Capítulo II: (𝑰𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆)

4.1K 375 84
                                    


El sonido de la alarma había sacado a Lisa, de su estado de ensoñación. Inmediatamente se estiró en su cama para alcanzar la alarma y lograr apagarla, soltando un gruñido en el acto, y no era para menos ya que solo había logrado dormir, cuando mucho, un par de horas.

Ya eran un poco más de siete y tenía que estar en su empresa a las ocho. Empresa la cual resultaba ser el sueño de su vida o ser la perdición de la misma. Desde el momento en que se graduó de Ingeniería en Software, en Australia, decidió mudarse a Corea del Sur. Donde actualmente apostó por poner en marcha su proyecto; la creación de una empresa desarrolladora de Software. La cual no logro sola, lo hizo con ayuda de sus padres y con sus grandes habilidades en la materia.

Pasado un año, la empresa logró dar sus primeros frutos. Y hasta el entonces, luego de dos años, la empresa se mantuvo estable, aunque no era tan recocida como Lisa quisiera. Razón por la cual, se están trabajando en el desarrollo de un nuevo Software, uno totalmente novedoso.

Es por eso que, pasado varios meses, no había descansado, se había estado desvelando y comiendo poco, trayendo como consecuencia dolores de cabeza. Pero no solo eran consecuencias malas, realmente estaba cerca, cerca de consumar el nuevo Software, que la llevara a la cima y al reconocimiento.

Luego de bañarse y vestirse, con la poca energía que pudo recuperar en corto sueño, y sin tomarse la molestia de comer, Lisa se dirigió a su empresa. Su departamento era grande y tenía áreas que quizás Lisa, ni sabía que existían, ella solo se pasaba la mayor parte de tiempo en su pequeño estudio de trabajo, desvelándose.

Al llegar a su empresa, saludó a cada empleado que se encontrara en su camino. No eran muchos, pero eran los necesarios y Lisa los consideraba como su otra familia. Entro en su oficina, colgó sus pertenecías y tomó asiento en su escritorio para adelantar algunos asuntos antes de dirigirse al área de diseño y desarrollo. Pasado algunos minutos el sonido en la puerta la despabiló.

━ ¡Adelante! ━dijo, mientras volvía a su atención a la computadora.

━ Buenos días ━se pronunció una voz un tanto baja, con cierta pena incrustada en él. 

━Otra vez el tráfico, Srta. Myoui. ━Levanto la vista hacia su secretaría y le dedicó una mirada seria en espera de respuestas, logrando inquietar a la mencionada que jugaban con sus manos.

━Li... Perdón, Srta. Park, como sabrá vivo en una zona muy ale...

━Tranquila, Mina ━la interrumpió, le dedicó una sonrisa y pudo notar que esta se relajaba.

━Y bien, ¿Qué tenemos para hoy? ¿Hay alguna llamada de alguna empresa?  ━Lisa pudo notar como Mina, evitaba su mirada. Han estado esperando que alguna empresa quiera hacer algún trato.

━No, Lisa. Sólo vine para avisarte que Leo, te espera en el área de desarrollo... ━no había culminado de hablar, cuando ya Lisa se había puesto de pie de manera repentina. Pero, Mina la detuvo a mitad de camino, sosteniéndola por su antebrazo.

━¿Sucede algo, Mina?

━Lisa, escucha, sé que soy tu secretaria y no tu psicóloga o consejera ━dijo, mientras miraba directamente a los ojos de Lisa━. Pero pienso que últimamente estas muy enfocada en este nuevo Software, hasta el punto en que te olvidas de ti misma.

━Oh vamos, Mina ━vaciló Lisa con una sonrisa en su rostro recorriendo otro que no desencajaba su seriedad━. ¿Cómo olvidarme de mi misma, cuando este proyecto me representa?

━¿Eso crees? ━espetó, Mina━. Porque he sido testigo de cómo pasas horas sin comer, incluso sé que sales tarde de aquí, y apuesto a que sigues, en tu departamento, trabajando hasta tarde ━hizo una pausa mientras evaluaba a Lisa, con la mirada━. Y también apuesto a que aún no has desayunado ━Lisa, desvió su mirada centrándola en un punto muerto de su oficina━. ¡Lo sabía!

𝑬𝒔𝒄𝒂𝒑𝒆 → 𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora