165.

476 37 1
                                    


"Oh, me gustaría agradecerle por preguntar constantemente sobre mi hermano Allendis. Estamos movilizando todos los recursos de nuestra familia para buscarlo, pero hasta hoy no tenemos ninguna actualización sobre su paradero. No sé dónde está..."

"... Ya veo. Gracias por decírmelo".

Me dolía el corazón.

'¿Dónde estás, Allendis?'

Sospeché que el sentimiento ominoso que tuve cuando finalmente rompí con él tenía que ver con su paradero, así que mi corazón, que se había calentado mientras bailaba con mi padre, se volvió a vaciar.

"Aristia".

"... ¿Sí?"

"Lady Jena se acerca. Me pregunto qué quiere decir."

Cuando miré hacia adelante, ella estaba de hecho caminando hacia nosotros. Su vestido de muselina negra tachonada con cubos de plata recordaba a una rosa porque se estrechaba hacia el tobillo, lo que era diferente del estilo de moda en estos días.

Ahora que lo pienso, el emblema de la familia del Duque Jena también era una rosa negra con una diadema de amatista. ¿Pero dónde está el príncipe heredero? ¿Por qué viene aquí sola?}

Mientras yo estaba desconcertada, ella ya vino y sonrió brillantemente.

"Me alegro de verla aquí, Lady Jena".

"A mí también".

"¿Por qué está aquí sola? ¿Dónde está el Príncipe Heredero?"

"¿Por qué se molesta?"

Permanecí en silencio mientras ella sonreía triunfante como si no quisiera decírmelo. En ese momento, Ilyá, que estaba conversando con Alexis, dijo, mirando hacia mí: "Oh, me enteré de que vieron a un mensajero que transmitía al príncipe heredero un mensaje de que el emperador quería verlo urgentemente. ¡Qué lástima, Lady Jena! Parece que el príncipe heredero está tan ocupado hoy cuando usted es el protagonista del baile. Una pareja suele referirse a la persona con la que se supone que te quedas, ¿verdad?"

En su respuesta, Jiun habló, fingiendo mirar a mi alrededor. Sus ojos negros brillaron, "Ya veo. Por cierto, ya que hablas de una pareja, ¿dónde está la pareja de Lady Monique? Me refiero a ese caballero."

"Sir Carsein..."

Cuando intentaba elegir unas palabras adecuadas para justificar la ausencia de Carsein, apareció oportuno y preguntó con una sonrisa agradable: "Cuñada, Aristia, están aquí. Las he estado buscando desde hace tiempo. Cielos, Lady Jena también está aquí. Parece que están teniendo una conversación muy interesante".

Frincia dijo, con una sonrisa, "Oh, has venido en el momento adecuado. De hecho, Lady Jena ha sentido curiosidad por saber tu paradero aquí".

"Eh, ¿en serio? Gracias, Lady Jena. Es un gran honor llamar la atención de tal belleza."

"... Me siento halagada."

"Pero estás sola otra vez. ¡Oh, Dios mío! No sé por qué el príncipe heredero sigue dejando esta belleza sola."

Jiun permaneció en silencio ante sus palabras de púas. Obviamente, estaba tratando de controlar su ira.

Eso me sorprendió. Siempre revelaba sus emociones cuando se sentía molesta, pero ahora también era buena ocultando sus sentimientos.

¿Se dio cuenta de que mi mirada la miraba fijamente en silencio? Sus brillantes ojos negros se volvieron hacia mí, y abrió sus labios rojos lentamente, "Lady Monique".

L. E. A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora