Capítulo XLV (𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔)

1.8K 216 96
                                    


Flashback

Dos años y medio antes.

En la sala de espera de un hospital, se encontraban varias personas expectantes, ansiosas, nerviosas, preocupadas, en fin, todos tenían emociones encontradas. La mayoría no creía lo que había pasado, lo que los reunía en aquella sala.

Los padres adoptivos de Lisa, los Park. Habían viajado en último momento al recibir la llamada de su hija Chaeyoung. Ambos se encontraban sentados juntos, tomados de la mano, aferrados uno al otro.

Por su parte Chaeyoung, se encontraba al lado de Jisoo. A pesar de que quería lucir fuerte ante sus padres, que de por si estaban destrozados, no pudo evitar llorar en silencio. Jisoo, se dedicó a consolarla y a tratar de calmarla.

Al otro lado de Jisoo, se encontraba Jennie, está ya no lloraba, solo mantenía la mirada gacha y fija en un punto muerto. Se culpaba de todo lo que estaba ocurriendo. Su apariencia física, que no era muy buena en esos momentos, no expresaba ni la mitad de lo que le ocurría por dentro.

A todos los reunía un mismo motivo; Lisa.

¿Familiares de, Park Lalisa? se pronunció un doctor, que salía de la sala de emergencia.

Todos se pusieron de pie, acercándose al frente de aquel hombre.

Bien, les informo que luego de una intervención quirúrgica, un tanto extensa, logramos extraer la bala del cuerpo de la paciente, de manera exitosa explicaba causando que los presentes soltarán el aire que tenían apresado en sus pulmones. Por suerte, la bala no causó daños graves, de los cuales la paciente quede padeciendo más adelante.

Gracias a Dios exclamó la Sra. Park, mientras se aferraba a su esposo.

Pero, me temo que... no todas son buenas noticias.

¿A qué se refiere doctor? preguntó Chae.

Un miedo invadió a la castaña, que aún no estaba procesando la primera noticia, pero al ver la cara de aquel doctor, supuso que esta otra noticia, era grave.

La caía que sufrió la paciente, luego de aquel disparo, causo un daño aún más grave que el mismo disparo. La caída fue desde una gran altura.

No. Doctor, por favor, ya díganos expresó la Sra. Park, que ya tenía lo nervios de punta.

A lo que me refiero, es que la paciente, sufrió una Lesión cerebral traumática grave, a causa del fuerte golpe que recibió al momento de la caída.

¿Y qué quiere decir, del todo? preguntó Jisoo, que se mantenía al lado de Chae.

La paciente, entro en un estado de coma dijo el doctor al momento que soltaba una exhalación. El cual puede durar desde seis meses hasta hizo una pausa años en volver a despertar.

Al momento en que soltaba aquellas palabras, todos emitieron un quejido de dolor. Chae se volvió hacia Jisoo, para comenzar a llorar en su hombro.

La Sra. Park sintió que las piernas le fallaban y se sostenía en los brazos de su esposo.

No, doctor, por favor dígame que no es tan grave, por favor, dígame que ella despertará pronto exclamaba la Sra. Park en medio de un llanto, para justo después desmayarse en los brazos de su esposo.

La castaña estaba inmóvil, con sus labios levemente entreabiertos, los cuales de un momento a otro comenzaron a temblar incesantemente. Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos como si tuvieran vida propia. Sintió un frío recorrer desde sus pies hasta transformarse en un punzante dolor en su pecho.

𝑬𝒔𝒄𝒂𝒑𝒆 → 𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂Where stories live. Discover now