072.

455 43 4
                                    

Afortunadamente, pareció entender lo que yo decía, inclinando la cabeza y expresando su gratitud.

"Sé lo que trataste de ayudar. No te lo dije por adelantado. Te lo agradezco mucho."

"De nada. No te ayudé, así que me avergüenza que lo digas".

Sonreí con satisfacción por su respuesta. Era una mujer bastante inocente, rápida y adecuada para su título, pero no lo suficientemente poderosa para liderar la manada de jóvenes damas pro-emperador. Aunque era lo suficientemente poderosa para ser invitada a la fiesta del jardín organizada por el Duque Verita, quien debe haber seleccionado cuidadosamente a los miembros del núcleo, fue ignorada cuando Lady Genoa se negó a prestarle su vestido extra.

'¡Maldita sea! Realmente decidí que no pisaría este lugar desordenado en esta vida.'

Sólo esperaba ser un caballero practicando mucho la esgrima y ser una sucesora formal de mi familia. Hasta hace poco, nunca pensé en volver al campo de batalla de mujeres desagradables como ellas. Me sentía amargada, pero traté de recomponerme recordando que tenía que proteger a mi preciosa gente.

"Estaba muy feliz de recibir la invitación. En realidad, me sentía muy sola porque no tengo amigos de mi edad."

"Bueno, ¿no has tenido una relación cercana con los hijos de los dos duques desde la infancia?"

"Sí, pero son hombres. De vez en cuando, cuando hablan de temas sobre hombres, me siento fuera de lugar. Así que deseaba tener algunos amigos del mismo sexo, pero no tenía ninguna posibilidad. Ahora tengo una buena oportunidad como esta".

"...Oh, ¿me vas a dar una oportunidad?"

Pude ver sus ojos marrones temblando. Al mismo tiempo, la vi calcular su mente rápidamente en sus ojos. Me preocupaba si era inocente por el accidente de la fiesta del jardín del otro día, pero parecía que había aprendido una lección.

"Gracias, Lady Monique. Le serviré con todo mi corazón."

"Oh, es extraño si dices que me servirás entre amigos. Llevémonos bien, Niav. Por favor, sé mi buen amigo."

Con una sonrisa ceremonial, la llamé por su nombre deliberadamente como un gesto de amistad. Tenía una sonrisa brillante en su cara, que no era ni fea ni bonita. Algunas damas de alrededor fueron vistas mirándola con envidia.

"¿Te gustaría presentarme a tus amigos, Niav? No conozco a muchos ya que he debutado en los círculos sociales recientemente."

"¡Por supuesto! Permítame presentarlos desde este lado. Ella es Naira, Sharia y la hija del Vizconde Senk."

"Ya veo. Todos, encantada de conocerlos a todos. Como están aquí juntos, probablemente son los amigos más cercanos de Niav. Espero que también podáis ser mis buenos amigos".

"Es un honor para mí, Lady Monique".

"Te serviré con todo mi corazón."

"Muchas gracias por esta oportunidad, Lady Monique."

Rápidamente incliné mi cabeza y miré a las chicas jurando lealtad, y sonreí una vez más. Mis esfuerzos dieron mejor resultado de lo que pensaba. El Vizconde Nuen era famoso por poseer una finca rica en rubíes y diamantes, el Vizconde Naira es famoso por producir zafiros de calidad, el Vizconde Sharia es conocido por dirigir una flota de barcos mercantes, y el Vizconde Senk emplea a muchos artesanos joyeros. Como he venido a hacer amistad con sus hijas, me satisfizo mi primer intento.

Les ofreceré la oportunidad de unirse a los círculos sociales principales a cambio de que me den un paso para controlar los círculos sociales. ¿No es un buen trato?

L. E. A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora