tu consentimiento para superar esta situación."

L. E. A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora